Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Un par de incisos, yo haría las fotos, pero no saldría en ellas. Y ahora que lo pienso, no me comprometo a invitar a todo; tres rondas máximo y luego si quieren que siga otro. Que no se que tragaderas tienen estos.

Además, ya he puesto el condicional de que si a ellos no les importa.

Encima que ofrezco mi florido verbo gratuitamente a vuestra disposición. Tú no sabes las veces que me veo obligado a descartar, una y otra vez, innumerables propuestas para hacer guiones de cine o anuncios comerciales de marcas como Buta-Trans, Epilady o Disiclín. Tengo a mis pies, rendidos y babeantes, a los medios críticos. Detrás, anhelantes, pedigüeñas, las multinacionales de la editorial también mendigan una respuesta.

La escritura no volverá a ser igual después de mí. Y yo lo sé. Nada falta en mi orgiástica creación, nada es ajeno a mi formidable capacidad para esculpir sobre la pantalla una sinfonía de palabras que estremece a un público fiel y enfervorecido. He tocado el Olimpo y sigo decidido a demostrarlo. El planeta se flagela con las fustas encendidas de mi arte. He dejado al mundo en carne viva y no me importa.

Mi divismo es legítimo. Mi soberbia, necesaria. El mundo me grita otra vez "gracias", y se rinde ante mi éxito que conmociona el Universo de la literatura con mensaje. Si, en la Tierra no se habla de otra cosa; la frescura y la genialidad que preside mi creación han cautivado al planeta. He fundado un movimiento de masas que entrará a formar parte de la leyenda que cimentaron grupos como Los Defensores, en el comic, o Los Serrano, en la TV.


Resumiendo... que sí, tienes razón coño; que pasa, me aburro en Madrid :oops:

Bueno, no esta mal, pero me has recordado un poco a Redichino un pelín almibarado tu sabes hacerlo mejor
 
Caótico Bueno rebuznó:
O que Molyneux, el rey del hype.

El Rey del hype es John Romero, con supuesta muerte incluída, no te enfades, no puedes saber de todo, la historia de los videojuegos no es tu fuerte.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El Rey del hype es John Romero, con supuesta muerte incluída, no te enfades, no puedes saber de todo, la historia de los videojuegos no es tu fuerte.

También es cierto que Romero solo se tiro el pisto una vez con el Daikatana y luego ya dejo de hacer el capullo, dedicándose en la actualidad a juegos de movil.
Molineux lleva 3 fables, 5 experimentos y 4 kickstarters contando mierdas. Y no tiene pinta de que la semana que viene no nos vuelva a prometer el oro y el moro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El Rey del hype es John Romero, con supuesta muerte incluída, no te enfades, no puedes saber de todo, la historia de los videojuegos no es tu fuerte.
A mi una gitana me intento vender una rama del john ese.
 
Benito rebuznó:
A mi una gitana me intento vender una rama del john ese.

A mí me ha ocurrido muchas veces, sobre todo por Nuevos Ministerios. A la salida de la estación de tren se ponen varias alrededor del Corte Inglés. Tienes que tomar una distancia de precaución con ellas por qué sino te agarran del brazo para que sueltes dinero.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A mí me ha ocurrido muchas veces, sobre todo por Nuevos Ministerios. A la salida de la estación de tren se ponen varias alrededor del Corte Inglés. Tienes que tomar una distancia de precaución con ellas por qué sino te agarran del brazo para que sueltes dinero.

joder, a mi la ultima vez que me paso fue al lado de la giralda, en madrid en la puta vida...
 
Pues ya digo que en Nuevos Ministerios y también por La Vaguada se ponen varias. Las reconoces a distancia por la tez morena, el cuerpo abotargado, el paso torpe, junto con sus harapos y amplias faldas. Llevan ramos y van diciendo a gente que le dan uno para que tengan suerte en el amor. Pero si no mantienes una distancia prudencial te agarran del brazo para que sueltes calderilla. Como no pueden desplazarse precisamente rápido lo mejor es evitarlas y no pararte a hablar.
 
Se ha muerto Molyneux? Ya me habéis jodido el domingo.
 
Lebrom rebuznó:
Se ha muerto Molyneux? Ya me habéis jodido el domingo.
no pero la garantia de la batidora son dos años se muera el dueño o no.
 
segismundo sociopata rebuznó:
estais generando mas hype que en un trailer de una peli de maromos en spandex.


Había leído mal y entendí algo así como un grupo de maromos en spandex haciendo sexo dentro de un trailer y me puse cachondísimo.




Benito rebuznó:
A mi una gitana me intento vender una rama del john ese.

Nada hay que de más placer que atracar y quitarle el dinero a un gitano.

Hace ya la tira de años (de hecho lo conté en el foro varias veces ya, creo recordar), tendría yo unos 28 o así, estaba pasando "una mala época", por decirlo suavemente, y me encontré volviendo a casa con un gitano que gustaba de acosar a la gente pidiéndole dinero y asustando al personal, encima vivía muy cerca de mi barrio y había ido conmigo al colegio.

Le saqué once mil de las antiguas pesetas y me lo gasté en copas y en putas. Jamás disfruté tanto como verlo acojonado bajo la punta de mi navaja, un cambio de tornas en toda regla respecto a cuando él me acojonaba a mi en el patio del colegio.

Es más, si le llego a pinchar y cargármelo allí, en plena calle, estoy completamente seguro que a nadie le habría importado una puta mierda, que nadie habría investigado nada y que todo habría seguido tal cual.

Si una de las gitanas os para, le dices que vas a volver con TU FAMILIA y vais a prenderles fuego a todos los putos gitanos con gasolina, que si tiene huevos que abra la puta boca y te conteste. Se lo decis a voz en grito, locos de furia, y os cagais en sus muertos "a caballo". (Se lo decis así, gritando: "Y ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS A CABALLO")

Ya no os molestan más cuando paséis por allí, os lo aseguro.


Un gitano siempre se va a escudar en su familia, sin ella es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, si sabe que tú también tienes familia, y que si tira de pincho tu familia se va a cargar a todos sus putos hijos, primos, tíos y padres, se acojona sí o sí y todavía se arrodilla y te la chupa allí mismo. Quemadles la puta casa con ayuda de unos cuantos amigos al primero que os mire mal (con toda su puta familia dentro) y se os acaban los problemas de gitanos. Echadle huevos, coño.
 
Espero que sea una exageración o una licencia estilística eso de que JD se fue de putas. Porque irse de putas con la pasta de otra gente es algo propio del proxeneta estafador y corruptor de menores, pero nunca de un genio estratega militar como JD.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Espero que sea una exageración o una licencia estilística eso de que JD se fue de putas. Porque irse de putas con la pasta de otra gente es algo propio del proxeneta estafador y corruptor de menores, pero nunca de un genio estratega militar como JD.

A ver si te crees que un genio estratega no tiene que echar un clavo de vez en cuando.
 
Yo nunca he sido putero aunque he pasado periodos largos donde deseaba estar con alguna chica y aunque me diera envidia ver a las parejas moneando en los bancos o por la calle. Sólo deseaba tener novia, pero nunca pensé en ir a ver prostitutas para pagar por sexo. Cuando era virgen incluso escribí a BetterSea, Clon Clon, Weiz, Kacatúa y otras foreras a ver si ellas querían ser mis desvirgadoras. :oops:

Lo más cerca que he estado de prostitutas ha sido quedar con Bell cuando me dijo que venía a Madrid por el msn y que si quería desayunar con ella. También otra vez que conocí a una chica que se prostituía ocasionalmente si necesitaba dinero para pagar el alquiler o por su hija pequeña, pero luego no ponía anuncios en una temporada si tenía suficiente con sus trabajos de teleoperadora, dependienta o administrativa de autoescuela. Le di 50 eypos un mes que me escribió al móvil diciendo que no tenían para comer, ni siquiera hubo contacto entre las manos, se lo ingresé a su cuenta. Pasado el tiempo escribí un mensaje para preguntar cómo le iba y me contestó diciendo que no sabía quien era yo, que "la estaba rallando". :53

Pero es lo de siemper si te pones a ayudar a gente lumpen que piensa que la sociedad es enemiga suya y que tienen que rapiñear mientras siguen malviviendo, un poco como los tipos que describe con lucidez JD, esos que van intimidando al pedir dinero. A mí en las estaciones me pasa constantemente si saco billete en las máquinas expendedoras, hay siempre un tipo de estos rondando que identifica posibles presas y se acerca de golpe rompiendo la proxémica: "Eh, mira, te voy a ser muy sincero tío, venía a ver a mi madre (a veces es la hermana) porque está muy enferma ingresada en el hospital, y aquí los guardias de seguridad me han echao de malas maneras y ahora no puedo ir a verla, necesito que me des dinero."

El guión es casi siempre así, supongo que sabéis de qué os hablo. Luego a estos tipos te los encuentras en las cercanías fumando con otros gentuzos, nunca falla. :roll:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo nunca he sido putero aunque he pasado periodos largos donde deseaba estar con alguna chica y aunque me diera envidia ver a las parejas moneando en los bancos o por la calle. Sólo deseaba tener novia, pero nunca pensé en ir a ver prostitutas para pagar por sexo. Cuando era virgen incluso escribí a BetterSea, Clon Clon, Weiz, Kacatúa y otras foreras a ver si ellas querían ser mis desvirgadoras. :oops:

Lo más cerca que he estado de prostitutas ha sido quedar con Bell cuando me dijo que venía a Madrid por el msn y que si quería desayunar con ella. También otra vez que conocí a una chica que se prostituía ocasionalmente si necesitaba dinero para pagar el alquiler o por su hija pequeña, pero luego no ponía anuncios en una temporada si tenía suficiente con sus trabajos de teleoperadora, dependienta o administrativa de autoescuela. Le di 50 eypos un mes que me escribió al móvil diciendo que no tenían para comer, ni siquiera hubo contacto entre las manos, se lo ingresé a su cuenta. Pasado el tiempo escribí un mensaje para preguntar cómo le iba y me contestó diciendo que no sabía quien era yo, que "la estaba rallando". :53

Pero es lo de siemper si te pones a ayudar a gente lumpen que piensa que la sociedad es enemiga suya y que tienen que rapiñear mientras siguen malviviendo, un poco como los tipos que describe con lucidez JD, esos que van intimidando al pedir dinero. A mí en las estaciones me pasa constantemente si saco billete en las máquinas expendedoras, hay siempre un tipo de estos rondando que identifica posibles presas y se acerca de golpe rompiendo la proxémica: "Eh, mira, te voy a ser muy sincero tío, venía a ver a mi madre (a veces es la hermana) porque está muy enferma ingresada en el hospital, y aquí los guardias de seguridad me han echao de malas maneras y ahora no puedo ir a verla, necesito que me des dinero."

El guión es casi siempre así, supongo que sabéis de qué os hablo. Luego a estos tipos te los encuentras en las cercanías fumando con otros gentuzos, nunca falla. :roll:

a mi solo se me acercan a pedir señoras mayores o exyonkis, pero siempre de genero femenino, no se si sera por la combinacion de mi tamaño y el careto que tengo que parece que me han dao un sartenazo en la cara, pero los tios no se me arriman a pedirme nada.
 
Benito rebuznó:
a mi solo se me acercan a pedir señoras mayores o exyonkis, pero siempre de genero femenino, no se si sera por la combinacion de mi tamaño y el careto que tengo que parece que me han dao un sartenazo en la cara, pero los tios no se me arriman a pedirme nada.

Por tu enorme tamaño. Solo les interesan individuos que les parezcan presas asequibles o potenciales víctimas, no se arriesgan con un tío que de un guantazo les puede dejar la cabeza rodando como las cuchillas en la primera prueba del templo en Indiana Jones y la última cruzada.

En García Noblejas había una toxicómana que iba por las marquesinas de bus, y en las colas de los buses interurbanos pidiendo dinero. Una noche me sorprendió mientras volvía a casa y llevaba en la mochila una tableta de chocolate nestle, le dije que no tenía dinero pero que si quería chocolate. La aceptó. En cambio otra yonki muy famosa de la línea C-2 de cercanías que hablaba sola diciendo cosas como "Sé que estáis hablando sobre mí. Como toquen mi comida los mato. Llevo cuatro horas pidiendo y menuda mierda me habéis dado", cuando ofrecí la tableta de chocolate contestó enfurruñada que ella quería comer un plato caliente y no eso. Un pico de heroína caliente.
 
Caótico Bueno rebuznó:
"Eh, mira, te voy a ser muy sincero tío, venía a ver a mi madre (a veces es la hermana) porque está muy enferma ingresada en el hospital, y aquí los guardias de seguridad me han echao de malas maneras y ahora no puedo ir a verla, necesito que me des dinero."

le dije que no tenía dinero pero que si quería chocolate.

La aceptó. cuando ofrecí la tableta de chocolate contestó enfurruñada

cuando alguien (tio o tia) te pida dinero no le des excusas ni conversacion ni le dejes que te cuente historias le das un no tajante y pasa de el como de la mierda, enseguida entendera que no hay nada que rascar y se ira a darle la brasa a otro
 
La compasión de Caótico es algo normal entre gente humilde. Cuando más pobre se es más lastima y ganas de ayudar a los demás se tienen. Los pedigüeños saben que los ricos al ser abordados son muy ariscos y groseros, sin embargo los pobres son más afables aunque luego no den mucha limosna.
 
TITO_PULO rebuznó:
cuando alguien (tio o tia) te pida dinero no le des excusas ni conversacion ni le dejes que te cuente historias le das un no tajante y pasa de el como de la mierda, enseguida entendera que no hay nada que rascar y se ira a darle la brasa a otro

No te creas, si te consideran presa insisten mucho. Una noche cerca de la estación de Torrelol de Ardoz, un tipo fue siguiéndome muy pesado pidiendo dinero de malas maneras para después empezar con frases como: "que es para la pensión", "tío que hoy ha sido mi cumpleaños dame algo", "que lo necesito para comer", etc. y aunque no me molesta dar dinero a personas que lo están pasando mal no me gusta ser presionado ni engañado, por lo que seguí caminando, además tampoco tenía tantos eypos entonces. Pues ya a unos metros de distancia el tipo me gritó: ¡GILIPOLLAS!
 
Caótico Bueno rebuznó:
No te creas, si te consideran presa insisten mucho. Una noche cerca de la estación de Torrelol de Ardoz, un tipo fue siguiéndome muy pesado pidiendo dinero de malas maneras para después empezar con frases como: "que es para la pensión", "tío que hoy ha sido mi cumpleaños dame algo", "que lo necesito para comer", etc. y aunque no me molesta dar dinero a personas que lo están pasando mal no me gusta ser presionado ni engañado, por lo que seguí caminando, además tampoco tenía tantos eypos entonces. Pues ya a unos metros de distancia el tipo me gritó: ¡GILIPOLLAS!
Es que hay mucho acosador suelto por ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie