Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
aunque no me molesta dar dinero a personas que lo están pasando mal no me gusta ser presionado ni engañado

el 99% por ciento por no decir el 100% de la gente que pide dinero abordando a la gente y dando la brasa no lo hace para comerse un bocadillo lo hace para algun vicio, y no se, yo les digo que no y paso de ellos y no me insisten, que me pidan dinero tratando de intimidarme no me pasa desde que tenia 16/17 años
 
Nuevos Ministerios, estación de Torrejón Atroz, García Noblejas... Yo creo que deberías alejarte del transporte público y comprarte una bici.
 
Baje el otro dia a la lavandería a poner un par de lavadoras y había un chaval que me miró raro al principio y avergonzado dijo que se iba rápido. Éstaba fumando crack y estaba con un mono bastante gordo, total, que me senté a su lado y le di conversacion, me contó su vida, como vive y de quien consigue la droga. Le animé a dejarlo y que se mentalize que no será fácil, le di.una botella de agua, 3 plátanos y 2 mandarinas. Tambien, durante los primeros meses aquí, siempre daba las propinas a mendigos, hasta que me dio por contarlas y me di cuenta que éstaba dando 200 pavos.
 
Nocilla es la hostia macho.

Mandé dos mp a Dakilla pero nada, no recibo respuesta.
 
¿Ahora te cae bien Morzhilla? Estás loquísimo, macho. A Dakilla mándale más, cuando abra la bandeja de entrada y vea que tiene dos docenas de mensajes tuyos no podrá resistirse.
 
Tú también, loco. Aunque me meta contigo eres de mis foreros preferidos, eres divertido y eso es lo más importante para mí aquí. Si muero seguiré tus aventuras desde la sombra. No te pases acosando a Dakilla que esa tiene más peligro que una denuncia.
 
A un sito al que suelo ir a hacer la compra hay una rumana desdentada, arrugada como una pasa y que va igual de abrigada en invierno a -12º que en verano a 38º (centígrados todos los grados que he dicho), pues bien, la tipa anda pidiendo el leuro del carro, generalmente no doy ni un duro, pero esa vez me pilló entrando y le dije "yo no doy dinero si quieres algo para comer vale" y me contesto "aaaay zenior, compleme un posho pa dal de comier a mis aijos", pues bien le compré el pollo de los huevos (el más barateli) y siempre que me ve me pide pañales, otro pollo, arroz, tomate frito y más mierdas... mejor hubiese sido darle el puto leuro y que se lo gastase en drogaina.

Hasta que un día la vi por la calle, andando con las bolsas de pedir (porque debíamos ser varios los que le compraban comida) y sus aijos la recogían dos calles más allá en un Bmw tuneado, con su nuera pinatada como una furcia y la silleta del niño detrás con mis pañales puestos.

Pues eso.
 
A Caótico hay que quererlo. Porque es la hostia, macho. Dakilla, como se que valoras muchísimo mi opinión, te recomiendo que cumplas el reto.
 
Lebrom rebuznó:
A Caótico hay que quererlo. Porque es la hostia, macho. Dakilla, como se que valoras muchísimo mi opinión, te recomiendo que cumplas el reto.

Dakilla monta mucho en autobús. No le digo moar...
 
Morzhilla rebuznó:
Baje el otro dia a la lavandería a poner un par de lavadoras y había un chaval que me miró raro al principio y avergonzado dijo que se iba rápido. Éstaba fumando crack y estaba con un mono bastante gordo, total, que me senté a su lado y le di conversacion, me contó su vida, como vive y de quien consigue la droga. Le animé a dejarlo y que se mentalize que no será fácil, le di.una botella de agua, 3 plátanos y 2 mandarinas. Tambien, durante los primeros meses aquí, siempre daba las propinas a mendigos, hasta que me dio por contarlas y me di cuenta que éstaba dando 200 pavos.

Fumado crack? Sería un chino o una base.
Y que pasa, en Euskadi no hay pobres o qué? Porque yonkis fijo, anda que no venían enganchados de Pasajes. Menudas marujas pesadas, como ponerse a hablar con algun para que te cuente su vida, puff

Yo a veces doy y a veces no. El otro día en Lavapiés me entró uno en un bar, le dije que no llevaba suelto, y fue a por otra presa. Un incauto si le soltó monedas y zás, directo a la tragaperras. Salgo a fumar y me dice si ya cambié. Le contesto que sí, pero para el metro; aun así me consiguió sacar un piti… Me quedé pensando, este si se lo monta bien, por las bares socializando, y no los desgraciados que están dale que te pego en el metro para nada.

Caótico Bueno rebuznó:
Mandé dos mp a Dakilla pero nada, no recibo respuesta.

Caótico, dile que puedes encargarte de su socio baboso del curre y cabrón del ruso. Matáis dos pájaros de un tiro, ella se venga y tú impartes justicia.
Anda que no estaría chido que se montase bronca 

PD: está lleno de cachondas hoy Malasaña, no? Y el metro, no a estas horas, pero más tarde está de lujo para violar a alguna. Aquí nunca hubo un violador clásico del tipo? Porque yo lo veo a huevo, y no es porque lleve navaja
 
cuellopavo rebuznó:
PD: está lleno de cachondas hoy Malasaña, no? Y el metro, no a estas horas, pero más tarde está de lujo para violar a alguna. Aquí nunca hubo un violador clásico del tipo? Porque yo lo veo a huevo, y no es porque lleve navaja
Si alguna vez lo hubo seguro que no lo anunciaba antes en un foro, delincuente sexual de pacotilla. Por una de las calles que sube desde la plaza del Dos de mayo se llega a otra calle que alguna vez he sabido cómo se llamaba, pero que ahora no, y se llega a unas escaleritas con cuesta. Bueno pues ahí al lado siempre he pensado que sería un sitio perfecto, pero lo más que he hecho ha sido mear. Yo también soy un delincuente sexual de pacotilla.
 
alguien quiere saber que hay detras de esos ladrillos de neurascenia y han elegido al lisensiado caotico para sondear el terreno cual zapador en un campo de minas. maquiavelico,
 
Por muchos clones que se haga Burócrata siempre se le reconocerá por expresiones como: "Tú también, loco" o "escalerita".
 
segismundo sociopata rebuznó:
alguien quiere saber que hay detras de esos ladrillos de neurascenia y han elegido al lisensiado caotico para sondear el terreno cual zapador en un campo de minas. maquiavelico,
Sí, pues como si mandan a un mono haciendo el hula-hoop y le esperan al otro lado. A ver si hay suerte y antes de salir en los telediarios nos cuentan bien todo.
 
Verruga rebuznó:
Por muchos clones que se haga Burócrata siempre se le reconocerá por expresiones como: "Tú también, loco" o "escalerita".
Pues peor es lo de escalerita con cuesta ahora que lo dices. No va a haber escalera si no hay cuesta. Metedme ban, que me apalanco y no salgo ni un sábado. Me voy a amojamar como la Tools.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Nocilla tiene una personalidad llena de matices.

a dakilla le tienes que mandar mps con fotos de cadaveres, es lo mas parecido a llevarle un cadaver real que puedes hacer. Es lo que hacen los gatos. A las mujeres les gustan los gatos.

los gatos tambien se llegan a lamerse las pelotas, pero no te recomiendo tirar por esa via, que a mi me costo 200 pavos en fisios des-deconstruirme la espalda.
 
¿Se puede saber por qué no hay hoy reto del día? Sólo he entrado al foro para verlo, lo quiero, quiero que el subnormal de Retador rete a un forero.
 
Es raro. Hay en la parada de metro de Urgell, linea roja, un negro treintón que espera derecho, a alguien o algo, que va como de rapero, con una pernera arremangada como un breaker y una tirita en el pómulo como Nelly. Gafas de sol en la frente y manos en los bolsillos. Voy a entrevistarlo.
 
No sería más interesante hacer retos a los nuevos y dejar tranquilos a los veteranos del foro. Al final nos vamos a cargar a toda la crem y sólo se van a quedar los putos novatos que, por regla general, a portan más bien nada.

En mis tiempos las novatadas se hacían a los novatos, creo.

Banear a Nueces a estado muy feo. MUY FEO. :94
 
Morzhilla rebuznó:
Baje el otro dia a la lavandería a poner un par de lavadoras y había un chaval que me miró raro al principio y avergonzado dijo que se iba rápido. Éstaba fumando crack y estaba con un mono bastante gordo, total, que me senté a su lado y le di conversacion, me contó su vida, como vive y de quien consigue la droga. Le animé a dejarlo y que se mentalize que no será fácil, le di.una botella de agua, 3 plátanos y 2 mandarinas. Tambien, durante los primeros meses aquí, siempre daba las propinas a mendigos, hasta que me dio por contarlas y me di cuenta que éstaba dando 200 pavos.

Cuidado. Una botella de agua, 3 plátanos y 2 mandarinas. Esto puede valer entre un euro y un euro y medio. Parece que le estés regalando la vida. Si me dijeras un bocadillo de lomo o un menu, pero macho, le estás dando agua y unas piezas de fruta.

Hay gente que hace estas cosas para sentirse bien consigo misma. En realidad no dan nada sino que compran cierto bienestar para sentirse mejor y hacerse pajas mentales frente al espejo recordando aquel día que dió una moneda a un pobre. Cuando se acerca Navidad esta tendencia aumenta que te cagas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie