Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Pues lo de la idea de ir con el pasamontañas (que es lo único que le he entendido a la puta chalada esta) es una cosa mucho más bizarra que el reto original.

¡Hostia! tú no que sabes escribir no me jodas hombre, que ganas de matar me entran cada vez que veo esa hermosa palabra del español usada como el puto bizarre del inglés.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Caótico puede ponerse una chilaba y dejarse barba moro mierda y tendremos un sainete made in putalocura.

No debe ser fácil andar con eso cuando te sobra un metro de tela.
 
pues con un diseño así,no hay dakill ni mujer que no cayese rendida a tus pies.yo sólo lo digo.
Chilaba_unisex._4a9eb61d71dd8.jpg
 
Bueno qué, ¿cómo vamos? ¿A quién tenemos que tochobanear? ¿Dakilla? ¿Caótico? ¿Ambos? Creo que todos sabemos la respuesta, ¡a la hoguera con la puta!
 
PatoLaqueado rebuznó:
¡Hostia! tú no que sabes escribir no me jodas hombre, que ganas de matar me entran cada vez que veo esa hermosa palabra del español usada como el puto bizarre del inglés.

También lo puedes pillar en el sentido de "valiente" o "espléndido", amijo
 
cuellopavo rebuznó:
También lo puedes pillar en el sentido de "valiente" o "espléndido", amijo

Caótico Bueno rebuznó:
O aguerrido. Como en el canto titulado La bizarría de Agamenón.

No caballeros, como va a ser más "valiente" "esplendido" o "aguerrido" ir con pasamontañas, en todo caso sería lo contrario, cuellopavo lo ha usado en el sentido anglosajon de bizarre y ahora quiere escurrir el bulto el muy truan.


PD : Caotico en lo de tu juitsio tengo el corazón roto, me caes bien y me cae bien argail, a loli que la den por culo por denunciar por viogen, eso si que no me lo esperaba, que mala gente hay que ser para denunciar a alguien falsamente por violencia de genero, sabiendo la que le puede caer.
 
A Dakilla no le gustan los pedantillos, lo dijo una vez. O igual no, pero seguro que no le gustan. A nadie le gustan.
 
Ciclon Larry rebuznó:
pues con un diseño así,no hay dakill ni mujer que no cayese rendida a tus pies.yo sólo lo digo.
Chilaba_unisex._4a9eb61d71dd8.jpg

Lo que está claro es que ibas a parecer el famoso principe nigeriano que pide dinero por hotmail para recuperar la herencia.
 
Una semana entera en un sinvivir a ver qué había pasado con estos dos elementos, y resulta que aun no han quedado.


A ver, Caótico, necesitas acosar a otra tía diferente, deja a Lolitonta tranquila y que te denuncia Dakilla, que seguramente el juitsio será muchísimo más interesante, y esta vez avisa con tiempo para hacer una quedada.

Que tengo muchas ganas de dar un beso, un abrazo y tocarle el culo a muchos foreros.
 
Yo creo que, siendo puente como es, podemos alargar el plazo hasta el domingo, a ver si durante el fin de semana se produce la quedada. Si no, quien no haya mostrado intención en cumplir el trato se pasará una temporada en el infierno, como Rimbaud.
 
Yo escribí a Dakilla con antelación, además propuse el plan malasañero recomendado por cuellopavo. Pero ni me contestó a los dos mp. No he acosado a nadie. No me importa ser sancionado por este incumplimiento de reto. Al menos el de la farmacia sí lo hice. :oops:
 
Ya total que queden con croqueta y benito y hagan una mezcla de retos. El video saldrá a la vez que el podcast del informática.
 
Lebrom rebuznó:
Ya total que queden con croqueta y benito y hagan una mezcla de retos. El video saldrá a la vez que el podcast del informática.

Los enlaces los colgaremos todos en el subforo de la revista Downbalón.
 
Bruce Harper rebuznó:
¿No estas solo o no quieres quedar conmigo? ¿O ninguna de las dos cosas?

Pos eso. No, no y sí.

Yo sólo quiero ver florecer el amor entre dakilla y caótico. Y a ser posible, alguna teta (femenina, mayormente), que siempre son bienvenidas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pos eso. No, no y sí.

De todas formas, jracias por los animos

Verruga, ¿y tu no quieres quedar conmigo? Cuenta que me tendrías que hacer la cenita y cuando me entre sueño llevarme a la cama y taparme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie