Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
De todas formas, jracias por los animos

Verruga, ¿y tu no quieres quedar conmigo? Cuenta que me tendrías que hacer la cenita y cuando me entre sueño llevarme a la cama y taparme.

Ya hay competencia de Putizza?

Verruguizza?
 
Dakilla, convierte a Caótico en tu pequeño diosecito.

Primer aviso.
 
Benito rebuznó:
el nombre tecnico para la resaca.
O pa esto.
8juan_D.jpg
 
Nada cono un buen patatazo para enmendar,temporalmente,a esta clase de cierrabares.Luego,cuando escampa,vuelven.
 
Cimmerio rebuznó:
Nada cono un buen patatazo para enmendar,temporalmente,a esta clase de cierrabares.Luego,cuando escampa,vuelven.
a ese no lo para ni un patatazo ni una pancreatitis.

conoci a un italiano de 58 años, en mis tiempos de consultor para dmr consulting, era un tio enorme que regentaba un restaurante de su propiedad en el centro comercial del zoco de pozuelo.

al tio le dio un apreton un fin de semana, porque tenia el corazon medio chungo.

el martes, le digo "coño franchesco, ayer de vacaciones no? puto vago napolitano...


y el pavo, "hahahaha, stronzo, no, el viernes me dio un hamacucco, e io me tuve que ir al hospital, ayer me dice medico que io me lo tomara con trancuilida, que mi corazon funciona al 60 percento... e dije, "60 percento, estoy de puta madre"".
 
Entiendo que el encuentro no se ha producido, pero como el plazo expiraba hoy a la medianoche esperaré hasta entonces para mandar al Purgatorio a la parte de la dupla que nos ocupa que ha propiciado que el reto no se incumpliera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entiendo que el encuentro no se ha producido, pero como el plazo expiraba hoy a la medianoche esperaré hasta entonces para mandar al Purgatorio a la parte de la dupla que nos ocupa que ha propiciado que el reto no se incumpliera.

Enanismo, dícese del favoritismo, amor, filia, sentimientos románticos, hacia personas de escasa estatura.
 
Kokillo rebuznó:
Enanismo, dícese del favoritismo, amor, filia, sentimientos románticos, hacia personas de escasa estatura.

Ni enanismo ni pollas; el reto lo llevan a cabo dos, uno está dispuesto a cumplir y otro no. Lo lógico es que si hay castigo se imponga al que no.
 
Mandadme al purgatorio y que no pueda participar en ningún hilo. Luego cuando me llegue la sentencia aviso por mp y si queréis me liberáis y actualizo. :lol: Gracias.
 
De eso nada, que tú lo que quieres el estar donde Dakilla para seguir acosándola con los mp.
 
No seáis escépticos, igual el problema es que ella para salir de casa tiene que llamar a una grúa del samur y la logística del encuentro es más complicada de lo normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni enanismo ni pollas; el reto lo llevan a cabo dos, uno está dispuesto a cumplir y otro no. Lo lógico es que si hay castigo se imponga al que no.

Pues no, hay que castigar la incapacidad de Caótico para quedar con dakilla.
 
Pues Bruce Harper era bastante esforzado en tareas defensivas pese a su bajo nivel técnico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie