Reto del Día - FORERO DE PACOTILLA

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
23df4affb36c272220db6237ff75d24b.jpg

Sencillo, Forero Forero de Pacotilla postea la foto de bodas. Hediondo, si quiere, también puede hacerlo, es usted libre :lol:

Pueden tapar las caras con algo loleante única y exclusivamente.

Si se saca una foto haciéndole un Mortadelo a la siesa de la mujer mientras duerme también podría estar bien. Y sería muy positivo para él, algo catártico. Pero que los niños no lo vieran, hay que pensar en los niños.

Pero lo que molaría sería una foto actual de ambos dos, para ver en qué clase de mesa camilla se ha convertido su mujer por fuera, porque por dentro ya todos nos imaginamos que es una taruga de cuidao.

Hay que joderse, macho. Qué manera de arruinarse la vida.

A lo mejor su mujer no le ha dado permiso para poner la foto.

Sepa disculpar caro Retarddor, pero en el formulario del su reto no viene plazo de vencimiento de dicho gilireto.
Asínquecualo el reo podría eskkearse alargàndose en el tiempo ¿vieron?

A ver si no se le escapa este, viejo.
l◄arma formularia.

ignaciofdez rebuznó:
Sepa disculpar caro Retarddor, pero en el formulario del su reto no viene plazo de vencimiento de dicho gilireto.
Asínquecualo el reo podría eskkearse alargàndose en el tiempo ¿vieron?

A ver si no se le escapa este, viejo.
l◄arma formularia.

Lo de "Reto DEL DÍA" no parece decir nada ya, ¿no?

Lo siento pero no voy a poner foto de mi boda. El traje oficial es un poco hortera :lol:
Además no las tengo en formato digital, tendría que sacar el album del armario y hacerle una foto a la foto con el movil...y demasiado jaleo.

Pero venga, esta es la boquita de piñón que me niega el sexo. Casi me hace un favor os advierto eh...

2psj8up.png

Forero de pacotilla rebuznó:
Lo siento pero no voy a poner foto de mi boda. El traje oficial es un poco hortera :lol:
Además no las tengo en formato digital, tendría que sacar el album del armario y hacerle una foto a la foto con el movil...y demasiado jaleo.

Pero venga, esta es la boquita de piñón que me niega el sexo. Casi me hace un favor os advierto eh...

2psj8up.png

Esa barbillita morada...te da capones con ella? Estás pero que bien jodido hamijo.

¡Otia!
Es de las que cuando se rien te dan miedito.
Mis condolencias pana

l<arma y sonrisa de monalisa

Sonrisa gingival,digna de gentes con padres/primos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puede que esté siempre apática y decaída porque la dé vergüenza sonreír en público. ¿El labio superior es pintado, no?

Creo que es laprimera vez que te leo que ODIAS, Cáncer, ¿Estás bien?

Pacotíllez, te acompaño en el sentimiento.

Tools of the trade rebuznó:
Creo que es laprimera vez que te leo que ODIAS, Cáncer, ¿Estás bien?

Pacotíllez, te acompaño en el sentimiento.

Es que se la ve malvada. En contra del hamor.

0910-richard-kiel-james-bond-2.jpg

Tie hermanas la zagala?

Alien3_0.jpg

Esta era una buena ocurrencia, pero la foto tiene poca calidad y el resultado es risible:

150319033253366730.jpg

Atrás
Arriba Pie