Reto del Día - NAXO

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
Lee20Van20Cleef.jpg

Forero Naxo, me han pagado una bolsa de dinero para que te busque, te encuentre y
te obligue a que escanees un certificado de tus estudios más superiores.
Tienes hasta mañana.

:lol::lol::lol:

Y si no, ban de un mes de x subforos a elegir.

A elegir por Caótico.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y si no, ban de un mes de x subforos a elegir.

A elegir por Caótico.

No hay problema, aunque del política ya no se vale.

¿Y si gano yo? ¿Me dan un certificado o algo?

Es que no es un campeonato, es un reto. Si lo superas tu premio es la satisfacción personal [emoji38]

Lo que a mi me interesa saber es quién le ha pagado una bolsa con dinero a este forero. Igual es dinero simbólico, o del monopoly.

MIP rebuznó:
Lo que a mi me interesa saber es quién le ha pagado una bolsa con dinero a este forero. Igual es dinero simbólico, o del monopoly.

Habrá sido el señor McPato.

Ya son las cinco y media de la tarde. Naxo se habrá levantado ya, así que si me lees dinos cómo va el reto. Si veo que no contestas o que no posteas el tema voy contactando con Caótico para ver de qué subforos te llevas un ban.

¿Pero esto está regulado por alguien? Quiero decir, ¿nos puede tocar a cualquiera y si te mola nos lo comemos con patatas o qué?

John McClane rebuznó:
¿Pero esto está regulado por alguien? Quiero decir, ¿nos puede tocar a cualquiera y si te mola nos lo comemos con patatas o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, ¿lo de tener hasta mañana qué pasa? :lol:

Que estoy tomando unas cruzcampitos con los compadres mientras hablo de Semana Santa y el Rocio.

El reto del día es el reto del día, no el reto del día más el día siguiente hasta que te levantes a las cuatro la tarde y luego lo que tardes en completarlo, pedazo andalook. Y el día termina a las doce horas de esta noche.

ilovegintonic rebuznó:
El reto del día es el reto del día, no el reto del día más el día siguiente hasta que te levantes a las cuatro la tarde y luego lo que tardes en completarlo, pedazo andalook. Y el día termina a las doce horas de esta noche.

Aunque me duela darle la razón al chivato del ezvillano, el retador le daba de plazo hasta mañana.

Pero entonces si se llama "el reto del día", ¿por qué termina el mensaje diciendo "tienes hasta mañana"?

Rango de retador sucnormal o algo, por favor. :lol:

Edito: O encasquetadle esto de avatar pl0x:

paki_0007.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero entonces si se llama "el reto del día", ¿por qué termina el mensaje diciendo "tienes hasta mañana"?

Rango de retador sucnormal o algo, por favor. :lol:

Edito: O encasquetadle esto de avatar pl0x:

paki_0007.jpg

que cuajo tienen los moros estos, segun veo yo al camaleon ese agarrar el fusco, de la carrera que pego me adelantan mis propias babuchas por encima de la cabeza.

Refugiado rebuznó:
Aunque me duela darle la razón al chivato del ezvillano, el retador le daba de plazo hasta mañana.

El retador está aún en rodaje y tiene que pulir un poco los límites del reto que propone y que no quede tan difuso, así que para el reto de mañana día 17 de febrero seguro que deja las cosas más claras, consecuencias de fallar incluidas, aparte de que como bien dice la sintetas

MarcoKra rebuznó:
A partir de las 00.00 ya es mañana.

Por mí todo ok, no voy a entrar ahora en debates lingüísticos con que si cuando dices "tienes hasta mañana" me refiero a "tienes hasta hoy, mañana ya no vale". Lo que sí tendría que ser esto es bidireccional, es decir, si naxo cumple, que el castigo vaya al retador.

Benito rebuznó:
que cuajo tienen los moros estos, segun veo yo al camaleon ese agarrar el fusco, de la carrera que pego me adelantan mis propias babuchas por encima de la cabeza.

Son sus costumbres, etc:

t6UwGwc.gif

No he encontrado por ahí nada que demuestre mi valiosa licenciatura en Ciencias Económicas, así que dejo esto.

ZF6hQIP.jpg

KKarma y jracias.

¿ya está? seguiré esperando entonces comiendo palomitas mientras sucede el lol.

Atrás
Arriba Pie