Reto del día - ZURRASPAS

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
1997-Fuga-Da-New-York-Lee-Van-Cleef%255B1%255D.jpg

"¿Cuánto? No puede ser, yo todavía estoy pagando esta..."

Forero Zurraspas, cuánto honor tenerte aquí, en mi casa. ¿Quiere tomar algo? Espero
que hayas traído lo que te pedí, bueno, ya sabes, lo que me pidieron...
Queremos copia de la hipoteca y escrituras dónde se vea claramente los m2​. No tarde.

Coño, pídale nota simple, que vienen todos esos datos y nos ahorramos leer la escritura .

Una foto de la vieja que le estafó, que se convertiría de inmediato en musa del foro.

Fotos guarras de la mujer o de la rubia que enseñaba esos pechotes si es que no es la misma

Muahahahaha :pringui:

Qué hi de puta :lol:

Pues con la nota simple también vale, claro, pero que la cosa me da a mí que está en ver a cuánto ha pagado por el metro cuadrado en Carabanchel, capaz es de haber pagado a 3.000 €, el artista, no nos olvidemos tampoco del rejón extra que le metieron en la puerta del notario.

La vieja esta muerta, me estafo el sobrino que no tenía hijos

Ya lo dije en su momento, unos 80m cuadrados a 150000leuros incluido la propina al sobrino

En la página well registradores, y por algo más de nueve florines, la tienes en un ratinin. Así que déjate de datos oscuros sin actualizar; además te enterarás de si tienes algún embargo y alguna cosilla má .

Estoy currando hijosdeputa
Luego lo miro en casa
9d9bde69c13df9496827cedb31b1d9c3.jpg

Por lo pronto, si yo fuese Zurraspas, me abstendría de colgar cualquier dato mientras no me pusiesen una chincheta. ¡Qué menos que el mismo trato que el resto de conforeros!

Chincheta puesta.

Entretanto los tuneos de Zurraspas bien podían empezar, que el tío da para ello, como acaba de demostrar Brans :lol:

150219020430753891.jpg

-¡En qué hora se volvió vegana! ¡¿Rosendo, por qué me has abandonado?!

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué tal va hoy el reparto en Nacex? Mucho móvil chino?

Nacex, media mark, bricomark, me confunden a menudo

Trabajo en mantenimiento de edificios

Zurraspas rebuznó:
Nacex, media mark, bricomark, me confunden a menudo

Trabajo en mantenimiento de edificios

¿Pagaste 150.000 por vivir en la portería?

Pues a mi la foto no me ha sorprendido. Zurraspas es como me lo imaginaba, bueno, ese flequillo que le nace en la coronilla es un poco gñe, pero vamos que si.

naxo rebuznó:
¿Pagaste 150.000 por vivir en la portería?

A los porteros les dejan el piso mientras trabajan en el edificio
Yo llevo edificios de oficinas

Argail rebuznó:
Pues a mi la foto no me ha sorprendido. Zurraspas es como me lo imaginaba, bueno, ese flequillo que le nace en la coronilla es un poco gñe, pero vamos que si.

Es un recuerdo de juventud y hace tiempo que no paso por mi estilista

Zurraspas rebuznó:
A los porteros les dejan el piso mientras trabajan en el edificio
Yo llevo edificios de oficinas

¿Filial de GDF Suez?

Atrás
Arriba Pie