Reto del día - ZURRASPAS

En Alcorcón, con la excusa de la línea 10 del metro, un piso nuevo de 80 metros en urbanización, con trastero y garaje ha costado en el peor momento 350.000 €.

Y conozco alguno que además se pilló la hipoteca en yenes :lol: :lol:

Benito rebuznó:
pues de ese tamaño y no siendo de obra nueva, andaran entre los 70-80k €, si es a reformar tema de fontaneria o carpinteria del aluminio, menos unos 60-65k, porque en unas buenas ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y rotura de puente termico para toda una casa se te van facilmente 7 u 8000 pavos, y en fontaneria, como sean tuberias de plomo y tengan que hacer roza, otro tanto.

he visto cuartos pisos sin ascensor, en mi barrio, de 100 m2 por 55000 pavos, en inmobiliaria, ojo.
En tu barrio, cerca del parque, casas de esas de 50 años, esas blanca pequeñitas con una escalera diminuta que para subir cualquier cosa has de ser maestro en tetris, y que se vendieron hace unos años por un disparate, me cuentan que las están vendiedo en torno a 70.000 vinagres. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, precios del siglo pasado, si.

l◄arma burbujeante.

A ver expertos inmobiliarios mirar vosotros los precios

Para q una casa tenga 100 metros útiles tiene que medir 150 por lo menos

Calle jacobinia

ILG al final fueron 1500 del ala

Zurraspas rebuznó:

Mira, tío, tú lo que tenías que haber hecho en ese momento es sacar una Faria del bolsillo, llevártela a la boca con parsimonia y encenderla con varias caladas cortas, generando cuanto más humo mejor. Luego te deberías haber quedado mirando el ascua un rato, entornando los ojos, como en la foto, y decir "¿Sabes qué?", dar una calada profunda, expeler el humo, sonreir así como de medio lao y decirle al tío "No sólo no te voy a pagar los mil quinientos del ala sino que ahora voy a ser yo el que no va a subir a firmar como no me des tú en mano tres mil. Y si no quieres, perfecto, porque hay muuuuchos pisos a mejor precio. El favor te lo estoy haciendo yo a ti, y no vas a encontrar a otro pardillo que te lo haga".

Pero no tuviste huevos por si tu mujercita te ponía morros.

El piso es muy caro, te pongas como te pongas. La clavada en el último minuto no es sino la guinda al pastel.

Benito rebuznó:
pues de ese tamaño y no siendo de obra nueva, andaran entre los 70-80k €, si es a reformar tema de fontaneria o carpinteria del aluminio, menos unos 60-65k, porque en unas buenas ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y rotura de puente termico para toda una casa se te van facilmente 7 u 8000 pavos, y en fontaneria, como sean tuberias de plomo y tengan que hacer roza, otro tanto.

he visto cuartos pisos sin ascensor, en mi barrio, de 100 m2 por 55000 pavos, en inmobiliaria, ojo.

Esta totalmente reformado, con ventanas de esas guapeadas y silestone que viste mucho

Esos precios en mi zona no lo tienes mi por un local de esos reformados a casa

Por cierto tu barrio apesta mas que el mío

Están echando ahora mismo en Neox el mejor capítulo de toda la historia de los Simpson y vosotros aquí como si nada. Vergüenza debería daros.

Zurraspas rebuznó:

Cuidadito de quién os reís por hipotecarse, recordad que quería darle un palo al de la inmobiliaria con sus colegas.

diapo4182a75361369c6013f7c417af6a3086.jpg

Zurraspas rebuznó:
Esta totalmente reformado, con ventanas de esas guapeadas y silestone que viste mucho

Esos precios en mi zona no lo tienes mi por un local de esos reformados a casa

Por cierto tu barrio apesta mas que el mío

Por suerte o por desgracia, mi madre lleva toda la vida trabajando en el gomez ulla, que no se si sera tu hospital de referencia ahora, pero es posible dado el tamaño que tiene.

por este motivo, y dado a que tiene la mayor parte de sus amigos que viven por la zona, de pequeño pase mucho tiempo en carabanchel, jugando con los que ahora considero como si fueran primos mios.

Finalmente mi madre se acabo llendo a vivir alli, para tener el trabajo mas cerca, y te puedo asegurar, que en tema delincuencia, por lo menos, ahora apesta mucho mas carabanchel que mi barrio. Que me lo podras negar si quieres claro, porque no vas a dar tu brazo a torcer, muy bien, pero viviendo alli habras oido mil veces, que cada dos por tres estan los gitanos de cañorroto entrando a robar en los garajes, incluso las ventanas tio, que donde mi madre les entraron a robarles y se llevaron las puertas del cuarto de basuras, las de los sotanos y las ventanas de las zonas comunes, hasta los extintores se llevaron.

aqui eso no pasa ya, ni siquiera se llevan coches, sigue habiendo algunos yonkis inmortales, pero ni roban ya ni nada, la gente les da limosna de verles lo machacados que estan.

Sr. Brans rebuznó:
Cuidadito de quién os reís por hipotecarse, recordad que quería darle un palo al de la inmobiliaria con sus colegas.

diapo4182a75361369c6013f7c417af6a3086.jpg

Que inmobiliaria tontin, lo compramos al sobrino de la vieja

Benito rebuznó:
aqui eso no pasa ya, ni siquiera se llevan coches, sigue habiendo algunos yonkis inmortales, pero ni roban ya ni nada, la gente les da limosna de verles lo machacados que estan.

Pues si es en Canillejas, uno del curre me dijo que hace unos meses le dieron el palo, navaja al cuello incluida. A mí como al final me vine a vivir por Guindalera no me pasan esas cosas 8-) :lol:

Zurraspas rebuznó:
Que inmobiliaria tontin, lo compramos al sobrino de la vieja

Pues al sobrino, recuerdo que el hilo lo abriste pidiendo consejos para "asustarlo" y que ahí saltó la liebre del pastizal por el piso.

Tengo mala memoria y hablando de inmobiliarias me habeis liado el poco coco que me queda.

cuellopavo rebuznó:
Pues si es en Canillejas, uno del curre me dijo que hace unos meses le dieron el palo, navaja al cuello incluida. A mí como al final me vine a vivir por Guindalera no me pasan esas cosas 8-) :lol:

pues vendrian de otro sitio a pegar aqui el palo, a los pajaros de por aqui nos los conocemos todos ya, y no pegan palos en el barrio porque a poco que preguntes te dice todo el mundo los mismos cuatro nombres.

vender perico si, aqui venden perico hasta las abuelas, cosa por otro lado normal, todo cristo se dedicaba a temas relacionados con el ladrillo (poniendolos, nada de altos vuelos) y se metieron hasta las cejas en pisos y m3 quemaos de 2ª mano los mas atrevidos y eso no se paga con el paro, ahora que se ha ido todo a la mierda.

Analizando:
Un tipo que vive en Carabanchel y que fuma Farias, merece el máximo respecto.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si ha pagado de más, será por alguna razón. (no h0m0)

l<arma y ¡que tire la toballa!

Zurraspas rebuznó:

Para q una casa tenga 100 metros útiles tiene que medir 150 por lo menos

Calle jacobinia

Los cojones.

La superficie construida es un 10-15% superior a la útil, no más. A ver si te crees que los tabiques tienen el espesor de las murallas de Avila.

Si te cuelan la historia del 50% más es que te estan contando los comunes. Desde la escalera hasta los vestibulos y la madre que te parió.

Se compran un piso, se meten 30 años en una hipoteca y no saben ni que han pagado.

le sauternes rebuznó:
Se compran un piso, se meten 30 años en una hipoteca y no saben ni que han pagado.

Pero la culpa es de Ansar y de Botín.

Pues en este país, este de jajota, pago poquísimo por tal cosa (muy valenciano esto) y de soy el más listo el colenja Zurraspas ha dicho la puta verdad, 25 kilotones y punto, y ahí esta el papel, sin marear la perdiz.

A mi también me gusta mucho el capítulo del saxo de lisa.

Lance_Murdock rebuznó:
Pues en este país, este de jajota, pago poquísimo por tal cosa (muy valenciano esto) y de soy el más listo el colenja Zurraspas ha dicho la puta verdad, 25 kilotones y punto, y ahí esta el papel, sin marear la perdiz.

A mi también me gusta mucho el capítulo del saxo de lisa.

No es el "pago poquisimo", ni hacerse el listo, es una putada pagar de mas, simplemente. ojo que le puede pasar a cualquiera, una prima mia, por que se le puso en los cojones a su marido comprarse un piso al lado de sus padres, acabo endeudandose por valor de 50 kilazos a 40 años por un piso de dos habitaciones en coslada.

no conozco mayor aberracion inmobiliaria que esta que acabo de decir

Sobrevaloradas viviendas hechas por Franco (ya me entienden) en un barrio mierder tipo Aída con calificación energética G.Dabutins.jij

¿El piso viene con novia gorda que fuma?

La señora zurraspas gastaba buenas brevas, no se equivoque. Tenía cierto aire "choni" que me pone calentón.
¿Cada cuanto la follas, Zurraspas? Más o menos, no tiene que ser una cifra exacta.

cuellopavo rebuznó:
A mí como al final me vine a vivir por Guindalera no me pasan esas cosas 8-) :lol:

Buen sitio, más muerto que muerto a partir de las 9 de la noche. Por ahí viví los tres primeros meses en madriz.

Moore rebuznó:
Aqui traigo un capote para zurraspas:

piso en venta en calle diario la nacion. madrid

173.000 machacantes por 66m. HOY. :face:

Sí, claro. Y luego que por qué llevo seis años sin vender el piso, que es que ni una oferta, ni una visita, no entiendo nada, cómo puede ser :lol:

Y es que claro, si al lado tienes este: piso en venta en plaza anocibar. madrid, sesenta y cuatro mil por ciento diez metros, pues claro, pasa lo que pasa :lol:. Y bastantes más hay a ese precio, por cierto.

Dos mil seiscientos euros el metro cuadrado. Por ese precio se están vendiendo los pisos en Retiro. Y la diferencia entre vivir en Retiro y vivir en Carabanchel es como la diferencia entre el Rey y un gitano.

Atrás
Arriba Pie