Reto del día - ZURRASPAS

Con su último rebuzno Zurraspa me ha convencido, es la prueba irrefutable de que pagó un justiprecio por su nido. Y otra prueba de ello es que fuma puros, ¿y quienes fuman puros? Efectivamente; los ganadores, los triunfadores, los jefazos, los putos amos del cotarro. Por no hablar de su nena rubia platino, un símbolo de estatus y poder al alcance de muy pocos foreros.

Yo vivo de alquiler, también conocido como tirar el dinero. Me río de Zurraspas por seguir la corriente del foro, pero en el fondo, lo envidio con todas mis ganas, es lo que siempre quise ser y jamás podré alcanzar.

Eres grande carabanchelero.

A ver Naxo campeón, tu un hombre cultivado y experto en economía

Mi piso es de 80m, otra cosa son los útiles, a esos precios hay que sumarle impuestos

Verruga subnormal

Benito rebuznó:
No es el "pago poquisimo", ni hacerse el listo, es una putada pagar de mas, simplemente. ojo que le puede pasar a cualquiera, una prima mia, por que se le puso en los cojones a su marido comprarse un piso al lado de sus padres, acabo endeudandose por valor de 50 kilazos a 40 años por un piso de dos habitaciones en coslada.

no conozco mayor aberracion inmobiliaria que esta que acabo de decir

Superado. Por varios casos cercanos, además.

Caso 1:

Un conocido ex amigo que vive en Madrid, vive de alquiler en una buena zona, sin gitanos, negros, etc. Trabaja (sólo él, y tienen tres niños) en el Tribunal de Cuentas, con un sueldo razonable para su puesto y edad, la mujer, gilipollas como ella sola, le convence para comprarse un chupipiso en las afueras, donde los están comprando compañeros de trabajo de él, y ella quiere estar cerca de sus mujeres, que son amigas y tal. El piso cuesta un pastón curioso, ya que lo pillan en pleno boom, pero todo sea por aparentar. Resultado: a los dos años de entrar en la casa, están asfixiados hasta el occipital, más dela mitad del sueldo va para el piso, gastos y gasolina, ya que está a 60km de Madrid. No tienen para nada que no sea la casa, gasolina y los gastos del piso, así que TODOS los sábados van a casa de los padres de ella a que les llenen el maletero con productos de alimentación y limpieza, y los niños pillan ropa de los primos y de vecinos de los abuelos, porque por supuesto, a los vecinos/amigos del trabajo, no les han comentado nada. Así llevan unos 6 años. Y todavía les quedan unos 30 años de felicidad.

Caso 2: Éste bien cercano. Un amigo de toda la vida se encapricha de una casita adosada (horrorosa, pequeña y diseñada por un paralítico cerebral). No tiene novia y quiere convertir la casa en un picadero (1.60m y 125kg de pura grasa :face: , un Adonis, vamos) . Los pocos amigos que le quedamos, le avisamos que la casa no parece muy bien terminada, y que los de la constructora tienen pinta de trileros de la hostia, pero él no atiende a razones. Le dan las llaves, poseo por causas médicas (le operan de una hernia, y cuando ya está bien de ese tema, tiene un accidente con el coche y se pasa 4 meses en el hospital). Total, que casi un año después de tener las llaves, y justo cuando lleva la tele, la casa empieza a mostrar grietas en varios sitios, llama a la constructora pero han quebrado y los jefes no aparecen. De denuncias, juicios, humedades, grietas, etc está ahora, sigue sin follar, ya que además del físico, la casa la tiene en un pueblo dormitorio y ninguna golfa quiere jincar con un golfo y quedarse a dormir con un gordo hijo de puta que tiene goteras en el dormitorio y en el salón, para levantarse y no poder desayunar ya que la cocina no tiene electricidad porque la instalación puede explotar como Fukushima. Por supuesto, no logra vender la casa ni bajo amenaza de muerte.

Y podría seguir.

Gracias, Aznar, tu ley del suelo es lo mejor que le ha pasado al país desde el siglo IX.

Qué puto crack el que ha puesto en una calle de Carabanchel un piso a la venta por CUATRO MIL EUROS EL METRO CUADRADO, que ese es el precio al que se está comprando EN LA CALLE GOYA o en SERRANO, coño.

Me juego el cuello de Zurraspas a que es el típico SUBNORMAL que pagó ese precio cuando lo del boom inmobiliario y ahora no se baja de la burra y no sólo quiere recuperar lo invertido sino que encima el muy subnormal quiere venderlo aún más caro. Joder, trescientos sesenta mil euros por un piso de 90 m2 en Carabanchel, hay que ser muy subnormal para creer que puede venderlo por ese dinero.

Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias, Aznar, tu ley del suelo es lo mejor que le ha pasado al país desde el siglo IX.

Puto Ansar, volviendo gilipollas a los amigos de Hediondo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
babybrowningblhand.jpg_thumbnail0.jpg
¿Te rieh?
pistola-agua.jpg

Pero hay una cosa clara desde... no sé, ¿15 años? ¿20?: una hipoteca es la mayor tontería del mundo mundial. Es como financiar un coche. ¿Tienes la monea? Cómprate una casa. Lo mejor es el alquiler, pero vamos, no hay duda.

El alquiler mola mientras tienes un sueldo pero a lo mejor llegas a viejo y con la pensión,no te llega para un alquiler y no tienes dónde caerte muerto.Esto no es G.B. o Alemania,dónde hasta el último mono de una pensión de jubilación bastante digna,que le permita jubilarse en Málaga.

Mi abuela paga 250 pavos de alquiler y le sobra casa para meter a siete ecuatorianos. No lo hace por racista; pero con 600 mecos de pensión aún así le compró un coche a mi padre.

Saber vivir,saber ahorrar.Yo ni lo uno ni lo otro.I is failure.

John McClane rebuznó:
Pero hay una cosa clara desde... no sé, ¿15 años? ¿20?: una hipoteca es la mayor tontería del mundo mundial. Es como financiar un coche. ¿Tienes la monea? Cómprate una casa. Lo mejor es el alquiler, pero vamos, no hay duda.

Ya te digo, el que no tenga el dinero que no se compre una casa. Nunca le he pagado un céntimo a ningún banco por intereses de préstamos o hipotecas. Eso es de gente pobre.

¿Entonces cómo has montado el emporio de la alimentación que regentas? ¿braguetazo?

John McClane rebuznó:
Mi abuela paga 250 pavos de alquiler y le sobra casa para meter a siete ecuatorianos. No lo hace por racista; pero con 600 mecos de pensión aún así le compró un coche a mi padre.

Pero vamos a ver, puto imbécil. Tu abuela vive en Murcia. Estamos hablando de ciudades, no de patatales infectos. Intenta encontrar un piso en Barcelona o en Madrid por menos de 800 euros/mes.

ilovegintonic rebuznó:
Qué puto crack el que ha puesto en una calle de Carabanchel un piso a la venta por CUATRO MIL EUROS EL METRO CUADRADO, que ese es el precio al que se está comprando EN LA CALLE GOYA o en SERRANO, coño.

Me juego el cuello de Zurraspas a que es el típico SUBNORMAL que pagó ese precio cuando lo del boom inmobiliario y ahora no se baja de la burra y no sólo quiere recuperar lo invertido sino que encima el muy subnormal quiere venderlo aún más caro. Joder, trescientos sesenta mil euros por un piso de 90 m2 en Carabanchel, hay que ser muy subnormal para creer que puede venderlo por ese dinero.

Yo que tú cuidaría mis palabras que se ha tirado años y años entrenando en los parques junto a negros de Torrejón :cry:

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo que tú cuidaría mis palabras que se ha tirado años y años entrenando en los parques junto a negros de Torrejón :cry:
¿Y rapea chachis?

No rapeo, lo mío no es la música

Ensalada mas triste que un skin de Granada que cree conocer lo que sucede en Madrid no se me ocurren

Verruga rebuznó:
¿Entonces cómo has montado el emporio de la alimentación que regentas? ¿braguetazo?

Heredado, pero mi padre tampoco necesitó pedir préstamos para crearlo. Bueno, miento, si tuvo que pedir uno, pero no porque no tuviera el dinero, sino porque el dinero no lo podía usar, como lo diría, oficialmente. Y al pedir el préstamo hipotecario a 5 años, que ya me dirás tú que hipoteca es eso, se desgravaba los intereses o no sé que historias

Osea que perrinos eres un niño bien que te lo han dado todo hecho, casa y trabajo por la patilla. Vidacaman.

Killing Time rebuznó:
Pero vamos a ver, puto imbécil. Tu abuela vive en Murcia. Estamos hablando de ciudades, no de patatales infectos. Intenta encontrar un piso en Barcelona o en Madrid por menos de 800 euros/mes.

Anteponer a Madrid al concepto de patatal me parece digno de risa con descontrol de esfínter.

semete rebuznó:
Anteponer a Madrid al concepto de patatal me parece digno de risa con descontrol de esfínter.

a ver, en madrid hay agua...

Atrás
Arriba Pie