Reto del día - RETADOR DE FOREROS

TITO_PULO rebuznó:
no, que va :lol: y como coño vas a saberlo si te estoy diciendo que deje el foro antes de que tu llegaras? ves como ademas tambien eres cortito...

Me encantan los foreros de la vieja escuela que se creen algo por tener una fecha de registro anterior al diluvio. Veo que te picas lo cual me la pone dura, pero sin saber nada de ti aparte de un avatar triste y un nick que empieza por TITO pues poco tengo que hacer.

Ya que eres tan macho y duro cuéntame algo de ti es que si no, me aburro, es muy fácil meterse con un forero que cuenta su vida y la expone para que payasos prepotentes como tu me insulten desde el anonimato. Vuelve a tu ataúd otros añitos anda.
Y pon alguna tilde que son gratis soplapollas.
 
Argail rebuznó:
Me encantan los foreros de la vieja escuela que se creen algo por tener una fecha de registro anterior al diluvio. Veo que te picas lo cual me la pone dura, pero sin saber nada de ti aparte de un avatar triste y un nick que empieza por TITO pues poco tengo que hacer.

Ya que eres tan macho y duro cuéntame algo de ti es que si no, me aburro, es muy fácil meterse con un forero que cuenta su vida y la expone para que payasos prepotentes como tu me insulten desde el anonimato. Vuelve a tu ataúd otros añitos anda.
Y pon alguna tilde que son gratis soplapollas.

mi fecha de registro vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo, yo no necesito exponer mis misierias personales en un foro para llamar la atencion y sentirme importante, ese eres tu pero ademas te equivocas (porque eres cortito), yo no te jugzo ni te ataco por tus misieras personales, no me caes mejor ni peor por tener la family que tienes eso me da igual, yo te juzgo por la personalidad infantil y pagafantas que demuestras tener y por la importancia desmedida que le das a tu vida y status foril (y al de los demas :lol:), me parece irrisorio y patetico a la par

pero es solo una opinion, sin acritud (bueno con un poco)
 
TITO_PULO rebuznó:
mi fecha de registro vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo, yo no necesito exponer mis misierias personales en un foro para llamar la atencion y sentirme importante, ese eres tu pero ademas te equivocas (porque eres cortito), yo no te jugzo ni te ataco por tus misieras personales, no me caes mejor ni peor por tener la family que tienes eso me da igual, yo te juzgo por la personalidad infantil y pagafantas que demuestras tener y por la importancia desmedida que le das a tu vida y status foril (y al de los demas :lol:), me parece irrisorio y patetico a la par

pero es solo una opinion, sin acritud (bueno con un poco)

Di la verdad a que lo de las faltas de Hortografia lo haces a propósito. No tengo lol, lo único que puedo aportar al foro es mi experiencia personal, si crees que lo hago por llamar la atención es obvio que no me conoces. A ver si me entero (lo de que soy cortito es un recurso muy triste, en serio, puedes currártelo más) no importa ni la fecha de registro ni los masunos... estoy en desventaja frente a tu exagerada subnormalidad, que cuenta entonces?

Bah eres un mierdaseca sin sangre, me aburres, desaparece de mi vista anda.
 
Argail rebuznó:
si crees que lo hago por llamar la atención es obvio que no me conoces.

llevo unos meses leyendote por aqui, suficiente para saber de que pie cojeas

Argail rebuznó:
Bah eres un mierdaseca sin sangre, me aburres, desaparece de mi vista anda.

touche, tu ganas tipo duro :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
touche, tu ganas tipo duro

Pues eso, que no te vuelva a ver por aquí. Ala, desfila, triste...
 
Argail rebuznó:
Pues eso, que no te vuelva a ver por aquí. Ala, desfila, triste...

entonces no quieres que quedemos para pegarnos? como querias con caotico :lol:

PAGAFANTAS
 
TITO_PULO rebuznó:
entonces no quieres que quedemos para pegarnos? como querias con caotico :lol:

PAGAFANTAS

Ais... veo que sigues mi trayectoria, asi me gusta... no olvides comprarte una vida al salir. Y fue él quien me lo propuso a mi. Espera, voy a hacer como tu voy a poner unos cuantos de estos :lol::lol::lol: si a ti crees que te hacen parecer ingenioso yo debo parecer lo más. Oye que era broma lo de las tildes:lol: no te las dejes a propósito :lol:

:lol:
 
Jó, estos iconos de lol en un spoiler son el arma definitiva.
 
Argail rebuznó:
Y fue él quien me lo propuso a mi.

:lol:

el solo dijo que se preguntaba si le dirias la gente a la cara las mismas cosas que dices por aqui y tu empezaste a decir que eras muy grande y muy fuerte e insististe varias veces en fijar fecha y lugar (todo esto a sabiendas de que caotico mide 1,60 y pesa 50kg :lol:)

oye y ya en serio, te dejo tener la ultima palabra porque si no esto no se acaba nunca (ves como eres un crio?)
 
TITO_PULO rebuznó:
el solo dijo que se preguntaba si le dirias la gente a la cara las mismas cosas que dices por aqui y tu empezaste a decir que eras muy grande y muy fuerte e insististe varias veces en fijar fecha y lugar (todo esto a sabiendas de que caotico mide 1,60 y pesa 50kg :lol:)

oye y ya en serio, te dejo tener la ultima palabra porque si no esto no se acaba nunca (ves como eres un crio?)

No te vayas hombre, no ves que ILG esta deseando banearme, venga sigue un poquito más
 
¿Deseando banearte? Si quisiera banearte, con quererlo un poquito de nada, lo habría hecho ya. Imagina si lo desease. No necesito que me des, ni tú ni nadie, argumentos para el ban. Sé banear sin ellos muy bien :lol:
 
O sea que te faltan cojones para banear a según qué gente, eso nos quieres decir.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
O sea que te faltan cojones para banear a según qué gente, eso nos quieres decir.

No, quiero decir que al que quiero banear le baneo sin más, y que si alguien está sin banear es porque no quiero banearle.
 
Que chulería tenéis los madrileños, menos mal que a hostias se os bajan un poco los humos. A ti no, claro, porque por internet no podemos templarte ese carácter.
 
ilovegintonic rebuznó:
Antes de criticarme intenta superarme.

Yo estoy super resentido con ilg desde que me cerró el jailo de que todos los que tenéis mascotas erais subnormales y eso.
 
Pos a mi me cae bien, que quieres que te diga. Es de los dos mejores administradores que he conocido.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, quiero decir que al que quiero banear le baneo sin más, y que si alguien está sin banear es porque no quiero banearle.

Bela_Lugosi rebuznó:
No lo entiendo.

hqdefault.jpg
 
dino+velvet.gif


Matalos a todos maquina
 
Refugiado rebuznó:
Pos a mi me cae bien, que quieres que te diga. Es de los dos mejores administradores que he conocido.
Coincidimos varios conforeros: No te pega lo de ser pelota
Tanto el Stº, como servidor, pensamos que debes volver a tu anterior registro, reviejo.

l<arma pelotera.
 
Arriba Pie