Reto del Día - VERRUGA

tumblr_ng8lsttsBV1s2wio8o1_500.gif


gñeeé...
 
Tírales a tus vecinos moros trozos de jamón serrano a la cara al grito de ¡¡Allahu Akbar!! Puede ser chope de oferta del DIA también, si te va mejor.
 
Verruga es más forero que todos vosotros juntos, hijos de puta. Deberíais hacer el reto todos los que hayáis osado ofenderle.
 
Yo lo retaría a dar amor y paz durante un tiempo en sus mensajes. No podría insultar ni decir palabrotas y todo lo que diga debería ser positivo y chachipiruli :lol:
 
carapito rebuznó:
Verruga es más forero que todos vosotros juntos, hijos de puta. Deberíais hacer el reto todos los que hayáis osado ofenderle.



Reto switched! Pero yo no tengo vecinos moros, así que queda anulado para mí.
 
El pueblo ha hablado, tiene hasta las 23 : 59 para realizar todos y cada uno de los retos propuestos. Y he dicho tiene. Señor, me da lo mismo que vuelva en forma de clonc, su diminuto cerebro no es capaz de crear una nueva personalidad para que no sepamos que eres el retra de _ _ _ _ _ . Proceda o sentencia...


tumblr_m0kf7mTVx91qauheho1_500.gif
 
No reconozco tu autoridad para sentenciarme. Exijo que sea Mongüiver el que decida mi castigo.
 
Otro pusilámine, como el de Brónxtoles, dicho desde el respecto y el carinho foril que les profeso a ambos (n0 h0m0).
Pusilánime, ó vago, ó carente de imaginación; ó, seguramente, las tres juntas, más ♪ioputa♫

Ha demostrado las presuntamente féminas echarle más webs a estos acasos foriles.
Ni un sólo gesto hacia la tribuna, mal vamos.

l◄arma y loser.
 
RogerSmith rebuznó:
A ese no lo habían echado?

Sí, pero 'la nueva' se ha dado de baja al tercer día y aún está Pablo hasta que se contrate a alguien.

La contratación de alguien se hará en un par de semanas. El responsable está en un quirófano :face:
 
De baja al tercer día, el tiempo que habrá tardado Turbo en mandarle una foto de su polla y las tarifas.
 
Es que directamente ni se presentó a trabajar, ni cogía el teléfono ni respondía a los mails.

Una cosa impresionante.

Mandad CVs.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero 'la nueva' se ha dado de baja al tercer día y aún está Pablo hasta que se contrate a alguien.

La contratación de alguien se hará en un par de semanas. El responsable está en un quirófano :face:

Parece un asunto digno de detallar. Tell us MOAR.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero 'la nueva' se ha dado de baja al tercer día y aún está Pablo hasta que se contrate a alguien.

La contratación de alguien se hará en un par de semanas. El responsable está en un quirófano :face:
Baja psicológica por el trauma de verle la churrilla al jabalí?
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que directamente ni se presentó a trabajar, ni cogía el teléfono ni respondía a los mails.

Una cosa impresionante.

Mandad CVs.
Que dices? el buen presagio del ser conocedor de los arcanos y aportador de soluciones simples ha pasado de largo?

como sabia yo que los "gandalf" no se compran a 4 pesetas, como es la vida...:lol:
 
Qué maricones el Bela y el Cimmerio, ¿pues no me han hecho sonreír y todo? Hacía lo menos 6 ó 7 meses que no me pasaba. :?
 
Arriba Pie