Reto del Día (Verruga lo quiere, Verruga lo tiene - NUECES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
latest

Forero Nueces, te reto a que cantes esta canción (con la música) con tu dulce voz de genio superior,¡la voz del pueblo! ¡Tributo de la humanidad! Aquí te dejo el vídeo y no nos falles, por favor, ahora que te tenemos no queremos perderte de nuevo. Canta, pequeño idiota, canta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Lee van Cleef le faltaba un cacho de dedo. Fijaos la próxima vez que veáis una peli sullllla.

Lee Van Cleef ninja le hubiese fostiado a Lee Van Cleef forajido del oeste porque llevaba un dedo de plastelina. Plastilina. No sé cómo se dice.

Me cago en dios :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasa? ¿Quedamos diez foreros y ya nos has agotado a todos? ¿Cuántas veces me vas a retar a hacer el subnormal? ¿Cuándo me he prestado a algo que vaya más allá de escribir? ¿No se te ha ocurrido pensar que quizá se fomenta más la actividad desbaneando a alguien? ¿Has visto alguna vez un masuno con tantas preguntas seguidas?

TE HE PEDIDO QUE CANTES NO QUE NOS CUENTES TU MIERDA. AHORA, CANTA ¿qué tal amigos?.

Oye, el otro día casi me mete ban Astronauta Urbano por defender tu honor. Canta, hazlo por mí y por los niños. O si no haz algo divertido como... ehm... no sé... imitar a alguien. O cosas.

Cholowalker rebuznó:
el otro día casi me mete ban Astronauta Urbano por defender tu honor

Está demostrado científicamente que el rencor acaba envenenando la sangre al impedir a las células absorber la energía que nos llega del Sol. No le des mucha importancia, solo tenemos que esperar a que Astronauta Urbano muera envenenado por sí mismo. Algo que sin duda va a ocurrir en breve.

A partir de ahora este hilo es para que los foreros elijan su moñaco favorito. El mío es este:

:94

Lo encuentro muy cuco.

Mi preferido no sale en este foro y me da vergüenza decirlo. La verdad que no tengo legitimidad moral para achuchar a nadie para que haga chorritontadas de estas, yo también soy un forero limitado únicamente a escribir. Además canto muy mal. Y encima tengo estropeado el botón de punto y aparte, y vídeos sí pero fotos no puedo pegar. Vaya cúmulo de desechos foril.

Nueces, alguien de arriba te tiene ganas y me dice que, o cantas, o ban hasta después del verano. Yo, amigo mio, cantaría, total, tanto tiempo, no sé, se le podría olvidar levantarte el pie del cuello.

Cholowalker rebuznó:
Mi preferido no sale en este foro y me da vergüenza decirlo. La verdad que no tengo legitimidad moral para achuchar a nadie para que haga chorritontadas de estas, yo también soy un forero limitado únicamente a escribir. Además canto muy mal. Y encima tengo estropeado el botón de punto y aparte, y vídeos sí pero fotos no puedo pegar. Vaya cúmulo de desechos foril.

Ya está el convidado de piedra… Que nadie te ha retado, nadería :lol:

Retador de Foreros rebuznó:
Nueces, alguien de arriba te tiene ganas y me dice que, o cantas, o ban hasta después del verano. Yo, amigo mio, cantaría, total, tanto tiempo, no sé, se le podría olvidar levantarte el pie del cuello.

También se me podría olvidar a mí volver viendo el panorama.

cuellopavo rebuznó:
Ya está el convidado de piedra… Que nadie te ha retado, nadería :lol:
:lol: Qué rencoroso. Creo que Dakilla está muy afectada por la muerte de su gato y no ibas a poder sacar fotos de todas formas. No me parece muy predispuesta. ------- PUNTO Y APARTE ------- ¿Ya vais a banear otra vez a Nueces? Si lleva cuatro días desde el último. Detened esta ignominia, esta caza de brujas disfrazada de reto. Es una locura, ¡una puta locura!

Cholowalker rebuznó:
:lol: Qué rencoroso. Creo que Dakilla está muy afectada por la muerte de su gato y no ibas a poder sacar fotos de todas formas. No me parece muy predispuesta. ------- PUNTO Y APARTE ------- ¿Ya vais a banear otra vez a Nueces? Si lleva cuatro días desde el último. Detened esta ignominia, esta caza de brujas disfrazada de reto. Es una locura, ¡una puta locura!

pero si estuvo con el clon durante todo el exilio. ademas, es el autoproclamado lider del pueblo, el ultimate forero, que cumpla con las espectativas. El mesias foril debe esforzarse mas que el resto y padecer para dar ejemplo.

Benito rebuznó:
te faltan cojones.

No es una cuestión de cojones o cabezonería, sino de sentido. No soy un sádico; si el contenido que doy al foro no encaja con las directrices del mismo, no tiene sentido que foree. Tampoco soy un masoca; si el espacio que me da el foro no encaja con mis directrices, no tiene sentido que foree.

El departamento de fidelización de clientes funciona muy mal en Putalocura. Habría que regalar premios a los usuarios cuando vayan alcanzando masunos para que se queden, en lugar de banes. Batidoras, yogurteras, y cosas así útiles para la vida moderna. A mí me da igual el maltrato porque no tengo orgullo ni dignidad, pero la gente normal tiene su corazoncito. Que por cierto molaban más antes en el rango, esas caras de Torbe a partir de los 5000 también son un castigo más que otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie