Reto del Día - VERRUGA

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué maricones el Bela y el Cimmerio, ¿pues no me han hecho sonreír y todo? Hacía lo menos 6 ó 7 meses que no me pasaba. :?
Reírse con mis masunos es como tener incómodos pensamientos en plan: "Vaya,si cuando se pone serio,Mongüiver parece hasta normal."
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué maricones el Bela y el Cimmerio, ¿pues no me han hecho sonreír y todo? Hacía lo menos 6 ó 7 meses que no me pasaba. :?


Sé que este hombre no cae bien a muchos, no he seguido mucho su trayectoria, algo haría.

Pero en mi caso, y lo digo ahora que no tiene botones y que por tanto no se puede considerar peloteo foril, no puedo evitar sonreír y hasta soltar la risita o carcajada algunas veces. qué tío. :121

Vaya mi reconocimiento, aunque me gane enemistades, para este señor.


En cuanto a Verruga, es inexplicable que pese a su ácido odio por todo y por todos, consiga caerme bien, aunque no compartiría curro ni vivienda así me paguen en lingotes de platino decorados con diamantes. :lol:


Ya sé que es tarde para hacer solicitudes, pero yo aliento y si pudiera casi le impondría como castigo, el contar a grandes rasgos su infancia, adolescencia, y cómo ha acabado en su situación actual. Daría para una película seguro.

Verruga me recuerda a una especie de Bukowski español.
 
Darkiano rebuznó:
En cuanto a Verruga, es inexplicable que pese a su ácido odio por todo y por todos, consiga caerme bien, aunque no compartiría curro ni vivienda así me paguen en lingotes de platino decorados con diamantes. :lol:


Ya sé que es tarde para hacer solicitudes, pero yo aliento y si pudiera casi le impondría como castigo, el contar a grandes rasgos su infancia, adolescencia, y cómo ha acabado en su situación actual. Daría para una película seguro.

Verruga me recuerda a una especie de Bukowski español.
Simplemente es un papel que interpreta.
 
Seguro que le jode este comentario, pero a mi también me gusta. Es como Arisco.

91e80551dfba0d8d6bd4290f3ff96966.jpg
 
Vale que si, que el Hediondo (subnormal) le pesaba la reponsabilidac y la subnormalidad, que, recién libre de lastre, postea muy profesionalmente dentro del mundo del lol . Ya lo dijo Benito tiempo atrás.
Vale pues si, Hediondo sigue siendo subnormal pero con más gracia, si.

Pero, centrémonos:
¿Que cojones pasa con el puto Verruga?
Se pasó por el forro de sus verrugas todas y cada unas de las proposiciones no de ley, y nadie habla de ello.
Ha de castigársele, por hijoputa y pasar de nuestras feas caras, aunque en el fondo me caiga bien.

PD:
Pablo muérete.
 
Verruga está, para todos nosotros, MUERTO COMO FORERO Y PERSONA TRISTE Y LLORONA, BASTARDO.

tumblr_n7dxz46dKa1s2wio8o1_500.gif
 
Retador de Foreros rebuznó:
Verruga está, para todos nosotros, MUERTO COMO FORERO Y PERSONA TRISTE Y LLORONA, BASTARDO.


¿Pero está muerto muerto, o muerto en plan Jesucristo, que cuando menos nos lo esperemos va y resucita el cabrón?

Es para encargarle una corona de flores.
 
Cuando era un chiquillo que manía
jugando a la guerra noche y día
saltando una verja pa' comer
y asi en los ojos del moro, algo nuevo, descubrir
Las rosas decían que eran mías
y un florista me perseguía
desde que me dejáste yo no se
porqué la ventana me dice "fuiste excluido por:"


El verruga que esta en nuestro cielo
no va a volver a esta santa casa si no está
no sabes mí amor que noche bella
presiento que tu estas en esa wifi abierta

El verruga que está triste y azul
nunca se olvida de ir de putas cada día
más se sabrá de mí sufrir
porque en sus ojos ... una sifilis hay

:lol::face:
 
Arriba Pie