Reto del Día - VERRUGA

Verruga rebuznó:
Estimados y queridos amigos míos. Os quiero con locura y sois mi única familia, pero una cosa tengo que deciros porque me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Vivo encerrado en un piso/zulo de alquiler barato con las persianas bajadas día y noche, rodeado de vecinos rumanoides, moros y otros españoles que son desechos de la sociedad.

Me alimento de patatas, huevos, latas de sardinas y sobres de fideos. Vendí la tv, el dvd, el pc, la cámara de fotos, la impresora, los subwoofer, el ventilador, la mesa de escritorio, la silla de oficina, mis relojes de marca, la bici, la ropa (me quedé con unas mudas, un par de pantalones, un par de chandal, dos forros polares del decathlon, cuatro camisetas de manga corta para el verano y un abrigo para el invierno).
Estos bienes son mi única fuente de ingresos, cada dos meses me rentan unos 5 euros que cobro en una de esas tiendas de segunda mano en las que el dueño se queda con la mitad del valor de lo vendido.

La chatarra, limpiar mierda en granjas, jornalero con moros como compañeros, cliente indiscreto, ayudante de mil cosas y trabajos por unos días sin contrato ni hostias; este es mi currículum. Lo más triste es que no le puedo echar la culpa a la crisis porque siempre he vivido igual. No sirvo para trabajar, soy un Caótico de la vida.

Las mujeres me rechazan y ese rechazo se ha convertido en recíproco, jamás he tenido mascota y creo que no tengo ningún sentimiento de empatía hacia ninguna forma de vida que no sea yo mismo (a vosotros os veo como entes cibernéticos y por eso me caéis bien). Me paso semanas enteras sin articular ni una sola palabra, masturbándome complusívamente, con un pijama que huele a vinagre y jamás me quito porque abriga un huevo.

Con esto os quiero decir que soy una persona bastante independiente y que no me gusta que me digan qué tengo que hacer y mucho menos que me den ordenes, a mí no me da ordenes nadie, hijos de puta.

¿Y cómo pagas a las putas?


Edito: Cánser, somos halmas jemelas.
 
De mis trabajos de mierda, de lo que me dan mis familiares por pena. Es mi único vicio y soy capaz de quitarme antes de comer que de dejar de ir a putas. No es que esté enfermo, es cuestión de principios.
 
Payaso, llevo años aquí con mil clones, ni tú ni nadie me puede echar, subnormal.
 
Coño, escribe el cuento aunque no valga pa reto y se te hace más corto el día.
 
Edito: Verruga tiene que ser ese tipo de seres que a falta de jabón se orinan las manos para desinfectar.

Tipo duro ahí donde los haya.
 
Es que no me viene bien porque hoy es mi cumpleaños, ale, ya me habéis hecho decirlo.


Ed: No, soy muy finolis para ser pobre. Con decirte que si el café tiene nata ya no lo bebo, aunque esté muerto de hambre.
Uso un gel de baño tamaño familiar del Dia que no os miento si os digo que llevo más de año y medio con él y no he gastado ni la mitad. Cunden mucho.
 
Verruga rebuznó:
Es que no me viene bien porque hoy es mi cumpleaños, ale, ya me habéis hecho decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si nos ponemos aquí a contar historias de tristeza,esto acaba peor que "Autopista hacia el cielo".(Referencia no apta para los nacidos en los noventa.)
 
Verruga rebuznó:
Es que no me viene bien porque hoy es mi cumpleaños, ale, ya me habéis hecho decirlo.

Si hombre.
A ti te gusta ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Demuéstralo si tienes cojones


 
Refugiado rebuznó:
Si hombre.
A ti te gusta ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Demuéstralo si tienes cojones


Ottia, el rey de los post-its!!!
:121: :121: :121:
 
Verruga rebuznó:
La chatarra, limpiar mierda en granjas, jornalero con moros como compañeros, cliente indiscreto, ayudante de mil cosas y trabajos por unos días sin contrato ni hostias; este es mi currículum. Lo más triste es que no le puedo echar la culpa a la crisis porque siempre he vivido igual. No sirvo para trabajar, soy un Caótico de la vida.


Verruga, hay algo que no entiendo. Parece que consideras esos trabajos que has hecho como "indignos", o que no los consideras un trabajo de verdad.

Yo esos trabajos no los he hecho, pero si el día de mañana los tengo que hacer, no por eso yo voy a dejar de ser yo y ser otro. LA vida da muchas vueltas y que alguien intente sobrevivir como pueda no me parece que sea para menospreciarle. O será que yo he visto ya muchas cosas, de gente que está en la cima y caer a lo más bajo, hasta gente que en su dia no tenía ni para comer y ahora está en lo más alto.

En este foro se ha estilado mucho eso de catalogar a la gente en triunfadores y perdedores según su trabajo y el dinero que tengan en el banco, allá ellos, pero del dolor de las crisis se forja el carácter, y más les vale a esos triunfadores que mueran plácidamente en la vejez sin haber afrontado ningúna, porque si les toca se caerán con todo el equipo, eso seguro.


Por mi parte he tenido curiosidad del porqué de tu odio intenso e irreflexivo en este foro. Todos tenemos momentos "malos", yo como tantos otros, también, incluso peor que muchos, pero lo tuyo es casi crónico.


Cada uno es como es, si eso te hace seguir adelante de alguna manera, a mi me parece bien, pero sincéramente, yo no podría y por eso a veces me cuesta entenderte.


Sea como fuere, gente mucho más cortés y amable he visto yo hacer infinitamente más daño que el que hipotéticamente tú haces a los demás en este foro, así que por mi sigue así.

Pero tampoco esperes que te ría la gracia, eso es evidente.



Un Saludo.




Feliz cumpleaños refugiado. :lol:
 
y luego dicen que con 50 años no se puede hacer el sucnormal
 
Refugiado, cuando estés esta noche en tu casa zampando la tarta con tu familia acuérdate que en algún lugar habrá un forero celebrando su cumpleaños solo.

Yo no he dicho que sean trabajos indignos, pero si estás trabajando sin contrato ni dado de alta ni hostias y a última hora del día, 5 minutos antes de terminar, te llega el patrón y te dice: Oye, pchhh, ¿cómo te llamabas tú? Mira, que mañana ya no vengas. Toma el dinero de estos días. Trabajas bien pero es que tengo a otro. Venga, hasta luego.

Que el trabajo no es que sea indigno, que lo indigno es como te tratan.
 
Refugiado rebuznó:
Si hombre.
A ti te gusta ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Demuéstralo si tienes cojones




¡Felicidades!
 
150224021800494142.jpg
 
Córtate las venas y grábalo, encarga a tu vecino que lo cuelgue por si no te da tiempo
 
No ha hecho ni un mísero gesto por complacernos. Es más, el pavo pilla las riendas del hilo y decide sobre el asunto, mientras que para más lolens se derrama la sangre de otros que pasaban por aquí. Sin duda este hijo de puta nos tiene manipulados.

BANEADLO COÑO!! DADME BOTONES, QUE LO HAGO YO MISMO!! MECAGUENLAHOSTIA!!
 
Arriba Pie