hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último post del Admin viene al pelo de lo que quería expresar.

Por la presente solicito sea baneado el user @Rhodium

Razones:
- Por haber matado a nuesto caro Admin ILG, aunque èste no se haya enterado cual Brus Güilis en el 6º sentido. Como queda patente en su último posteo.
- Por herir de muerte al foro, si es que no está muerto a día de hoy, y no nos hemos enterado.
- Por haber matado a toda la conforería, creando un mar de incertidumbre, somos puros zombies deambulando por este magma amarillento.
- Por haber conseguido algo que no había conseguido nadie hasta ahora: Hacer crispar y entristecer al user Ignaciofdez mandando a tomarpolculo su l<arma y tal.

l<arma y suyo afectísimo y seguro servidor.

:121:121:121:121:121

He localizado el día, 07/08/2014 a primera hora, pero como dice @Verruga, debe estar en algún fracachat con decenas de páginas.

Razones:
- Por haber matado a nuesto caro Admin ILG, aunque èste no se haya enterado cual Brus Güilis en el 6º sentido. Como queda patente en su último posteo.
- Por herir de muerte al foro, si es que no está muerto a día de hoy, y no nos hemos enterado.
- Por haber matado a toda la conforería, creando un mar de incertidumbre, somos puros zombies deambulando por este magma amarillento.
- Por haber conseguido algo que no había conseguido nadie hasta ahora: Hacer crispar y entristecer al user Ignaciofdez mandando a tomarpolculo su l<arma y tal.

Soy inmune a las balas, si te sirve de consuelo se me ha caído el café, que es lo peor que me puede pasar un lunes por la mañana :D

179447eab9b2290aa57e5bf60134b66b.jpg

Instalaciones de trabajo lóbregas y adicción al café. Informático de raza.

Yo no baneé a nadie tras mi pleno, no era mi intención, yo quiero a todo el mundo, pero si hay que banear, baneo, que a alguno quiero menos que a los demás, aunque sólo sea porque él no me quiera.

Razones:

¿Exactamente qué herida mortal le ha causado al foro y qué conforería es la que dices que está en un mar de incertidumbre? Lo de que me ha matado y no me he enterado ni te pregunto, claro, que ya me imagino que esa es la parte de coña, pero la que dices en serio es que no la entiendo.

Me sorprende ver al hamijo Hijnasio reclamando un BAN,el que es un ser de luz debió sufrir mucho esos días sin foro :lol:

Se te está yendo la mano con el masuneo vacío y desaforado @HerbMan que junto tus últimos 100 mensajes y no suman ni 15 líneas, hijodelol. A este ritmo estará al caer el Benito en el General, que se ha puesto barato. Habría que complicar el reto, conseguir el pleno a mediodía, por la tarde o algo por el estilo.

A usía le resucitó Tito porque encontró un DESA en el Lichis.
Y no está vivo, no, lo que está es mal enterrado.

Esto es extensible al foro, si no está muerto poco le falta.
La prueba es que un tristec y jelipollas user, como este servidor de ustedes, haya podido completar un pleno en el General.
Y no sólo en el General, que casi hago pleno en el panel de Foros, a poco que me lo hubiera propuesto.

Este año, con tanto borrar hilos, y sobre todo, con tanto borrar urls se han perdido las referencias, los favoritos y tal. Eso crea desconfianza en los foreros no habituales.
En los foreros arraigados, pues hace que no te merezca la pena hacer un posteo de más de 3 líneas, como se ha comprobado a lo largo de esta quincena. Nadie arriesga su tiempo, cuanto más aportas, más pierdes; aparte de que no lo va a leer nadie, eso muchas veces es secundario, es que tienes la incertidumbre de si será borrado ó no.

No se si todos estos acasos foriles, conspiranoid foril, será alguna instrucción por parte de la dirección para borrar algo delicado. Mas insisto, en mi humilde apreciación foril, el daño que ha hecho es brutal.
Alguien ha de ser responsable de eso, cabeza de turco antipablo.

l<arma airada.

Se te está yendo la mano con el masuneo vacío y desaforado @HerbMan que junto tus últimos 100 mensajes y no suman ni 15 líneas, hijodelol. A este ritmo estará al caer el Benito en el General, que se ha puesto barato. Habría que complicar el reto, conseguir el pleno a mediodía, por la tarde o algo por el estilo.

Ya se lo pregunté ayer, que cómo hace para quotear casi todos los posts (excepto los ladrillos de estacas) a todas horas del dia y de la noche. Lleva una temporada omnipresente y omnimasunero.

No tengo el mas mínimo interés en marcarme un Benito,de hecho presencie en silencio como Hijnasio perpetraba el suyo y no intervine dificultándole la tarea,por otro lado no pretendas que todos tengamos un posteo tan elaborado y de calidac como el tuyo,eso está al alcance de unos pocos elegidos :lol:

A Max_Riviera y Mongüiber ya se les retiraron los spoiler en su día por un mal uso. ¿A qué esperáis para quitar a HerbMan el panel de los moñacos?

Hombre, gracias a LoL casi cualquiera de esta casa puede realizar un posteo elaborado y de calidad, lo que está claro es que tu no eres uno de ellos, o no puedes o no quieres, que todo puede ser.

:lol:

Pero vamos, que jij, que lol, hamistac, saluc y bienestar, era solo un apunte, no te vayas a alterar, que hasta has puesto unas tildes y me tienes preocupado.

Muahahaha

tumblr_static_mitchell_hey.gif

A Max_Riviera y Mongüiber ya se les retiraron los spoiler en su día por un mal uso. ¿A qué esperáis para quitar a HerbMan el panel de los moñacos?

Tengo curiosidad por saber si los purgados recibirán las notificaciones desde el otro lado del foro. ¿Cómo era el nick de mongüiber?

@Max Riviera

Última edición:
Capitán Hediondo debía tener 2000 mensajes solo con :? y fue moderador dos veces. Este al menos mete algo de relleno. Y es más risueño.

Mongüiber, creo, pero lo habrán borrado para evitar una posible resurrección.

Última edición por un moderador:
Tu puta madre.

Si editas ya no tiene gracia. Aunque antes tampoco mucha.

Última edición:
Este año, con tanto borrar hilos, y sobre todo, con tanto borrar urls se han perdido las referencias, los favoritos y tal. Eso crea desconfianza en los foreros no habituales

l<arma airada.

enohorabuena a ilg y su sequito de puteros palmeros habeis conseguido lo que llevais tanto tiempo deseando, destruir el foro pajillero :13

Eso de llamar pajilleros a los del General lo inventé yo cuando estaba por el Putas. Si alguien tiene curiosidad que lo digo y cuento cómo fue y por qué se me ocurrió.

yo al Ignacio este ni lo leo, con esa forma tan "argentina" de escribir y hostiable a la vez, es que no puedo. Se que es un señor mayor con LOL y que aporta muchas pollas de shemalotes, pero pedir el BAN y campar por estos foros en ese plan que lleva. No sé, en otra época estaba muerto hace tiempo... Encima con exigencias. Y mira que me cae bien.

Eso de llamar pajilleros a los del General lo inventé yo cuando estaba por el Putas. Si alguien tiene curiosidad que lo digo y cuento cómo fue y por qué se me ocurrió.

Que nos vamos a enterar de quién eras antes de [MENTION]winner de la vida[/MENTION] y pierdes halo de misterio. Aunque si era del Putas nos quedaremos igual.

Hombre, gracias a LoL casi cualquiera de esta casa puede realizar un posteo elaborado y de calidad, lo que está claro es que tu no eres uno de ellos, o no puedes o no quieres, que todo puede ser.

:lol:

Pero vamos, que jij, que lol, hamistac, saluc y bienestar, era solo un apunte, no te vayas a alterar, que hasta has puesto unas tildes y me tienes preocupado.
No entiendo esa inquina,pero hey ¿que mas da lo que posteemos los foreros de relleno? déjanos en nuestro submundo.
Tu sigue iluminando el foro con la cremita habitual,eso es lo importante :lol:

Atrás
Arriba Pie