Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria probar como moderador no se si lo hare bien hace unos dias chat de mi ciudad i soñaba con ser eso adminitrador que manda
 
Me ofrezco como moderador no se si vadre me gustaria probar....

Hace tiempo soñava con ser adminitrador de chat de mi pueblo eh bisto este oferta y me gustaria probar

  • Me gustaria probar como moderador no se si lo hare bien...... hace unos dias entre al chat de mi cuidad i soñaba com ser adminitrador para
Inténtelo una tercera vez, por favor, que no ha quedado muy claro.
 
Pues yo le veo con maneras, peor que Torquemada no lo va a hacer.
 
Me ofrezco como moderador no se si vadre me gustaria probar....

Hace tiempo soñava con ser adminitrador de chat de mi pueblo eh bisto este oferta y me gustaria probar


  • Me gustaria probar como moderador no se si lo hare bien...... hace unos dias entre al chat de mi cuidad i soñaba com ser adminitrador para

Me gustaria probar como moderador no se si lo hare bien hace unos dias chat de mi ciudad i soñaba con ser eso adminitrador que manda

Entre los tres no suman ni medio post de mierda. El nivel de patetismo de los nuevos fichajes es apabullante :???:
 
Bueno, al final, ¿qué?

¿Se estará gestando un importante cambio de cromos en la cúpula foril?
BeUMb82.jpg


Como veo que no paráis de hablar de Galicia en el hilo de Argentina os dejo esto aquí:

Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

Por si queréis seguir el debate donde toca antes de que venga el jefe y se enfade.
¿Volverá Armin a ocupar un puesto en la Corte? Ya anda moderando sin botones... Que, por cierto, @Guapito de cara, ¿Por qué odias tanto a Sauternes pero no lanzas ningún dardo con quienes lo pusieron en el cargo, dejaron que te piraras enfadado y aún hoy lo mantienen en el puesto?

¿Será derrotado el Rey de los Independentistas de más allá del muro?
Nqv5HJu.jpg


¿Volverá @Torquemada2.0 a Desembarco del Rey?
9ltKcsP.jpg

-¿Volverás, @Torquemada2.0, a la moderación?

34jPWAk.jpg

-....

9ltKcsP.jpg

-No te hagas el sueco @Torquemada2.0, que ya bastante tenemos con la administración y los mods. ¡Responde! ¿¡Volverás!? ¿Darás, al menos, una explicación de tu espantada?

34jPWAk.jpg

-Em... eh... gñurf.

6cq9XSb.jpg

-... Snif.

DyBK4zW.jpg

-HAHAHAHAHAHHAHAHHHAHA!!!!!111!1

game-of-thrones-gif-sausage.gif

-@le sauternes, tú también, saca la cabeza de debajo de la tierra y cuéntanos algo, hombre.

:face:
 
Última edición por un moderador:
Es que postularse para moderar foros que están activos y funcionan solos no es de tener muchas luces.
Yo no lo veo asín, caro pana Pelúo.
Poco curro y el alto honor de ser mod PL ( la ilusión de mi vida). Todo son ventajas.

EDITADO:
Que no me salieron los ultimos posteos.
Pana @Takeo Yokoyama , mis dieses.

K♂rma postulante.
 
Última edición:
No se queje, a mi ni me han nombrado :sadpepe:
Lo siento, caro mod, si no entró en el tuneo es porque su avatar se me hizo imposible y no sabía el nombre de la golfa en cuestión para buscar otra más editable. Con el ojo de Gran Hermano, Carlton Banks, Emil Cioran, Pavel Nedved, el búho y Jordyn Jones no tuve ese problema.
 
El política está pillado pero puedes moderar el subforo música si quieres.
Oye, Guapito de cara, no hagas lo que le criticas a Sauternes y responde a las preguntas que te he hecho. Anda que ya os vale a todos, admins, mods y ex-mods con lo de silbar y mirar para otro lado.
 
Que, por cierto, @Guapito de cara, ¿Por qué odias tanto a Sauternes pero no lanzas ningún dardo con quienes lo pusieron en el cargo, dejaron que te piraras enfadado y aún hoy lo mantienen en el puesto?

Ya está, citar esta parte del ladrillo con el PC es fácil, con el móvil es un infierno.

Pues estuve bastante tiempo avisando a la adimistración de que sartenes no se estaba comportando correctamente, de hecho mi primer mensaje de queja fue un mensaje mucho más largo que el que has escrito tú antes, con quotes y capturas de pantalla demostrando que sartenes estaba haciendo un uso de las herramientas incorrecto, usando su cargo para diversión personal y perjudicando al foro.

Me dijeron que ok, que a ellos tampoco les gustaba nada cómo se estaba comportando, que le habían visto varias cosas que no les habían gustado nada, que le iban a dar un toque y yo me quedé en plan pues vale.

El tiempo pasó y todo seguía igual. La última vez que me quejé les dije algo así como que ya llevaba medio año diciendo "oye, que este tio no para de cagarla" y ellos llevaban medio año diciéndome que le iban a dar un toque de atención y si la cosa seguía igual tomarían medidas. Eso fue hace unos dos o tres meses aproximadamente, no voy a buscar el MP para mirar la fecha porque no me acuerdo con qué clon fue y me da pereza conectarme con todos para mirar.

Y así hasta el otro día que sartenes se puso a hablar PORQUE SÍ de Granada en el hilo e Cataluña y llegó ILG a cagarse en su puta madre (otra vez).

Ahora, respondiendo a tu pregunta, ¿que por qué no les digo nada a los que lo mantienen en el puesto? Porque ya lo he hecho muchísimas veces durante muchos meses y como has podido leer, siempre me dicen lo mismo: que le van a dar un toque.

Meses llevamos así.

No te pongas gallito y apaga el GPS del xiaomi. .pringui

Si apago el GPS no me funciona el Pokémon GO, así que lo tengo siempre puesto.
 
Ya está, citar esta parte del ladrillo con el PC es fácil, con el móvil es un infierno.

Pues estuve bastante tiempo avisando a la adimistración de que sartenes no se estaba comportando correctamente, de hecho mi primer mensaje de queja fue un mensaje mucho más largo que el que has escrito tú antes, con quotes y capturas de pantalla demostrando que sartenes estaba haciendo un uso de las herramientas incorrecto, usando su cargo para diversión personal y perjudicando al foro.

Me dijeron que ok, que a ellos tampoco les gustaba nada cómo se estaba comportando, que le habían visto varias cosas que no les habían gustado nada, que le iban a dar un toque y yo me quedé en plan pues vale.

El tiempo pasó y todo seguía igual. La última vez que me quejé les dije algo así como que ya llevaba medio año diciendo "oye, que este tio no para de cagarla" y ellos llevaban medio año diciéndome que le iban a dar un toque de atención y si la cosa seguía igual tomarían medidas. Eso fue hace unos dos o tres meses aproximadamente, no voy a buscar el MP para mirar la fecha porque no me acuerdo con qué clon fue y me da pereza conectarme con todos para mirar.

Y así hasta el otro día que sartenes se puso a hablar PORQUE SÍ de Granada en el hilo e Cataluña y llegó ILG a cagarse en su puta madre (otra vez).

Ahora, respondiendo a tu pregunta, ¿que por qué no les digo nada a los que lo mantienen en el puesto? Porque ya lo he hecho muchísimas veces durante muchos meses y como has podido leer, siempre me dicen lo mismo: que le van a dar un toque.

Meses llevamos así.



Si apago el GPS no me funciona el Pokémon GO, así que lo tengo siempre puesto.
Así sí.

Te pondría el emoticono de los aplausos pero ha sido tan abusivo el uso que de él que han hecho otros foreros que me da un poco de grima.

EDITO: Coño, @le sauternes nos lee. ¡Hola! ¿Algo que decir? ¿No? No, si ya, no me esperaba otra cosa...
 
Última edición por un moderador:
Así sí.

Te pondría el emoticono de los aplausos pero ha sido tan abusivo el uso que de él que han hecho otros foreros que me da un poco de grima.

EDITO: Coño, @le sauternes nos lee. ¡Hola! ¿Algo que decir? ¿No? No, si ya, no me esperaba otra cosa...

Estará en otro foro contando que tal travesti es una mierda, se cree una diosa y que se lo han follado, con pollas más gordas, en los servicios de la Opium. Con 5 rallas. Ralla arriba, ralla abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie