Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad se trata de votar a los nuevos moderadores.

Quiero verte emitir tu voto.

En realidad se trata de ver por dónde tirar para hacer más atractivo el foro a la gente y para eso debes analizar el presente antes de buscar en el arcón situaciones y soluciones del pasado, muchas ya llevadas a cabo sin resultados.

A mí el perfil de moderador que se busca tampoco me parece una solución a nada. Un moderador es un sujeto pasivo que mientras forea va arreglando lo que ve fuera de sitio. Ahora mismo se está pidiendo alguien que sea moderador, animador sociocultural y community manager, tres deseos en uno cual Kinder Sorpresa y dos son profesiones. Nadie lo va a hacer por 3000 euros al mes. Al final el moderador acaba quemado por la cantidad de tiempo que emplea y los pocos resultados que obtiene. Porque esto es un foro, se construye con comunidad, no con contenido, que es una consecuencia de lo primero. Convertir un subforo en el blog del moderador es algo que fracasará una y otra vez.

Fijate si tengo claro lo que quiero en el subforo que así lo hago.

Lo que pasa es que tu idea es separar la paja del grano, es decir, la paja sin valor al subforo y el grano jugoso al general.

no tengo por qué traer al general lo bueno para contentarte a ti y dos mas como tú y dejar tirado el subforo porque no te guste una mierda.

Todavía no te han nombrado moderador y ya estás cometiendo los mismos errores que tus antecesores.
 
Que el hilo de Villar esté en el General y no en el Deportes deja a las claras que la gente no sale de su subforo ni puta gana que tienen.
 
Que el hilo de Villar esté en el General y no en el Deportes deja a las claras que la gente no sale de su subforo ni puta gana que tienen.

Pues lo normal es que alguien entrase aquí cuando ha escuchado la noticia y dijese "Oh, voy a pasarme por el deportes para ver que dicen de Villar" y por el contrario estamos en la situación de "Oh, voy a rebuscar en el general a ver si han dicho algo mas o menos interesante del tema Villar"

No sé quien le ha dicho a Nueces que voy a ser moderador o que alguien me haya dicho que voy a serlo, pero paso largo tiempo con la pestaña del navegador abierta en este sacrosanto lugar y por el cual al menos en el 10% de mi ser me preocupo un poco.
 
Hay que buscar un moderador menos que ya ha vuelto Torquemada.
 
Creo que estoy en el primer puesto para él cultura
 
Un saludito a los mirones del Patatatalk. :3
#vosotrosmatásteisaleididí
#ahoraenserio
#Hijosdeputa
 
Cada vez soy más spizeño.

Bueno mis caros panas.
Sigo postulando para mod del subforo pr0n.
- Na más lejos de mi mente perjudicar y mover la silla a mi carismo pana-mod malacitano.
- Pero el tiene más frentes que atender.
- Eso si, si a él le molesta, retiro mi candidatura.

- Me comprometo a ser fiel, dedicado y regular. Mano de yerro con guantes de seda, ya saben.

- La ilusión de mi vida, caros admins. Seré bueno. No puedo permitir que mese arrepientan..

Ka®ma postulante que no petulante
 
Como si para ese foro hicieran falta más moderadores.
 
Ya que no se permite votar por naide, por lo menos no antivote, caro pana Pelúo.

K♂rma pivotante.
 
Es que postularse para moderar foros que están activos y funcionan solos no es de tener muchas luces.
 
Yo no me postulo, pero si lanzo una idea: que cierren el foro entero!!!!


Esto es un vicio demasiado cachondo, bueno y me está dejando seco.
 
yo quiero ser mod ,pero solo para un hipotetico subtema de warjames,el magic y demas cosas de betas



Podrías empezar creando tú ese tema para que hablemos de esas cosas.

Abrimos un hilo en el general de wargames, creo que murió en el cierre masivo de finales del año pasado.

Abre uno en el subforo hobbies y hablemos de plastico a precio de oro.

Ya un monguer ha creado hilo del Magic

Magic LOLonline

Tambien necesitamos uno No-cibernetico, de pegarnos los dedos con pegamentos y crear miopia a base de pintar caras de 1mm de tamaño.
 
Me ofrezco como moderador no se si vadre me gustaria probar....

Hace tiempo soñava con ser adminitrador de chat de mi pueblo eh bisto este oferta y me gustaria probar
Conforeros todos, hijos de la gran puta todos,

Como habrán podido comprobar -cosa que seguro no han hecho- se han producido algunos cambios en el funcionariado foril. @Le Déserteur ha causado baja como moderador, así como @Olentzero. Nuestro agradecimiento a ambos por dedicar su tiempo a que esto funcione día a día. A quien no le haya parecido bien el trabajo realizado por estos dos hijos de puta, que vaya dejando sus impresiones en este hilo; un gabinete de crisis se pondrá a trabajar de inmediato en atender las quejas de todo aquel que tenga a bien señalar alguna conducta negligente o arbitraria en estos dos pájaros que hoy recuperan la libertad como foreros de pleno derecho.

Pero no hemos venido aquí a lamer pollas ni a despellejar a nadie. No. Aquí estamos porque se están produciendo unas reformas que van a afectar a la infraestructura foril. Reformamos el mapa político (Alguna comunidad va a resultar fagocitada por el General) y renovamos el árbol del funcionariado. Y es por esto último, damas y caballeros que, desde el más rancio y casposo de los despachos del foro, hemos orquestado un:

Concurso de plazas de funcionario para esta nueva etapa foril

En tiempos tan convulsos como aqvestos en que horrorizados veremos, a no mucho tardar, en que los nuevos cargos públicos lucirán en sus curriculum vitae, como logro más destacable, su paso como tronista en HMYV o como el que sacó su sidrosa chorra ante la estatua de Plaza del Rey en el World Aids Pride 2017, esta nuestra comunidad no piensa ser menos, pues también contamos -al igual que ellos- con auténticos mermados, dementes, alcohólicos, megalómanos, esquizofrénicos, toxicómanos, chatarreros, vigoréxicos, mercachifles, coprófagos y demás purria foril. Total, estamos convencidos de que peor que ellos no lo vamos a hacer.

En base a esto, y resumiendo ya porque hace mucho rato desde que solté el último mojón y en breve me quedaré sin batería en el portátil: Todo aquel forero que desee moderar un subforo de su elección, que se postule aquí y ahora. Los requisitos básicos serán:
  • Que tenga pleno convencimiento de que desea hacerlo.
  • Que va a aportar nuevas ideas y las va a promover.
  • Que va a obrar con buen criterio.
  • Que sea constante.
  • Que tenga ganas.
  • Que no sea un tocacojones.
Que, que, que, que... :ñeñeñe:

Las ventajas son innumerables. Ahora no me viene a la cabeza ninguna, pero es un chollazo.

Eso sí, los falsos profetas, aquellos a quienes sólo seduce el poder de la tinta roja, más vale que se abstengan de postularse, o les sacaré los ojos y defecaré en sus cuencas vacías.

¿Atractivo, eh? :lol: Pues venga, abierto queda el concurso. Quien lo desee de verdad, ya puede empezar a larga
 

  • Me gustaria probar como moderador no se si lo hare bien...... hace unos dias entre al chat de mi cuidad i soñaba com ser adminitrador para
Conforeros todos, hijos de la gran puta todos,

Como habrán podido comprobar -cosa que seguro no han hecho- se han producido algunos cambios en el funcionariado foril. @Le Déserteur ha causado baja como moderador, así como @Olentzero. Nuestro agradecimiento a ambos por dedicar su tiempo a que esto funcione día a día. A quien no le haya parecido bien el trabajo realizado por estos dos hijos de puta, que vaya dejando sus impresiones en este hilo; un gabinete de crisis se pondrá a trabajar de inmediato en atender las quejas de todo aquel que tenga a bien señalar alguna conducta negligente o arbitraria en estos dos pájaros que hoy recuperan la libertad como foreros de pleno derecho.

Pero no hemos venido aquí a lamer pollas ni a despellejar a nadie. No. Aquí estamos porque se están produciendo unas reformas que van a afectar a la infraestructura foril. Reformamos el mapa político (Alguna comunidad va a resultar fagocitada por el General) y renovamos el árbol del funcionariado. Y es por esto último, damas y caballeros que, desde el más rancio y casposo de los despachos del foro, hemos orquestado un:

Concurso de plazas de funcionario para esta nueva etapa foril

En tiempos tan convulsos como aqvestos en que horrorizados veremos, a no mucho tardar, en que los nuevos cargos públicos lucirán en sus curriculum vitae, como logro más destacable, su paso como tronista en HMYV o como el que sacó su sidrosa chorra ante la estatua de Plaza del Rey en el World Aids Pride 2017, esta nuestra comunidad no piensa ser menos, pues también contamos -al igual que ellos- con auténticos mermados, dementes, alcohólicos, megalómanos, esquizofrénicos, toxicómanos, chatarreros, vigoréxicos, mercachifles, coprófagos y demás purria foril. Total, estamos convencidos de que peor que ellos no lo vamos a hacer.

En base a esto, y resumiendo ya porque hace mucho rato desde que solté el último mojón y en breve me quedaré sin batería en el portátil: Todo aquel forero que desee moderar un subforo de su elección, que se postule aquí y ahora. Los requisitos básicos serán:
  • Que tenga pleno convencimiento de que desea hacerlo.
  • Que va a aportar nuevas ideas y las va a promover.
  • Que va a obrar con buen criterio.
  • Que sea constante.
  • Que tenga ganas.
  • Que no sea un tocacojones.
Que, que, que, que... :ñeñeñe:

Las ventajas son innumerables. Ahora no me viene a la cabeza ninguna, pero es un chollazo.

Eso sí, los falsos profetas, aquellos a quienes sólo seduce el poder de la tinta roja, más vale que se abstengan de postularse, o les sacaré los ojos y defecaré en sus cuencas vacías.

¿Atractivo, eh? :lol: Pues venga, abierto queda el concurso. Quien lo desee de verdad, ya puede empezar a largar por esa boquita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie