Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaria ser moderador del foro de Deportes, si se puede elegir, o del general ya puestos, pero mas bien del de Deportes.
 
Hola jefe que tal? Aqui te dejo un hilo en el que postee con esa cuenta

Sucesos que te cambian la vida

Si no es molestia me encantaria poder continuar con la cuenta de StanSmith, pero como te digo no recuerdo ni la contraseña ni que hotmail utilizaba ni nada.

Hale, nick antiguo y usuario antiguo recuperado y fusionado. A partir de ahora entra con StanSmith con la pass que tienes actualmente.

Si alguien tiene usuarios perdidos por ahí y los quiere recuperar que me lo diga por mp.
 
457634.webp
 
Lo más parecido a que un nazi modere un foro de política sería que un virgen con 40 años moderara el ligue o un gordo el mancuernas

A mí me gusta, adelante
 
Ensalada, cuéntanos tu plan de revitalización del política y qué cosas pretendes llevar a cabo. Y no me vengas con cargarme a fulano o cargarme a mengano, que no es eso lo que buscamos.
 
Que es un nazi jefe, que otra cosa crees que sabe hacer?
 
Que es un nazi jefe, que otra cosa crees que sabe hacer?
Pues no lo sé, por eso se lo pregunto, para que nos cuente.

Ya hemos tenido comunistas, nacionalistas vascos y gente de toda laya y condición; que luego no se diga que PL es un foro en el que no tiene cabida cualquier ideología. Fíjate que tenemos hasta gente del Atleti.
 
Quiero dar mi opinión de mierda sobre un asunto que nadie me ha pregunto. Es sobre si el marica de Sauternes es o no buen mod. Tengo q decir, es una opinión, que aparte de su irrefrenable deseo perverso de reventar clones y su otra aficion de dejarse reventar el culo; por lo demás no destaca en nada malo. Bueno, quizas es un poco pedante y un orgulloso que no se baja de la burra. Yo le di tres zascas por bocachanclas y me la tiene jurada. Una fue que le enseñé a cortar tomates al estilo aristocrático, otra que la palabra "crisis" en chino significa nueva oportunidad, y la última ya no me acuerdo.
 
Yo como moderador del deportes, pues sobre todo hablare en el hilo de segunda Division donde esta el Real Oviedo, aportando datos de la misma, comentando que pasa por esa categoria y centrandome en mi club, y despues utilizare otro hilos como el de la Champions, la Liga de primera, la Copa, fichajes o prensa deportiva para reirme de la chusma del Barsa el Atleti o el Valencia, del Esportin no digo nada porque me da mucho asco. Lo de banear o tal , no me va mucho, creo que todo el mundo tiene cabida, eso si, mientras hable centrandose en los temas de los hilos.
 
Última edición:
Yo como moderador del deportes, pues sobre todo hablare en el hilo de segunda Division donde esta el Real Oviedo, aportando datos de la misma, comentando que pasa por esa categoria y centrandome en mi club, y despues utilizare otro hilos como el de la Champions, la Liga de primera, la Copa, fichajes o prensa deportiva para reirme de la chusma del Barsa el Atleti o el Valencia, del Esportin no digo nada porque me da mucho asco.
Y para hacer todo eso, ¿en qué modo es necesario ser moderador? ¿Se me escapa algo?
 
Ensalada, cuéntanos tu plan de revitalización del política y qué cosas pretendes llevar a cabo. Y no me vengas con cargarme a fulano o cargarme a mengano, que no es eso lo que buscamos.

Pues evidentemente primero atar corto al que ha reventado el subforo. Le voy a dejar un corral, ya que estamos hablando de ovejas, para que se entretenga. Y el que quiera discutir con él, que discuta ahí. Pero si se sale del corral para dar por culo, lo muelo a palos.

Casi el 50% de los temas del general que dan más juego o están o deberían estar en el políticas. Pero claro, si en el políticas se deja hacer el tonto, pues te lo cargas. Un foro temático no puede ser un cachondeo. Y por eso se va la gente, porque no se discute en serio. Cuando se entra en actividad sólo hay que dejarla fluir. Además, ya moderé el hilo de los nazis y no pasó nada.

Sólo se trata de sacar la escoba y el desinfectante, cambiar un poco la decoración y volver a subir la persiana. Total, es un subforo que está muerto y sepultado.
 
Pues evidentemente primero atar corto al que ha reventado el subforo. Le voy a dejar un corral, ya que estamos hablando de ovejas, para que se entretenga. Y el que quiera discutir con él, que discuta ahí. Pero si se sale del corral para dar por culo, lo muelo a palos.

Casi el 50% de los temas del general que dan más juego o están o deberían estar en el políticas. Pero claro, si en el políticas se deja hacer el tonto, pues te lo cargas. Un foro temático no puede ser un cachondeo. Y por eso se va la gente, porque no se discute en serio. Cuando se entra en actividad sólo hay que dejarla fluir. Además, ya moderé el hilo de los nazis y no pasó nada.

Sólo se trata de sacar la escoba y el desinfectante, cambiar un poco la decoración y volver a subir la persiana. Total, es un subforo que está muerto y sepultado.
Entiendo. ¿He de entender también que te refieres a Olentzero o a quién? ¿A qué te refieres con lo de "corral"? ¿Habría más usuarios catalogados así, y si sí quiénes?

Por otro lado mi visión acerca del políticas es similar a la tuya, en tanto en cuanto muchos de los temas -el prusés d'indapandasia, Cataluña, Podemos y su puta madre- se solapan en cuanto a temáticas entre dos subforos. ¿Qué harías con estos temas, los reclamarías como exclusivos del política, crearías dos hilos paralelos (uno en el general donde se permita desbarrar y otro en el políticas donde se debatiría más en serio), los dejarías estar en uno y luego reclamarías que se moviera al política o viceversa? Lo cierto es que no tengo yo muy claro dónde poner la raya entre uno y otro al respecto de las temáticas.

También tengo una cuestión para ti: actualmente en el políticas postean cinco usuarios contados. ¿Cómo se podría atraer a otros tíos ahí y bajo qué condiciones? ¿Cómo hacerlo sin menoscabo de otros subforos? Lo que no conviene es desnudar a un santo para vestir a otro.

Amplía un poco la explicación de tus líneas de acción y hablemos.
 
Simplemente explico como participaria
Si, ya me he dado cuenta. Has dicho "yo como moderador del deportes forearía así y asao". Lo que sigo sin entender es para qué hace falta ser mod.

Entiendo. ¿He de entender también que te refieres a Olentzero o a quién? ¿A qué te refieres con lo de "corral"? ¿Habría más usuarios catalogados así, y si sí quiénes?.
Creo que se refiere a polveteador. Tiene un hilo-blog curioso. Bueno, de un tiempo a esta parte el subforo es su blog.

También tengo una cuestión para ti: actualmente en el políticas postean cinco usuarios contados. ¿Cómo se podría atraer a otros tíos ahí y bajo qué condiciones?
Haciendo mods del Políticas a ensaladadeestacas y a Boniato.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo. ¿He de entender también que te refieres a Olentzero o a quién? ¿A qué te refieres con lo de "corral"? ¿Habría más usuarios catalogados así, y si sí quiénes?

Por otro lado mi visión acerca del políticas es similar a la tuya, en tanto en cuanto muchos de los temas -el prusés d'indapandasia, Cataluña, Podemos y su puta madre- se solapan en cuanto a temáticas entre dos subforos. ¿Qué harías con estos temas, los reclamarías como exclusivos del política, crearías dos hilos paralelos (uno en el general donde se permita desbarrar y otro en el políticas donde se debatiría más en serio), los dejarías estar en uno y luego reclamarías que se moviera al política o viceversa? Lo cierto es que no tengo yo muy claro dónde poner la raya entre uno y otro al respecto de las temáticas.

También tengo una cuestión para ti: actualmente en el políticas postean cinco usuarios contados. ¿Cómo se podría atraer a otros tíos ahí y bajo qué condiciones? ¿Cómo hacerlo sin menoscabo de otros subforos? Lo que no conviene es desnudar a un santo para vestir a otro.

Amplía un poco la explicación de tus líneas de acción y hablemos.

Con Olentzero me llevo bien. Como bien han dicho, me refería a Polveteador.

Lo que no tiene sentido es abrir un tema exactamente igual al del políticas en el general. Así que la solución es fácil: Hilo movido y fusionado. Para eso están los moderadores.

La gente hace el tonto donde se la deja; o donde se da pie a ello. Yo en el mancuernas no troleo porque ni tiene sentido ni me van a dejar.

Al políticas le hace falta vidilla, abrir un par de hilos de pim pam pum que es lo que mete gente y todo vendrá solo. O no vendrá. Pero en el peor de los casos se quedaría como está: Muerto.

A Polveteador le abriría un hilo para que desbarrase y hable de los cochinos rojos o de su puta madre. De lo que le dé la real gana. Y si se comporta fuera de ahí, no hay problema. Si vuelve a dar la brasa monotematicamente, encerrado en el corral de Varsovia.

Pd. Lo de indultar a la rata africana hija la gran puta para el políticas no lo veo mal :trump:
 
Última edición:
La verdad que Polveteador es un coñazo leerle en ese subforo, siempre esta con lo mismo, yo me rompia el culo con sus historias de ligar, pero en el de politica que va que va, de hecho, mira que me gusta la politica, y no debi de postear nunca en ese subforo, solo hablan 4 colegas de sus mierdas. A ver Yokohama me refiero, a que si eres moderador de un subforo, pues debes de no se, ser de una determinada manera, no hacer el chorras posteando, y tambien incentivar el debate o paticipar mas, y de manera seria.
 
Gracias por la respuesta, ensalada. ¿Y la opción un hilo "prusés catalán" de desbarre aquí y uno igual pero en serio en el política? Serían, aunque tratando el mismo tema, dos hilos completamente diferentes. Quien quisiera hacer la broma sabría que aquí toca; quien quisiera debatir en serio, sabría que toca allí. Siendo dos hilos diferentes, no estaría mal. ¿No? Pregunto, vaya; este es mi argumento, quiero saber el tuyo, sólo has negado esa opción pero sin saber por qué.

:lol:

pd. @ilovegintonic Ves como el Reich tiene que tomar ya el control?

Entiendo.

Dime qué harías con @Codeisan de 20, conocido también por poner cualquier mierda en cualquier hilo, tras la tocada de pelotas que se acaba de marcar en el hilo de Cataluña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie