Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, a mi me gustaria ser moderaodor del foro, tengo tiempo libre, especialmente por las noches, y prometo ser buena gente moderando, y muy justo. Llevo muchos años registrado, antes como StanSmith que nose que paso con esa cuenta, y nada, aqui lo dejo, gracias a todos por vuestro apoyo y un caluroso saludo al Admin del foro,

No me aparece la cuenta StanSmith en la lista de usuarios. Búscame un post que postearas con esa cuenta para ver el user y te lo fusiono con este. Elige cuál quieres que quede como cuenta final, si esta o la que no encuentro.
 
Yo me ofrezco tambien, despues de un tiempo alejado de estos lares no me importaria volver a revolcarme cual cochino entre los orines de mis semejantes. Tengo tiempo libre de sobra gentileza de nuestro fastuoso tejido economico. Valorare las aportaciones de risketos para garantizar que mis niveles de glucosa esten optimos en mis labores como cerbero.
 
Yo me ofrezco tambien, despues de un tiempo alejado de estos lares no me importaria volver a revolcarme cual cochino entre los orines de mis semejantes. Tengo tiempo libre de sobra gentileza de nuestro fastuoso tejido economico. Valorare las aportaciones de risketos para garantizar que mis niveles de glucosa esten optimos en mis labores como cerbero.

Todos estos usuarios gran reserva reaparecidos que se están postulando, tal vez antes deberían ilustrarnos sobre los motivos por los que vuelven al foro, tras un tiempo suficiente como para haberse olvidado por completo de nuestra existencia.

Vamos, que usted ya puede empezar a contarnos cosas. De otro modo, no existe para nosotros.
 
Todos estos usuarios gran reserva reaparecidos que se están postulando, tal vez antes deberían ilustrarnos sobre los motivos por los que vuelven al foro, tras un tiempo suficiente como para haberse olvidado por completo de nuestra existencia.

Vamos, que usted ya puede empezar a contarnos cosas. De otro modo, no existe para nosotros.

Pues no sabria decirle muy bien porque, yo era habitual del foro ligue donde habia gente bastante ingeniosa y con grandes historias y creo que por el inicio de la crisis recale en burbuja.info donde tambien habia gente valida, ahora burbuja.info es una sombra de lo que fue y da verguenza ajena el infantilismo y el facherio que destilan la mayoria. Asi que he vuelto a pulular por aca.
 
Pues rebienvenido sea, cómo no. Revuélquese agusto en el lodo, pero no piense en moderar. Esa labor debe recaer en foreros más asiduos que conozcan bien el foro en los últimos tiempos. Usted acaba de renacer.
 
Y cuando va a salir el nuevo moderador? Para andar bien enterado
 
Sire, visto el panorama, permítame una parábola: de todos es sabido el gusto y afición del ganado lanar a deambular lana contra lana, esto es, en rebaño. Y de ahí es difícil sacarlo. Pero la hacienda necesita perros por el bien de todos y que llegado el momento de las cuentas, no se enoje el amo.
Bien, si la perra no ha criado o los cachorros son bobos (que sería el caso), el cachicán diligente debe escoger dos borregos del hato, los que vea más lustrosos y aparentes (deseche para estos menesteres a las cabras por su natural lubricio e idiocia) tú y tú, quitaos las esquilas, tenéis dos días para aprender a ladrar y atender a los silbidos y si no cumplís debidamente os muelo el lomo a garrotazos.
 
Para este caso es más optima la parabola de las ovejas y los cabritos.
Nos enseña que el servicio al projimo nos ayuda a prepararnos para cuando Jesucristo nos juzgue.

Expresa tu testimonio de que Lol Jesús quiere que sirvamos al projimo y que seremos bendecidos cada vez que lo hagamos.
Expresa lo que sientes y piensa acerca de las oportunidades que tiene prestar servicio a los demás.


Oremos.
 
Sire, visto el panorama, permítame una parábola: de todos es sabido el gusto y afición del ganado lanar a deambular lana contra lana, esto es, en rebaño. Y de ahí es difícil sacarlo. Pero la hacienda necesita perros por el bien de todos y que llegado el momento de las cuentas, no se enoje el amo.
Bien, si la perra no ha criado o los cachorros son bobos (que sería el caso), el cachicán diligente debe escoger dos borregos del hato, los que vea más lustrosos y aparentes (deseche para estos menesteres a las cabras por su natural lubricio e idiocia) tú y tú, quitaos las esquilas, tenéis dos días para aprender a ladrar y atender a los silbidos y si no cumplís debidamente os muelo el lomo a garrotazos.

Queridísimo y apreciadísimo Leproso, te agradezco la parábola, maravillosa, y te digo que me pensaré muy bien el hacer lo que me dices, porque es una opción que nunca habíamos contemplado en este foro, la verdad.

Qué gusto da leerte :lol:
 
Pero para el control del ganado ovino lo mejor es un Mastín, cualquier raza española de ellos, que se haya criado a la sombra del Mastín Alfa en ese momento, el cual viejo y cansado deberá ceder su puesto a esos cachorros que dormian a los pies del montón de tierra en cuya cima dormía el dominante junto al resto de adultos.

Esos cachorros deberan saber que no todas las ovejas deben ir en el mismo corral, porque de lo contrario todas acabarán en uno solo, lo cual dejará el resto de corrales abandonados y desatendidos y por lo cual deberá tambien saber el mover los balidos hacia su corral correspondiente.

Saber que las ovejas nacen con un pequeño alma discola dentro de ellas y que aún siendo obedientes la mayoría del tiempo hay veces que les gusta hacerse notar, por lo cual deberá saber como ladrarle varias veces sin precipitarse a moderle la yugular y dejar el corral lleno de cadaveres.

Mover a las ovejas por diferentes campos y ofrecer nuevos campos frescos para ellas, ademas de los que ellas encuentren y saber escuchar y controlar sus balidos, pero sin tener que ser participe de ellos siempre.

La jerarquia es la jerarquia, no pongamos a ovinos controlando ovinos.
 
Queridísimo y apreciadísimo Leproso, te agradezco la parábola, maravillosa, y te digo que me pensaré muy bien el hacer lo que me dices, porque es una opción que nunca habíamos contemplado en este foro, la verdad.

Qué gusto da leerte :lol:


Se nota que Leproso no ha oído hablar de Torquemada...
 
Para que se entienda mejor a lo que me refiero:

Imaginad que en un rebaño hay un perro que es especialemnte subnormal, él solito se ha cargado el establo al que le asignaron, ha echado a algunas ovejas notorias, a otras las ha amedrentado de forma que producen menos lana, el rebaño está hasta los huevos de él, las ovejas más ilustres le desprecian y le llaman imbécil día sí y día también.

Y el pastor decide que la solución al problema es poner más perros. :53
 
Yo el discurso de @Guapito de cara no lo compro, porque se me han caído los cojones al suelo de ver a gente que llevaba aquí una década irse por un rango, o por un post inocuo, o porque "ejque se rien de mi, profe"

Gente que ya peina canas en los huevos de sus hijos, ojo.
 
¿Y por qué no se quedan de mod GINT y mundele y el Rhodium para hacer las guardias? Son los mejores, y lo hacen muy bien. Ah, no, espera, que como es una mierda le quiren cargar el marrón a otro panoli.
 
¿Y por qué no se quedan de mod GINT y mundele y el Rhodium para hacer las guardias? Son los mejores, y lo hacen muy bien. Ah, no, espera, que como es una mierda le quiren cargar el marrón a otro panoli.

Un centímetro más lejos de la moderación del putas. Estas actitudes subversivas no te hacen ningún bien.

Va a haber que tirar de plan B. B de BATMAN.
 
No me aparece la cuenta StanSmith en la lista de usuarios. Búscame un post que postearas con esa cuenta para ver el user y te lo fusiono con este. Elige cuál quieres que quede como cuenta final, si esta o la que no encuentro.

Hola jefe que tal? Aqui te dejo un hilo en el que postee con esa cuenta

Sucesos que te cambian la vida

Si no es molestia me encantaria poder continuar con la cuenta de StanSmith, pero como te digo no recuerdo ni la contraseña ni que hotmail utilizaba ni nada.
 
Yo el discurso de @Guapito de cara no lo compro

Bueno, tampoco estaba vendiendo nada, sólo exponiendo mi punto de vista.

El perrito en cuestión lleva todo este rato leyendo el hilo sin decir nada, igual ha aprendido la lección y está haciendo caso a lo que lleva en la firma. En la última página del hilo de la independencia de Cataluña le hubiese venido bien aplicárselo.
 
Última edición por un moderador:
A estas alturas de la película todo el mundo sabe que el Sartenes es un fantasma, un deficiente mental, un cocainómano, un bujarrón y un desgraciao que tiene que mirar la nómina para consolarse. Eso y que además no tiene ni puta idea de moderar. Del panadero no digo nada porque no leo el putas, pero teniendo la misma afición que el Sartenes y siendo igual de subnormal, no creo que estén muy contentos con él.
 
Dentro de la cantidad de cosas que pueda ser Sartenes, la de ser mal moderador en sus subforos no esta entre ellas. Puede adolecer de la pedantería de Tunak, aunque la del Tunak -Dios tenga en su gloria- era infinitamente mayor.
 
Dentro de la cantidad de cosas que pueda ser Sartenes, la de ser mal moderador en sus subforos no esta entre ellas. Puede adolecer de la pedantería de Tunak, aunque la del Tunak -Dios tenga en su gloria- era infinitamente mayor.

Sólo hay que ver la actividad que tiene y el que lo fusionaran con otros porque no entraba ni el gato. aparte de eso, gran moderador :trump:
 
Sólo hay que ver la actividad que tiene y el que lo fusionaran con otros porque no entraba ni el gato. aparte de eso, gran moderador :trump:

Me está empezando a irritar su actitud de criticar por sistema a todo lo que se mueva. No aporta una mierda y empieza a formar parte del ruido de fondo del Foro.

A lo que me quería referir es que me cago en su puta madre, para que me entienda.

¿Qué les parece si nos dejamos ya de ovejas, perros y pastores y llamamos a las cosas por sus nombres, hatajo de gañanes?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie