Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.575
Reacciones
2.252
Conforeros todos, hijos de la gran puta todos,

Como habrán podido comprobar -cosa que seguro no han hecho- se han producido algunos cambios en el funcionariado foril. @Le Déserteur ha causado baja como moderador, así como @Olentzero. Nuestro agradecimiento a ambos por dedicar su tiempo a que esto funcione día a día. A quien no le haya parecido bien el trabajo realizado por estos dos hijos de puta, que vaya dejando sus impresiones en este hilo; un gabinete de crisis se pondrá a trabajar de inmediato en atender las quejas de todo aquel que tenga a bien señalar alguna conducta negligente o arbitraria en estos dos pájaros que hoy recuperan la libertad como foreros de pleno derecho.

Pero no hemos venido aquí a lamer pollas ni a despellejar a nadie. No. Aquí estamos porque se están produciendo unas reformas que van a afectar a la infraestructura foril. Reformamos el mapa político (Alguna comunidad va a resultar fagocitada por el General) y renovamos el árbol del funcionariado. Y es por esto último, damas y caballeros que, desde el más rancio y casposo de los despachos del foro, hemos orquestado un:

Concurso de plazas de funcionario para esta nueva etapa foril

En tiempos tan convulsos como aqvestos en que horrorizados veremos, a no mucho tardar, en que los nuevos cargos públicos lucirán en sus curriculum vitae, como logro más destacable, su paso como tronista en HMYV o como el que sacó su sidrosa chorra ante la estatua de Plaza del Rey en el World Aids Pride 2017, esta nuestra comunidad no piensa ser menos, pues también contamos -al igual que ellos- con auténticos mermados, dementes, alcohólicos, megalómanos, esquizofrénicos, toxicómanos, chatarreros, vigoréxicos, mercachifles, coprófagos y demás purria foril. Total, estamos convencidos de que peor que ellos no lo vamos a hacer.

En base a esto, y resumiendo ya porque hace mucho rato desde que solté el último mojón y en breve me quedaré sin batería en el portátil: Todo aquel forero que desee moderar un subforo de su elección, que se postule aquí y ahora. Los requisitos básicos serán:
  • Que tenga pleno convencimiento de que desea hacerlo.
  • Que va a aportar nuevas ideas y las va a promover.
  • Que va a obrar con buen criterio.
  • Que sea constante.
  • Que tenga ganas.
  • Que no sea un tocacojones.
Que, que, que, que... :ñeñeñe:

Las ventajas son innumerables. Ahora no me viene a la cabeza ninguna, pero es un chollazo.

Eso sí, los falsos profetas, aquellos a quienes sólo seduce el poder de la tinta roja, más vale que se abstengan de postularse, o les sacaré los ojos y defecaré en sus cuencas vacías.

¿Atractivo, eh? :lol: Pues venga, abierto queda el concurso. Quien lo desee de verdad, ya puede empezar a largar por esa boquita.
 
pero ahora en serio....por eso se cobra algo o no?
 
tu eres un maricon, es lo que eres. yo me postulo y mi primera medida va a ser borrado de user y baneo de IP para boniato y el subnormal este de arriba
 
Me ofrezco como mod. Mis puntos fuertes son la disponibilidad, la paciencia y la capacidad de diálogo.

Dispongo de abundante tiempo para vigilar el gallinero y colaborar en todos aquellos eventos foriles en los que pueda hechar una mano. También de calma y temple para saber lidiar con los egos foriles y, en la medida de lo posible, guiar al ganado sin tener que tirar de botones. No obstante, cuando alguien no atienda a razones, cuando merezca el ban, no me temblará el pulso. Mis punto débil quizás sea la de aportar nuevas ideas. Algo puedo aportar, claro, pero reconozco que no soy especialmente imaginativo, ni el alma de las fiestas, así que si lo que buscáis es alguien fresco y revitalizante que dinamice como nunca se ha visto el foro, no soy vuestro hombre.

También tengo el B2 de inglés, me manejo con soltura en Word, Excel y Powerpoint y me se formatear el PC, así que confío en hacerme con el panel de moderador en un plazo de tiempo corto.
 
También tengo el B2 de inglés

De esto hacemos prueba, así que si no es verdad más te vale borrar esa línea de tu CV.


Esta es la ocasión para que todos los salvapatrias, los iluminaos que de tó saben y de ná entienden, los criticones, los que se quejan de lo que la administración o la moderación hace y piensan que ellos lo harían mejor den un paso al frente y demuestren que efectivamente sus ideas serán buenas, su trabajo mejorará el de los mods precedentes y su talento realmente vale. Nosotros estaremos encantados de darle cancha al que quiera correr. A ver quién se presenta en la línea de salida.
 
De esto hacemos prueba, así que si no es verdad más te vale borrar esa línea de tu CV.


Esta es la ocasión para que todos los salvapatrias, los iluminaos que de tó saben y de ná entienden, los criticones, los que se quejan de lo que la administración o la moderación hace y piensan que ellos lo harían mejor den un paso al frente y demuestren que efectivamente sus ideas serán buenas, su trabajo mejorará el de los mods precedentes y su talento realmente vale. Nosotros estaremos encantados de darle cancha al que quiera correr. A ver quién se presenta en la línea de salida.
Mentir en el foro es de pobres, estimado administrador. Lo sabe tan bien como yo. Fíjese cómo de sincero les soy que no he tenido problema alguno en reconocer también mis limitaciones.
 
No hay pagas, pero si ventajas fiscales, así como acceso a las chicas Torbe, con idas y venidas a la mansión Torbe si hay antigüedad en el puesto, o mediante invitación a veladas de gente liberal con estatus social alto (los famosos bokakes) si eres nuevo. O por lo menos es lo que siempre se ha dicho.

Habrá votación? o por lo menos harán algún simulacro y luego ya ellos elegirán al que le salga el nardo como en Eurovisión?
 
Yo te voto a ti.
Mal me quieres.

37f3b4e85ba7c97d303cc050cf699f67.jpg
 
De esos recuentos que se hacen en negrita y color rojo.
 
Bromas aparte, hace tiempo propuse a @Häskelärk como moderador y me dijeron que no porque llevaba poco tiempo foreando, no le conocíamos, no sabíamos por dónde podía salir y blao blao.

A ver si ahora el chaval da un paso adelante y le cogen, yo le voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie