Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por Takeo Yokoyama ,es un forero recien registrado y se le ve casto y sin ninguna maldad.

#Hilo trampa
#Wilson Pacheco
 
Me ofrezco como mod. Mis puntos fuertes son la disponibilidad, la paciencia y la capacidad de diálogo.

Dispongo de abundante tiempo para vigilar el gallinero y colaborar en todos aquellos eventos foriles en los que pueda hechar una mano. También de calma y temple para saber lidiar con los egos foriles y, en la medida de lo posible, guiar al ganado sin tener que tirar de botones. No obstante, cuando alguien no atienda a razones, cuando merezca el ban, no me temblará el pulso. Mis punto débil quizás sea la de aportar nuevas ideas. Algo puedo aportar, claro, pero reconozco que no soy especialmente imaginativo, ni el alma de las fiestas, así que si lo que buscáis es alguien fresco y revitalizante que dinamice como nunca se ha visto el foro, no soy vuestro hombre.

También tengo el B2 de inglés, me manejo con soltura en Word, Excel y Powerpoint y me se formatear el PC, así que confío en hacerme con el panel de moderador en un plazo de tiempo corto.
¿Dónde te ves dentro de 5 años?
 
Yo voto por Takeo Yokoyama ,es un forero recien registrado y se le ve casto y sin ninguna maldad.

#Hilo trampa
#Wilson Pacheco
Gracias, estimado forero raso.

Ao04J.gif


¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Muerto, espero.
 
No sé dónde pone que tenéis voto.

Esto va de presentar candidaturas. De votar no ha dicho nada nadie. De forochatear y mongolear, tampoco. Por tanto absteneos de utilizar este hilo para ese tipo de cosas.
 
Habrá votación? o por lo menos harán algún simulacro y luego ya ellos elegirán al que le salga el nardo como en Eurovisión?

This is the way, sí, pero sin simulacros.

A ver, los mermados de turno, que no se trata de votar a otro, se trata de que el que quiera, que se pronuncie por sí mismo.
 
@Häskelärk te invoco, que en las últimas oposiciones quisiste meterte, que esta vez no se te pase. Ya sabes que tienes mis dieses, forer con ganas de mover el avispero, con gilijuegos y bastante actividad.

Puedo afirmar que lo del pase vip con las chicas de villacerda es mentira. O al menos a mi no me ha llegado.

A los posibles candidatos que vayan saliendo (o hayan salido), podrían y deberían especificar el subforo en el que están interesados.
 
Insinuas que no hay bucacah?
 
Puedo afirmar que lo del pase vip con las chicas de villacerda es mentira. O al menos a mi no me ha llegado.

Es que estas cosas se entregan cuando se supera el periodo de prueba, no van con el kit de bienvenida. Imagínate que se lo hubiéramos dado a @Torquemada2.0, que se ausentó forevah a las veinticuatro horas de ser nombrado.
 
Yo sería un mod de puta madre, soy subnormal profundo, no tengo principios y vendería a mi madre por un polvo con cualquier yonki sidosa que me dejara meterle el grumo, motivos de sobra para merecer tal honor.
Por otro lado soy un vago de mierda, no soy constante ni con las pajas y perdería la opción de meter mierda contra la admin en cualquier hilo.
 
A los posibles candidatos que vayan saliendo (o hayan salido), podrían y deberían especificar el subforo en el que están interesados.
Sería más fácil que la administración aclara para qué puestos es el concurso, ¿no crees?

Porque, sí, sabemos que Le Dèserteur moderaba el General y el Ligue, y Olentzero el Políticas, pero mundede ha dicho que se van a realizar algunas reformas, que se va a actualizar la infraestructura foril.
 
que digo que los foreros catalanes, si moderan y luego se independizan, es como el brexit o qué?

Hablo desde el amor a esa bella región y ese Simpático movimiento de subnormales.
Que luego hacer otra vez el papeleo da mucha fatiguita.
 
Quiero el Putas. Sabéis que soy la mejor opción. Poco más voy a decir.

Eso sí, avisagme antes por mp cuando me activeis el panel de mando porque a lo mejor me pillas fuera y tal.
 
@Häskelärk te invoco, que en las últimas oposiciones quisiste meterte, que esta vez no se te pase. Ya sabes que tienes mis dieses, forer con ganas de mover el avispero, con gilijuegos y bastante actividad.

Puedo afirmar que lo del pase vip con las chicas de villacerda es mentira. O al menos a mi no me ha llegado.

A los posibles candidatos que vayan saliendo (o hayan salido), podrían y deberían especificar el subforo en el que están interesados.

Agradecido, Lebrom. Hombre @SPETNAZ lleva bien el asunto, pero como ya le dije a Armin hace tiempo el subforo informatica y videojuegos siempre puede tener mas ayuda.
 
Agradecido, Lebrom. Hombre @SPETNAZ lleva bien el asunto, pero como ya le dije a Armin hace tiempo el subforo informatica y videojuegos siempre puede tener mas ayuda.
Bravo por la iniciativa. Cuéntanos un poco más qué puedes hacer y qué ideas tienes, o si querrías en un momento dao también moderar algún otro subforo.
 
Antes de postularme como opción necesito conocer más detalles.

1. Tiempo que habría que dedicar a la tarea. Entiendo que no existe horario, pero si supongo una actividad media mínima diaria para mantener unos mínimos de calidad.

2. Explicáis algo acerca del panel de control o te levantas y estas al mando de un 747 en pleno vuelo?

3. Que cojones pasa en vacaciones. Están a la vuelta de la esquina y ni de coña voy a hacer nada la primera quincena de agosto.

Me tomo las cosas en serio y el fracaso no entra en mis planes. Tengo que estar seguro de poder cumplir antes de dejar el curriculum.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie