Sucesos que te cambian la vida

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cuando aquel señor mayor me llevó a su casa a ver su colección de dinosaurios de plástico y luego no tenía ninguna colección pero me tocó el pito un rato.

Es que mi abuelo era un pillín . La colección de dinosaurios la tengo yo, si quieres puedes venir a verla.
 
Cuando llegué tarde a clase en el colegio y como iba corriendo entre sin llamar, haciendo que la maestra se muriera del susto y acto seguido me echó tal bronca que si llegamos a estar en los 50's me pega una paliza que me deja medio muerto.

Desde entonces si llego tarde a una clase, directamente no entro.

O llamo antes de entrar :lol:.
 
John McClane rebuznó:
Cuando llegué tarde a clase en el colegio y como iba corriendo entre sin llamar, haciendo que la maestra se muriera del susto y acto seguido me echó tal bronca que si llegamos a estar en los 50's me pega una paliza que me deja medio muerto.

Desde entonces si llego tarde a una clase, directamente no entro.

O llamo antes de entrar :lol:.
TAMBIÉN PODÍAS CONTAR LA DE AQUEL DÍA EN QUE SE TE CAYÓ AL SUELO LA BANDEJA Y DESDE ENTONCES NO HAS VUELTO A LLEVAR COMIDA EN LA BANDEJA.
CREO QUE FUE INCLUSO MÁS DETERMINANTE EN TU VIDA.

n
 
EL día que fui a comerle el coño a una puta y me lloraron los ojos.

Al que le lloran los ojos es a mi al leer esto, saco de mierda inmunda. Y tu eres el que se las da de triunfador en la vida? Ya hay que ser arrastrado para hacer semejante estupidez. Eres todo un ejemplo a seguir, oh si.
 
Risto Mejode rebuznó:
Al que le lloran los ojos es a mi al leer esto, saco de mierda inmunda. Y tu eres el que se las da de triunfador en la vida? Ya hay que ser arrastrado para hacer semejante estupidez. Eres todo un ejemplo a seguir, oh si.

No sería un ejemplo a seguir si la mayoría de los que pululáis por aquí fuerais ingenieros. Como básicamente sois camareros, albañiles y repartidores de propaganda soy vuestro Dios al que debéis rendir tributo.

hijo de puta.
 
Hasta Noviembre no cumplo los 23 años pero me tengo que quedar con dos situaciones que te marcan de por vida, cuando perdi a mi padre y cuando me dejo mi novia. La primera experencia te hace querer mas si cabe, y pasar mas tiempo con los tuyos,tambien mas responsable en algunas facetas de tu vida que hasta ese momento no te tomabas muy o nada enserio , la segunda todas putas :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Hasta Noviembre no cumplo los 23 años pero me tengo que quedar con dos situaciones que te marcan de por vida, cuando perdi a mi padre y cuando me dejo mi novia.

Igual tu padre no se ha muerto y se fugó con tu exnovia Jesus Gil Style, ¿no te lo has planteado?
 
Otro día os cuento como me converti en proactivo. Os aviso con tiempo para que asistais a la clase magistal con papel y boli. Mucha gente paga pequeñas fortunas por conocer en detalle como trasladar a su vida una metamorfosis asi; yo, como os Hamo, os lo regalo gratis, por que la felicidad debe propagarse e intentar topar con el menor número de gilipollas amargados posible. Pero eso será otro dia, hoy toca ladrillo puro y duro. Mala suerte.

Ayer, mientras me encontraba emboscado detras de una puerta, haciendo labores de bricolage comunitario, le vi a una jovencita sus bragas rojas. Ocurrió mientras se bajada de un coche que acababa de aparacar justo en frente. Abrió la puerta y en seguida pude ver que llevaba una minifalda extremadamente escueta, imposible, milagrosa. Una minifalda que no cumplia con unos minimos requisitos de pudor y que llena de gozo y alegría el alma de quien tiene la fortuna de encontrársela en sus vida. Paralice la rotación del destornillador. Me gire unos grados para conseguir el mejor ángulo posible y entonces sucedió. Al salir del coche, con las dos piernas apoyadas y abiertas en paralelo, dejo a la vista, durante unos segundos infinitos y felices, toda la parte del mollete de sus bragas rojas.

Este tipo de cosas demuestran una vez más que la fortuna, el azar la suerte, son la marca distintiva en el rumbo de una vida, son los que deciden los hechos decisivos de los que hablais. Yo tuve la suerte de estar en el lugar adecuado y en el momento preciso. Tuve suerte, la fortuna estuvo de mi parte y tuvo la generosidad de regalarme una visión con la que diluviarán pajas sobre mi polla. Pensad en ello.
 
Otro día os cuento como me converti en proactivo. Os aviso con tiempo para que asistais a la clase magistal con papel y boli. Mucha gente paga pequeñas fortunas por conocer en detalle como trasladar a su vida una metamorfosis asi; yo, como os Hamo, os lo regalo gratis, por que la felicidad debe propagarse e intentar topar con el menor número de gilipollas amargados posible. Pero eso será otro dia, hoy toca ladrillo puro y duro. Mala suerte.

Ayer, mientras me encontraba emboscado detras de una puerta, haciendo labores de bricolage comunitario, le vi a una jovencita sus bragas rojas. Ocurrió mientras se bajada de un coche que acababa de aparacar justo en frente. Abrió la puerta y en seguida pude ver que llevaba una minifalda extremadamente escueta, imposible, milagrosa. Una minifalda que no cumplia con unos minimos requisitos de pudor y que llena de gozo y alegría el alma de quien tiene la fortuna de encontrársela en sus vida. Paralice la rotación del destornillador. Me gire unos grados para conseguir el mejor ángulo posible y entonces sucedió. Al salir del coche, con las dos piernas apoyadas y abiertas en paralelo, dejo a la vista, durante unos segundos infinitos y felices, toda la parte del mollete de sus bragas rojas.

Este tipo de cosas demuestran una vez más que la fortuna, el azar la suerte, son la marca distintiva en el rumbo de una vida, son los que deciden los hechos decisivos de los que hablais. Yo tuve la suerte de estar en el lugar adecuado y en el momento preciso. Tuve suerte, la fortuna estuvo de mi parte y tuvo la generosidad de regalarme una visión con la que diluviarán pajas sobre mi polla. Pensad en ello.

Te admiro porque te hacen felices los pequeños detalles. Una teen enseñando buenas tetas, tener de forma fortuita un instante de "voayer" (¿como se escribe correctamente en castellano?)

Yo también soy feliz con cualquier cosa. Un pedo es algo simple pero tremendamente gracioso. Supongo que usted y yo pasaríamos una gran tarde de carcajadas escuchando mi cassete de pedos que grabé en mi pubertad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Te admiro porque te hacen felices los pequeños detalles. Una teen enseñando buenas tetas, tener de forma fortuita un instante de "voayer" (¿como se escribe correctamente en castellano?)

Yo también soy feliz con cualquier cosa. Un pedo es algo simple pero tremendamente gracioso. Supongo que usted y yo pasaríamos una gran tarde de carcajadas escuchando mi cassete de pedos que grabé en mi pubertad.

Yo tengo una carpeta llena de sonidos que hago con el microfono, hay infinidad de pedos, rayadas mentales y gilipolleces dignas de un subnormal con 75 por ciento de minusvalia
 
StanSmith rebuznó:
Yo tengo una carpeta llena de sonidos que hago con el microfono, hay infinidad de pedos, rayadas mentales y gilipolleces dignas de un subnormal con 75 por ciento de minusvalia

Si, pero del cabrón de tu padre y la puta de tu exnovia no dices nada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Te admiro porque te hacen felices los pequeños detalles. Una teen enseñando buenas tetas, tener de forma fortuita un instante de "voayer" (¿como se escribe correctamente en castellano?)

Yo también soy feliz con cualquier cosa. Un pedo es algo simple pero tremendamente gracioso. Supongo que usted y yo pasaríamos una gran tarde de carcajadas escuchando mi cassete de pedos que grabé en mi pubertad.


Había pasado de los 25 cuando recopilé mi primer popurri de flatulencias y redobles de tambor. Tengo documentos visuales y sonoros, publireportajes completos sobre esta escatológica diversión, que con los años he ido completando con eruptos e imitaciones varias poniendo voces y exhibiendo impúdicamente mi retraso. Si, una tarde de fanta y pedos es un plan que pone en alerta mi sensibilidad: sería diviiiino.
 
Redivivo por que no cojistes a la señorita de bragas rojas y te corristes en la cara como un bueno forero? Te daba verguenza o que?
 
jemelus rebuznó:
Redivivo por que no cojistes a la señorita de bragas rojas y te corristes en la cara como un bueno forero? Te daba verguenza o que?

Vergüenza jamás. El pudor nunca ha frustado ni ha sido excusa para justificar el fracaso de mis acometidas. Había varios factores que hicieron de lastre a la hora de plantearme el asalto, doma y humillación de la señorita de las bragas rojas. En primer lugar eran las 7 de la tarde de un concurrido viernes de verano. Demasiados espectadores, demasiados posibles testigos, o tal vez, demasiadas admiradoras esperando su turno. Conozco mis límites y se de sobra hasta donde alcazan mis 20 centímetros de carne vibrante y avasalladora.

En segundo lugar, mi mujer esperaba en casa, a 10 metros del lugar de los hechos, con una rica merienda para su habilidoso maridito. Leche con galletas como premio para el mañoso bricomaniaco capaz de arreglar la puerta de la calle, que tantos chirridos daba y tan mal cerraba. No hubiera sido posible justificar una demora de más de 5 minutos aprentando unos simples tornillos y aplicando unas gotas de aceite lubricante. No hubiera tardado mucho en salir a buscarme pidiendo explicaciones por mi retraso. Es posible que no estuviera de acuerdo en mi furia sexual contra las adolescentes de bragas rojas. Soy un toro bravo que embiste el engaño con fiereza, pero mi señora no entiende de toros y lo mismo me clavaba el destornillador en el cuello a modo de descabello.

Por último el novio de la señorita la acompñaba protegiendo la integridad de su coño. Un obstáculo mínino, pero que me hubiera obligado a poner en práctica mis extensos conocimientos en artes marciales con funestas consecuencias. Y a eso si que me niego, pues reconozco mis ingobernables pulsiones sexuales, mi comportamiento perruno y miserable y mi onanismo compulsivo, pero puedo decir orgulloso que no soy un asesino. Incluso una polla tan insaciable como la mia echa el freno ante estas circunstancias.
 
mi primera carga policial.
el motivo de la lucha era lo de menos para mi, aquella noche de carreras y cajeros calcinados. Yo solo estaba allí para oir el crujido de los huesos, para perder la consciencia al olor tóxico del líquido inflamable y el golpear inmisericorde del aluminio contra la carne. Me sentía bullir bajo un único imperativo: ser la sangre de la hemorragia de la vida.

Si. era genial tener 12 años.
 
Redivivo rebuznó:
Conozco mis límites y se de sobra hasta donde alcanzan mis 20 centímetros de carne vibrante y avasalladora.
Si, lo sabemos todos: exactamente alcanzan 20 cm (a no ser que te la arranques).

Redivivo rebuznó:
No hubiera sido posible justificar una demora de más de 5 minutos aprentando unos simples tornillos y aplicando unas gotas de aceite lubricante.
Con esas bragas, probablemente sólo hubieses tardado un par de minutos más, o menos si llevas casado más de dos años.

Redivivo rebuznó:
Por último el novio de la señorita la acompañaba protegiendo la integridad de su coño.
Eso, con una caja de herramientas a mano, no sirve como excusa.


Resumiendo: nenaza.

Con todos mis respetos.
 
Hombre, ¿ya te cansaste de aquella ONG que ibas a montar para apoLLar marujas y teens desorientadas?

Que mas quisiera tener los suficientes contactos para poder montar una ONG y poder beneficiarme de generosas subvenciones estatales. Curiosamente muchas ONG están fundadas por ex-políticos o familiares de gobernantes y viven exclusivamente de los impuestos de todos.

En realidad soy un don nadie al que le alegra el día que le citen.
 
Que mas quisiera tener los suficientes contactos para poder montar una ONG y poder beneficiarme de generosas subvenciones estatales. Curiosamente muchas ONG están fundadas por ex-políticos o familiares de gobernantes y viven exclusivamente de los impuestos de todos.

En realidad soy un don nadie al que le alegra el día que le citen.


como a todos. ¿que haces esta tarde?¿ te vienes a mi casa ver mi barco velero a escala?
 
punKset rebuznó:
como a todos. ¿que haces esta tarde?¿ te vienes a mi casa ver mi barco velero a escala?

Si estás por Ibiza podemos ir a Cala Xarraca, darnos un baño de barro y así poder sobarnos mutuamente sin parecer maricones.
 
Si, pero del cabrón de tu padre y la puta de tu exnovia no dices nada.


Mi abuelo recuerdo que me contaba que participo en algun fusilamiento, aun se reia el muy cabron cuando contaba como tiraban los cadaveres en fosas, te estoy hablando de la guerra civil eh? :lol::lol: si quieres te cuento un poquito eso
 
Mi abuelo recuerdo que me contaba que participo en algun fusilamiento, aun se reia el muy cabron cuando contaba como tiraban los cadaveres en fosas, te estoy hablando de la guerra civil eh? :lol::lol: si quieres te cuento un poquito eso

No, preferimos que nos cuentes como era tu padre, de que murió y esas cosas...
 
Atrás
Arriba Pie