Sucesos que te cambian la vida

:lol::lol::lol:

Lo importante aquí es:

¿Ha encontrado tu madre ya otro hombre?

Una viuda de mediana edad puede ser interesante...
 
Redivivo rebuznó:
En segundo lugar, mi mujer esperaba en casa, a 10 metros del lugar de los hechos, con una rica merienda para su habilidoso maridito. Leche con galletas como premio para el mañoso bricomaniaco.


Yo soy tu, y despues de hacerle el apaño, le meto la polla por la boca hasta ahogarla con el liquido amor de mi polla. Te la follas habitualmente o te matas a pajas?
 
HOy me ha cambiado la vida.

He estado en una boda de algún familiar cuyo nombre no recuerdo y se ha sentado una mujer a mi lado. Me ha contado con todo lujo de detalles lo mal que lo ha pasado estos últimos meses porque le ha venido la menopausia y siente que no atrae a los hombres. Después de escucharla dos horas le he dado 50€ y me he venido a casa a postearlo en el foro.
 
Redivivo rebuznó:
Incluso una polla tan insaciable como la mia echa el freno ante estas circunstancias.


Ni eres un asesino ni sabes lo que es el rophynol :lol:
 
A mi me cambio la vida cuando entraron por la puerta del curro los hombres de verde por culpa del foro.... ahi mataron mi LOL!! :cry:
 
Después de cinco días bebiendo vino, drogándome y haciendo una comida al día (dos tostadas con mantequilla), mi organismo decidió que ya tenía los suficientes elementos para crear una magna obra artística a partir de mi degeneración, y tras darme un aviso en forma de violento retorcijón preludio inminente del magno evento subsiguiente, dio salida a esta bonita imagen, recreación escatológica de un camafeo decimonónico representando el delicado perfil de una bella muchacha trigeña.

Ese día comprendí que avanzaba en la dirección correcta.

2u6ps3o.jpg
 
la mierda invisible, huyamos...
 
jemelus rebuznó:
Yo soy tu, y despues de hacerle el apaño, le meto la polla por la boca hasta ahogarla con el liquido amor de mi polla. Te la follas habitualmente o te matas a pajas?

jjajaja Xq no abre descubierto este foro antes!
 
Pichonaco rebuznó:
jjajaja Xq no abre descubierto este foro antes!

Porque acaba de llegar la internec a tu pueblo. Ya has resuelto tu problema de churra chica?

Un saludo hamijo
 
Cuando compré mi primera peluca, ya por fin podía tener un alter ego más simpático, más sociable y bastante más atractivo, donde va a parar.

También cuando me desvirgué en una tienda de campaña en Torre del Mar y a ella le dio una lipotimia, las cantimploras Zumrok exparcidas a capricho por la estancia daban el último toque de romanticismo a la situación.
 
Mi vida cambió cuando una cajera a la que le tapaba todos los agujeros me llamó señor. Envejecí varios años en un instante.

Luego me fui de putas y se me olvidó, hasta que lo he vuelto a recordar hoy.
 
:lol::lol::lol:

Lo importante aquí es:

¿Ha encontrado tu madre ya otro hombre?

Una viuda de mediana edad puede ser interesante...


Esta amenazada de como lo haga, la largo de casa aunque ya no vivo en ella, asi que por la cuenta que le trae, no creo :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, preferimos que nos cuentes como era tu padre, de que murió y esas cosas...


Me parece que por una enfermedad que le pego la puta de tu madre, pero ahora no ando seguro si fue ella o tu novia
 
StanSmith rebuznó:
Yo tengo una carpeta llena de sonidos que hago con el microfono, hay infinidad de pedos, rayadas mentales y gilipolleces dignas de un subnormal con 75 por ciento de minusvalia

¿Y por que no las cuelgas en megaupload o algo?
 
El_Huraño rebuznó:
¿Y por que no las cuelgas en megaupload o algo?


Que va, no:lol: joda, lo poco que hablo es estando borracho y lo demas son sonidos que salen de mi cuerpo, aun me queda algo de verguenza :oops:
 
StanSmith rebuznó:
Me parece que por una enfermedad que le pego la puta de tu madre, pero ahora no ando seguro si fue ella o tu novia

Oye subnormal, que yo solo te he pedido que nos comentaras sobre tu padre un poco para que abrieras tu corazón al foro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Mi vida cambió cuando una cajera a la que le tapaba todos los agujeros me llamó señor. Envejecí varios años en un instante.

Luego me fui de putas y se me olvidó, hasta que lo he vuelto a recordar hoy.

A mi me pasa eso a mis tiernos 18 años.
 
Pichonaco rebuznó:
jjajaja Xq no abre descubierto este foro antes!

Por favor, que alguna alma caritativa me retrase la fecha de registro 10 días :lol:

La vida me cambió cuando me adelantaron de tercero a cuarto de primaria, desde entonces ya no soy subnormal porque mis papis tienen un informe que lo certifica. Si no hubiera estado gordo hasta hace dos años ahora mismo no tendría ni dientes.

En febrero también me cambió cuando acompañé a una señorita a planificación familiar, sobre todo a partir de que me puse vics en los ojos para darle realismo. Enorme.
 
jemelus rebuznó:
Yo soy tu, y despues de hacerle el apaño, le meto la polla por la boca hasta ahogarla con el liquido amor de mi polla. Te la follas habitualmente o te matas a pajas?

Una de las grandes verdades del Universo, es que después del matrimonio el termino follar no existe en la mente de la parienta. Supongo que se matará a :115.
 
Yo tengo esperanzas de que cuando folle mi vida de uno de esos giros cósmicos o cómicos (que también puede ser)

Pero hablando de cosas posibles y realizables en este universo que mi equipo gane de UNA PUTA vez la liga sería el culmén de mi lolaica existencia.

Los únicos momentos cumbres de mi travesía en la life fueron cuando casi me toca un buen premio en un sorteo (4 de 6) y un día hace muchos años que una chavala muy bien hecha rozo mi entrepierna con su magnifico y redondo culito embutido en uno de esos pantalones de tela que gritan "¡Rásgame!".

Ah y un día una vecina de casi 80 años me dijo que era un chaval muy majo. La invité a pastas.

Por lo demás sigo esperando.....
 
Meter cabeza y lengua en un coño, pensando que iba a saber a frutas silvestres, hidromiel celestial y ambrosía del Olimpo...

Y NO :-?
 
Atrás
Arriba Pie