Sucesos que te cambian la vida

A me me cambio la vida cuando entre en casa y encontré a mi hermana follando con el vecino, hasta ese día pensaba que los niños venían de París.
 
Mi vida cambió cuando descubrí las fotos de la MINF amante de mi padre (de tal astilla tal palo), cuando probé cierta sustancia psicoactiva y cuando me picó una araña radiactiva (eso sí, ahora cago como la seda).
 
A mi me cambio la vida cuando una alemana de dos metros, rubia, tetona y con un vestido de leopardo, me cogio de los sobacos y me subio a una silla de su casa para comerme la polla.
 
mi vida cambió el pasado 23 de agosto cuando tuve que soportar 2 horas y pico de GP de Valencia sin moverme bajo el tórrido sol, mientras me refrigeraba ingiriendo horchata Chufi helada.

Mi cuerpo y mi mente sufrieron una mutación y estoy dejando de ser un puto pringao pagafantas y me estoy convirtiendo en un chico malote alpha style.

Me he dado un año para verificar si es cierto o es solo una paranoia, que todo puede ser.
 
MIP rebuznó:
mi vida cambió el pasado 23 de agosto cuando tuve que soportar 2 horas y pico de GP de Valencia sin moverme bajo el tórrido sol, mientras me refrigeraba ingiriendo horchata Chufi helada.

Mi cuerpo y mi mente sufrieron una mutación y estoy dejando de ser un puto pringao pagafantas y me estoy convirtiendo en un chico malote alpha style.

Me he dado un año para verificar si es cierto o es solo una paranoia, que todo puede ser.

Lo que tu pagas es algo más caro que una fanta, la mujer no es un objeto hamijo :sad:.
 
En orden de más a menos aquí van las mias:

- Cuando folle por 1ª vez.
- Cuando descubrí internet.
- Cuando tiré por las escaleras a mi vecina de arriba porque no bajaba la música, era un martes y al día sigueinte tenía que madrugar, no tengo mucha paciencia, resultado: se rompió la pierna por 3 partes. Encima la cabrona luego va y me denuncia, no te jode...GANE yo el juicio.
 
A mí me cambió la vida cuando maté a mi primer gitano y fui con Serengueti a jalarnos unas gordas de risas.
 
Una es cuando me cambiaron de un colegio de curas al instituto público y la otra cuando me hice asiduo de éste foro. El primer cambio fue a mejor, el segundo, evidentemente, a peor :lol:
 
Cuando me di cuenta que mis amigos de toda la vida eran unos un poco subnormales (bastante es muchos casos) y evidentemente cuando descubrí el foro, que cambió mi forma de pensar :121
 
Cuando me cambió la voz, el Hermano Antonio -director del coro "Voces Blancas" del colegio me invitó a dejar de formar parte del mismo.

Un trauma. Lo sufrí en silencio como las hemorroides, hasta que me dediqué a hacer proselitismo anti-coro, explicando a los otros niños que había sido yo que me había ido del coro, porque ese rollo no me molaba nada, que parecían niñas y que seguro que muchos de los que lo formaban acabarían siendo hermanos de la congregación o maricones, o las dos cosas.

Al cabo de pocos meses el coro dejó de existir porque muchos niños lo habían abandonado.

Con los años, me he dado cuenta de que esa fué mi primera manipulación voluntaria, con objetivo claro y éxito arrollador.

Desde entonces soy un hijo de puta consciente, y solo uso mis super-poderes cuando la ocasión lo requiere.

Podría contaros mi despertar sexual, y glosar las alabanzas de los pechos de una vecina que nunca toqué. No lo hago porque os aprecio.
 
Señor Q rebuznó:
Podría contaros mi despertar sexual, y glosar las alabanzas de los pechos de una vecina que nunca toqué. No lo hago porque os aprecio.

Hagalo, porque sabemos que nos odias.
 
Atrás
Arriba Pie