Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es ser demasiado optimista. En realidad echarían el vistazo sin reparar siquiera en su presencia, scrolleando visualmente como hago yo con los posts de Dakilla y algún que otro imbécil más.

Yo hago eso mismo también con todos los mensajes en los que la citan.
 
quiero ser moderador quiero ser moderadorrrr


Pringaos
 
Hostia, llevo bastante siguiendo el foro pero de invitado y hace poco me hice cuenta. Soy informatico, creador de contenido online de una cuenta de humor negro de una red social y soy bastante famoso aunque no voy a desvelar mi identidad :banana:... pues tengo bastante tiempo libre y soy constante, podria pasarme horas haciendo cualquier trabajo. Si os mola mi propuesta me enviais un mensaje! Un abrazo para tod@s :bukkake:
 
Te conoce tu putísima madre y quién mas, ¿imbécil?

La tuya fijo q tmb, soplapollas :110

Bienvenido al servicio activo :lol:

No nos importa un carajo quién es usted, pero ahora que ha dado el paso, no lo deje.

¿Ven, hijos de la gran puta? esto SÍ es una propuesta en condiciones:

A mí, más que moderar el cine que ya me parece que lebromcio lo conduce bien, lo que me motiva es darle una vuelta a como esta ordenado. Me gustaría un índice del tipo subadictos, que precisamente utilizan los índices para indexar y funciona cojonudo, muy fácil encontrar lo que sea.
En ese índice podría figurar también el link a “últimos visionados” y “peticiones”, y así liberar de esas chinchetas el subforo.

Aunque los títulos de los hilos deben respetar el lol de quien los abre, en el índice debería figurar el titulo real, porque si no, algunas es casi imposible dar con ellas.

Las pelis candentes (menos de dos o tres semanas en cartelera), creo que deberían estar destacadas para llamar más la atención, y estos serían los únicos temas con chincheta.

Recuperar la iniciativa que tuvo sevitie de anunciar los estrenos. Igual con un post menos “escandaloso”, y quizá cada dos o tres semanas en vez de semanal, y ubicado en el índice.
Eso; tenerlo más ordenado, los índices siempre al día, los estrenos…

Creo que se pueden organizar cineforum-lol si se le da un poco la vuelta a la forma de convocarlos que se ha intentado en los últimos tiempos.

Tengo en mente un gili-juego de “Los subtítulos del LoL ™”, consistente en seleccionar escenas y subtitularlas como realmente merecen para mayor gloria de LoL.

Reitero que deseo que lebrom continúe como moderador, sé que necesita la paga.

Y que hayamos tenido que esperar ocho páginas para obtener una propuesta sólida, manda cojones :face:
 
Última edición:
Vuestra propuesta es líquida, porque va a liquidar el foro.
 
Todos los foros que podría moderar o han desaparecido o están en vías de hacerlo. Yo me quiero morir.
 
¿Ven, hijos de la gran puta? esto SÍ es una propuesta en condiciones:

Y que hayamos tenido que esperar ocho páginas para obtener una propuesta sólida, manda cojones :face:

Yo, antes de posturme como candidato, hice unas preguntas bastante claras y simples, que ni tu ni ILG habeis respondido.

¿Cómo queréis que me lo tome en serio?
 
Yo, antes de posturme como candidato, hice unas preguntas bastante claras y simples, que ni tu ni ILG habeis respondido.

¿Cómo queréis que me lo tome en serio?
Espera, que busco el post y te respondo. No lo vi, o no recuerdo haberlo visto.
 
Última edición:
Vale, ya, Blood.

Antes de postularme como opción necesito conocer más detalles.

1. Tiempo que habría que dedicar a la tarea. Entiendo que no existe horario, pero si supongo una actividad media mínima diaria para mantener unos mínimos de calidad.

2. Explicáis algo acerca del panel de control o te levantas y estas al mando de un 747 en pleno vuelo?

3. Que cojones pasa en vacaciones. Están a la vuelta de la esquina y ni de coña voy a hacer nada la primera quincena de agosto.

Me tomo las cosas en serio y el fracaso no entra en mis planes. Tengo que estar seguro de poder cumplir antes de dejar el curriculum.

1. El que buenamente puedas siempre y cuando sea suficiente para poder realizar la actividad necesaria para la moderación. En tu caso, y dado el tiempo que te pasas en el foro no creo que te suponga un esfuerzo adicional mucho mayor. No se te exige ningún tiempo mínimo, lo único que se te pide es que hagas cosas, porque si te ofreces es para algo, no para no hacer nada.

2. Sí, explicamos, aunque hay poco que explicar porque lo que hace un mod es sencillo y no reviste de complicación. Los botoncitos extras que se tienen siendo mod no tienen más dificultad que los que tienes ya siendo forero. Casi nadie necesita que se le explique nada, salvo un par de cosas en plan "¿Dónde está tal cosa?" o "¿Cómo se hacía para esta cosa que se hace de higos a brevas?".

3. Cuando un mod o un admin se va de vacas, avisa a los demás en plan "que esta semana estoy en las Quimbambas y ahí no tendré wifi" y alguno de los afines a ese subforo echa un ojo y avisa si hay que intervenir de urgencia, cosa que de normal no pasa. Si no quieres tener que preocuparte del foro esa primera semana, puedes entrar cuando vuelvas.

Si tienes más preguntas, hazlas; también estaría bien que nos dijeras qué subforo te gustaría moderar.
 
Mancuernas, cultureta, cine, series y deportes, ¿qué necesidades de moderador tienen y qué continuidad hay prevista que tengan (los subforos, se entiende)?
 
El perfil de moderador que se busca no es el de un tío que banee o que cierre hilos. Se busca más un animador del subforo, un tío que provoque el diálogo, fomente el posteo, agite el avispero. Quienes basen su programa en las prohibiciones lo tienen jodido; quienes lo basen en ideas para que el subforo de turno tenga actividad lo tendrán más fácil. Esa es la necesidad de moderador que existe a día de hoy.
 
Lo digo porque es más fácil postularse si se saben bien las necesidades concretas de cada subforo.
 
Son las mismas en todos. Animación, movimiento, apertura de hilos, posteo, foreo, actividad. No hay mucho más.
 
Pues, aunque no paso por mi mejor etapa de tiempo libre (Tiboroski lleva una semana esperando una respuesta que me pidió), si no sale nadie para ninguno de esos subforos, contad conmigo.

Aunque siempre he dicho que para animar un subforo no es necesario tener cargo sino ganas (al menos en mi caso).
 
Última edición:
UpkYKVV.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie