Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo tenemos ofertas de tíos risiones, gentuza y puteros.

Si tú no eres putero, elige el epígrafe bajo el que colocar la tuya.
Pues si solo puedo elegir entre esas opciones supongo que me quedo con la de tío risión.

Pero me gusta más pensar que soy el tuerto en un casting al que solo se han presentado ciegos.
 
Yo si haceis un subforo moutnabike me ofrezco a moderlarlo. Sé de mecánica y prácticamente domino todas las técnicas basicas de tubelizacion de ruedas, reparacion de pinchazos, limpieza y mantenimiento de suspensiones, holguras, sustitucion de rodamientos, cambios de ejes de pedalier, centrado de ruedas, cambios de casettes, ajustes biomecanicos, etc.
Oiga, que le estoy leyendo. No me sea tan osado.

Caros admins:
Dénme usías el subforo pr0n, aunque sea becariotemporalmente. La ilusión de mi vida.

K♂rma i pongo una velita a San Onán.
 
Coño sire, para pastorear subnormales qué necesita?

Pues mira, qué quieres que te diga, no tengo respuesta para esa pregunta. Sólo puedo agachar la cabeza y decir "Pues sí".

Pues si solo puedo elegir entre esas opciones supongo que me quedo con la de tío risión.

Pero me gusta más pensar que soy el tuerto en un casting al que solo se han presentado ciegos.

Eso igual sí: se han presentado sólo ciegos y tú eres tuerto... y manco, y cojo, y una joroba guapa también traes.

¿Al final que vuelva el subforo música es viable?

Como ya te han dicho, la respuesta es sí. Abre hilos al respecto, genera movimiento y cuando haya una masa crítica se vuelve a crear.

De todas formas ya tenéis huevos de llorar porque ya no está lo que durante años estuvo ahí y no le hacíais ni caso.

Me presento para un subforo

Vamos a abrir uno de Javascript. Te tengo echao el ojo para cuando lo abramos.
 
Me presento, cuento con amplia experiencia subyugando monguers, no seré muy exigente con los KPIs, soy consciente de la caterva de retrasados que pastorearía.

Tampoco metería mano en la caja porque ya tengo muchas perras.

Logros:
"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Metas:
-Cascar un ban al hijolagranputa de Benito, son muchos años en pos de esa hazaña.
-Todos los valencianos de mierda conectados por VPN o saltando por proxys, porque cualquier IP que viniese de ese infecto lodazal sería revocada.

Soy consciente de que no es mucho, más bien una puta mierda, pero también lo soy de que retrasados similares han tenido placa y pistola.
 
Pero de mirar unos subforos más abajo ni puta idea eh, amigo?

Me cago en mi calavera, ahora me acabo de dar cuenta de que hay vida más allá del general, y el rapiñas. Pues para allá que voy de cabeza. Por cierto, te morirás siendo español, lo sabes, no?

¿Domina, dice? pero si el otro día se las vio y se las deseó para aflojar la tuerca del pedalier ese :lol:

Los velocípedos no dan para subforo de momento, pero sí se agradecen sus aportes en los hilos dedicados a dicha disciplina. Cuando la cantidad de hilos sobre el tema se haga notable, quizá sí será cuestión de crear subforo específico. Le tengo en el punto de mira para ello.

Era la tuerca del eje trasero, y no, no tuve cojones de quitarla al final la tuve que llevar al taller :14
Pues hay que aprovechar, que la bici de montaña está ahora de moda, pero claro, no sé si algo asi en un foro donde el peso medio del forero podria medirse en fanegas tendría mucho tiron. Pero vamos, me daré un garbeo por ahi para ver que se cuece.
 
Última edición:
Pasé por la hunibersidad como la sombra de una nube en una ajetreada ciudad. En algunas asignaturas solo me vieron el pelo el día del examen. Mis apuntes parecían redactados por Liachu, solo que con más faltas de hortografía. Cero relación con féminas; pero joder, había chavalas muy majas y listas como el hambre. Debido a mis múltiples traumas y complejos de inferioridad jamás molesté a ninguna dirigiéndole la palabra o saludando para no ponerlas en el compromiso de tener que corresponder.
Me los imagino ahora echando un vistazo a la orla con añoranza de aquel monento de sus vidas donde derrochaban vitalidad, y al posar la vista en mi foto preguntarse: ¿Y este quién cojones era?

Mi segunda etapa hunibersitaria fue aún peor. Les sacaba 10 años y entre esto y mi asociabilidad, mi inadaptacion fue plena. Pero esto, amigos, es otra historia.
 
Pasé por la hunibersidad como la sombra de una nube en una ajetreada ciudad. En algunas asignaturas solo me vieron el pelo el día del examen. Mis apuntes parecían redactados por Liachu, solo que con más faltas de hortografía. Cero relación con féminas; pero joder, había chavalas muy majas y listas como el hambre. Debido a mis múltiples traumas y complejos de inferioridad jamás molesté a ninguna dirigiéndole la palabra o saludando para no ponerlas en el compromiso de tener que corresponder.
Me los imagino ahora echando un vistazo a la orla con añoranza de aquel monento de sus vidas donde derrochaban vitalidad, y al posar la vista en mi foto preguntarse: ¿Y este quién cojones era?

Mi segunda etapa hunibersitaria fue aún peor. Les sacaba 10 años y entre esto y mi asociabilidad, mi inadaptacion fue plena. Pero esto, amigos, es otra historia.
Quitando lo que es mentira me queda claro que te lo pasaste bien, follaste con cierta asiduidad y sacaste la carrera con buenas notas.
 
Algun gracioso ha cambiado el hilo mientras escribia para que parezca que me equivoco y hacerme quedar como un tonto. Sospecho de mundele.
 
Hola. Me apunto como mod. Ya sabéis que soy bueno solventando problemas con gitanos
 
Me los imagino ahora echando un vistazo a la orla con añoranza de aquel monento de sus vidas donde derrochaban vitalidad, y al posar la vista en mi foto preguntarse: ¿Y este quién cojones era?

Eso es ser demasiado optimista. En realidad echarían el vistazo sin reparar siquiera en su presencia, scrolleando visualmente como hago yo con los posts de Dakilla y algún que otro imbécil más.

Algun gracioso ha cambiado el hilo mientras escribia para que parezca que me equivoco y hacerme quedar como un tonto. Sospecho de mundele.

Y todo eso lo hago tras mi panel de control. Mi figura se desdibuja fantasmagórica en la sombra, cuando me enciendo un pitillo y sonrío de satisfacción al ver llegar su post por el éter. Es en ese momento cuando en un movimiento de trilero cambio el hilo donde aterriza su mierdipost :53
 
Última edición:
¿Todavía no soy merodeador?.

Estáis acabando con mi paciencia.

Que quiero banear a todo el mundo.
 
Yo lo que no sé es para qué quieren moderadores nuevos si ya tienen a sartenes que se mata a trabajar para levantar el foro.
 
A mí, más que moderar el cine que ya me parece que lebromcio lo conduce bien, lo que me motiva es darle una vuelta a como esta ordenado. Me gustaría un índice del tipo subadictos, que precisamente utilizan los índices para indexar y funciona cojonudo, muy fácil encontrar lo que sea.
En ese índice podría figurar también el link a “últimos visionados” y “peticiones”, y así liberar de esas chinchetas el subforo.

Aunque los títulos de los hilos deben respetar el lol de quien los abre, en el índice debería figurar el titulo real, porque si no, algunas es casi imposible dar con ellas.

Las pelis candentes (menos de dos o tres semanas en cartelera), creo que deberían estar destacadas para llamar más la atención, y estos serían los únicos temas con chincheta.

Recuperar la iniciativa que tuvo sevitie de anunciar los estrenos. Igual con un post menos “escandaloso”, y quizá cada dos o tres semanas en vez de semanal, y ubicado en el índice.
Eso; tenerlo más ordenado, los índices siempre al día, los estrenos…

Creo que se pueden organizar cineforum-lol si se le da un poco la vuelta a la forma de convocarlos que se ha intentado en los últimos tiempos.

Tengo en mente un gili-juego de “Los subtítulos del LoL ™”, consistente en seleccionar escenas y subtitularlas como realmente merecen para mayor gloria de LoL.

Reitero que deseo que lebrom continúe como moderador, sé que necesita la paga.
 
Dios mío, no sé cómo a alguien le puede apetecer moderar algo y encima de gratis. No me extraña que el Torquemada pusiera pies en polvorosa.
 
Yo lo que no sé es para qué quieren moderadores nuevos si ya tienen a sartenes que se mata a trabajar para levantar el foro.

Ya has hecho el mismo "chiste" con tres nicks distintos, la cosa empieza a tener poca gracia.

¿Cuántos nicks más necesitarás para empezar a comportarte como un adulto y explicar lo de tu pataleta?
 
Ya has hecho el mismo "chiste" con tres nicks distintos, la cosa empieza a tener poca gracia.

¿Cuántos nicks más necesitarás para empezar a comportarte como un adulto y explicar lo de tu pataleta?
Si el no se anima a contarlo hazlo tú, par favar, ya basta te tanto misterio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie