Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues habrá que llamarle, porque la cosa no está como para elegir.
Damas y caballeros, les presento al Liachu putero.

Así que su principal estrategia se basa en el BAN. Genial, ya le llamaremos.


@mundele, tampoco descartes con tanta rapidez a posibles moderadores, porque entre lo que hay, a ver dónde vamos a elegir. Como te he comentado por privado, hay que mirar en el mismo sitio de donde sacamos a @Rhodium o incluso preguntarle si tiene algún hermano que pueda moderar. O incluso y puestos a las bravas podemos admitir alguna hermana. Una que no sea muy puta o no esté tan loca como @dakilla. O algún primo con síndrome de down. Va a ser mejor que todo este ganado.

Resulta que tanto cacarear por todos los hilos, con lo que se va a hacer y se va a dejar de hacer. Tanto criticar a la moderación y a la administración resulta que el @Nuaeceaeh, no se espera ni a que le nombremos moderador para hacerse un Torquemada el muy cabrón. Qué se va a esperar de un murciano vago y gitano, acho.

Y el enano de @Spawner, que ya le vale, que podía postularse como moderador, un señor arquitecto serio y formal, que aunque lleve alzas, eso es lo de menos porque total para llegar a los botones de moderar con que se ponga un cojín en la silla de forear vale, si llega a postear, llega a moderar. ¿Te comenté que tomamos algo en Granada? Y estaba a mi altura, yo mido 1,76, y el cabrón si acaso era un poco más bajo que yo y no va diciendo en los foros esos de mancuerneros que mide 1,85, pues será subido a un bordillo porque ya te digo que ambos andábamos justos para llegar a la barra, que a mí porque me alcanzó la ruskaya la caña y me puso la tapa sobre un taburete si no, me quedo sin comer la mierda tapa granadina, que te diré que luego está buena, la tapa, digo, que la rusa también, pero esto que no lo lea el gilipollas de ensalada de estacas, que si no a ver quién lo aguanta.

Otrosí también te digo, si no pensamos limpiar los baños de moderadores, al único que podemos nombrar moderador mal que nos pese es el único que va a aguantar ese nivel de inmundicia. Que joder, @mundele, ya te he dicho que vale que tengas parkinson, pero siéntate que dejas todo regado, cabrón. Que yo para venir a administrar me tengo que venir meado de casa.

Es que cada vez que lo pienso, que la mejor opción que tengamos sea Verruga o el senior putas me dan ganas de rebanarme el pescuezo con la navaja que tengo reservada para ocasiones especiales.

Mira, yo creo que lo mejor es que se haga como en las administraciones de las fincas, se pone de moderador a uno cada quince días a dedo, obligatoriamente, pero ya sabes que si van desapareciendo nos quedamos sin foreros.

Pero que les den por culo, cerramos el foro y nos vamos todos a forocoches.
 
Yo llevo poco tiempo y nadie me conoce , por lo que no puedo ni debo solicitarlo .
 
Meh.

2/10 would not bang.


Dí que sí GINT, el gilipollas ese se cree que te puede imitar, cuando claramente no ha proferido suficientes insultos y no ha puesto PUTA en todas sus diversas expresiones. Aquí el más tonto se cree que puede hacer botijos. O relojes. Y encima hacer que les pasen la revisión en el corte inglés pagando un pastizal y desperdiciando un montón de dinero, cuando les dicen que se los mandan a Londres. Hay mucho gilipollas. Parece mentira que en este foro aún entren más.

A lo que vamos, que resulta que estoy empezando a creer que realmente hay una mano negra, como dice @Cachondo Mental, no me puedo creer que mande un mensaje por triplicado y no lo hayáis recibido, cabrones, me estáis trolleando.

En fin lo dejaré dicho aquí: HACEDME MODERADOR DEL PUTAS y volverá la zorra de mi madre.
Tengo muchas ideas para dinamizar el foro:

- Trataré a los puteros como putas
- Trataré a las putas como foreros
- A los foreros no los banearé, eso es propio de una moderación atrasada y poco cualificada, yo como hinjeniero que soy lo que haré será editar los mensajes, no para censurar, para mejorar los contenidos.
- A las putas les pediré foto de su ano, y los que me parezcan que cumplen con mi seal of aproval serán citados para ser probados, todo por el foro putas, me sacrificaré. A las que tengan el culo como la bandera de Japón las propondré para moderadoras, así ya estarán acostumbradas cuando la administración les dé por el culo. Como es su obligación y todos sabemos.
- No se podrán usar los baños del subforo, que aluego hay que limpiarlos.

Tengo más ideas, pero vosotros dadme los botones y hablaré con hechos, no con palabras. Tres meses de prueba y no reconocerá el foro ni @TORBE .
 
COPULA ENTRE ESTE DOS SUBNORMALES PLOX

gane quien gane los demas salimos ganando. si empatan ban para los dos y win-win
 
PERO ME CAGO EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, ¿qué coño tiene que ver esta PELEA de gilipollas que os traéis con el tema de este hilo? ¿Pero de qué hostias vais? ¿Es que no sois capaces de seguir un tema o de abrir un puto hilo que tenéis que meter todo en el mismo, me cago en tus muertos?
QUE HASTA EL SUBNORMAL DE NORTEÑO os tiene que señalar que os vayáis a una cópula del trueno.
Es que manda huevos.



Lo dijo sólo una vez... Y vino a contarnos que la madre era judía pero no practicante; que venía un rabino de Paris para la boda, blao blao... Qué hijo la gran puta :lol:

Y sigue siendo una sola vez. Aquella en que Herbman preguntó y yo le respondí chorradas. ¿Por qué eres tan tonto?

Tendré algún antepasado canario. Anda pancetas, tómate el tazón de ansiolíticos que ya es la hora. Y después. Te sigues montando tus trolas habituales.

Bueno, tú sigue con tus hilos de mierda y con tus piques infantiloides, repitiendo una y otra vez, sin pausa, las mismas pullas y "gracietas" hacia aquellos foreros que te tienen el culo escocido, vengan a cuento o no.

Pero qué tonto, niñato en un cuerpo de cuarentón, plasta y aburrido eres.

Puedes leer ya "El Español"? :lol:

La última vez que entré, aunque cerraras el pop-up, volvía a abrirse a los pocos segundos. Tras cerrarlo 3 veces e ir por la mitad de la noticia, lo mandé a tomar por el culo y nunca más volví a entrar.

Eres muy aburrido y muy pesado. Te agarras a cualquier tontería y la repites durante años, sí, años en plural. Eso si no te lo inventas directamente. Calculo que la chorrada esta del pop-up del periódico te durará hasta 2023. Lo de pancetas vienes repitiéndolo desde 2015 y sigo sin saber por qué. Y con otros 3 o 4 foreros más, exactamente igual, agarras un par de majaderías como el tonto agarra la linde y no te despegas de ellas ni con agua caliente.

jjajjjaja pancetas mono afrikano, jjejeje espinete, jujuju ansiolíticos. Qué cruz de borrachín de bar debes ser para todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse contigo IRL.

Y os cito sólo los últimos mensajes que citar los demás me da fatiga.
COMO ALGUNO DE LOS DOS TENGÁIS LOS COJONAZOS A RAZONARME QUE EN ESTE HILO VA ESE DEBATE OS VAIS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE.

Os cae un ban, y la próxima vez te pensáis en si toca meterlo aquí con calzador o a lo mejor toca abrir otro puto hilo.


En serio, ¿qué cojones os pasa? ¿qué pollas tenéis que no podéis abrir un hilo? ¿Tenéis que meter una cosa en otro hilo ahí con calzador o qué hostias os pasa?

Me arden los dedos de ganas de escribir ENSALADA DE ESTACAS Y YO LA VERDAD COMO SIEMPRE.
No me retéis, joder.
 
El @mimo nº2 que deje de hacer copiar y pegar de mis posts, que así hasta yo imitaría de puta madre a cualquiera. Cojo y copio y pego "El ruido y la furia" y a ver quién es el guapo que dice que no he escrito imitando a Faulkner a la perfección. :?


Sigamos con el tema del hilo: candidaturas a moderador.
 
Si no hubiese otro remedio, ya que ESTE FORO es quizás lo único que me despierta cierta fascinación infantil y repudiaría su fin, me ofrezco voluntario para lo que haga falta.

Hasta Septiembre curro todos los días, pero siempre saco un ratillo para mis amigos. A partir de entonces aún más.

PROS:
Exclusividad:
Sólo foreo aquí desde que soy peatón. Antes también en Spalumi.

Mi tiempo internetil lo divido en 3.
1- FORO 2- Nudevista 3- Élitegol.

Cita antigua y de memoria:
"El foro es como el tomako, sabe a mierda pero no puedo dejar de tomarlo." A mí me pasa lo mismo.

A mis 41, ser forero ¿PL? es de las pocas cosas de las que me siento orgulloso, haciéndoselo saber a cuantas personas conozco.


CONTRAS:
No ando muy sobrao de conocimientos informáticos, aunque todo es ponerse.

A veces paso algún día sin conectarme por la batería y mí misantropía galopante.

No sé si es pro o contra, pero no abogaría por el decreto-ban ni por los eternos. Todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad; además tampoco somos tantos.

Así pues, estimados @mundele, @ilovegintonic y demás oligofrénicos de la cúpula, si me necesitan para arrimar el hombro, aquí estoy presente y dispuesto.
Siempre que @El bedel y @Perrino Chico den su aprobación, porupu ...:lol:
 
Menos mal que se ha puesto explícitamente en el título del hilo lo de la votación, que si no lo mismo con las prisas (y las birras) me da por votar a alguien,
.... y tal.

OFFTOPIC:
La última firma me la ha dedicado a mi, bueno.. a mi madre :lol:
Rhodium, cabesa, aprovecho el masuno para preguntar si se va a poder poner en el xenforo este actual lo de las razones del paneo de los panas.
Lo digo porque los que no estamos muy al día, vas a un hilo que ibas siguiendo y te encuentras con algún pana paneado. La razón del baneo es lo de menos, algo habrá hecho y tal; lo que más nos interesa es saber cuando estará en el mundo de los vivos.

Antebrazo, obrigado y esas cosas.
_________________....._________________

Ciñéndome al hilo.
El sueño de mi vida, desde pequeñito, fue poder ser moderador del PL.
Aún en horas bajas, aunque sea en un subforo de segundo level. Debe de ser una sensación, una erótica del poder, eso de loguearte y ya estar todo palot de lo que puedes hacer.
Pero la vida es dura, te despierta.

K♂rma onírika.
 
Nadie me conoce (ni mi familia), por lo que no puedo ni debo ni quiero solicitarlo.
Ademas, moderar a todo este grupo de locos (yo el primero), es asegurarse un retiro de x vida en un psiquiatrico.
 
Nadie me conoce (ni mi familia), por lo que no puedo ni debo ni quiero solicitarlo.
Ademas, moderar a todo este grupo de locos (yo el primero), es asegurarse un retiro de x vida en un psiquiatrico.

Esto va en el hilo de los que no quieren moderar, haz el favor de ceñirte al tema.
 
Hacedme moderador.
Soy buena gente, comprometido con el foro, apenas salgo de casa, el foro es mi vicio y mi vida

En la parte tecnica quisiera saber si un moderador puede ver los mps de los usuarios, no es por babosear ni nada, simple curiosidad.
 
Hacedme moderador.
Soy buena gente, comprometido con el foro, apenas salgo de casa, el foro es mi vicio y mi vida

En la parte tecnica quisiera saber si un moderador puede ver los mps de los usuarios, no es por babosear ni nada, simple curiosidad.

Vuelva a postear en este hilo con ese clon y le fundo el usuario principal. Gilipollas.
 
Última edición:
Pues espero que se esté gestando todo vía mp,s porque menuda panda de foreros acomodados que estáis hechos algunos.
 
Coño sire, para pastorear subnormales qué necesita?
 
Yo si haceis un subforo moutnabike me ofrezco a moderlarlo. Sé de mecánica y prácticamente domino todas las técnicas basicas de tubelizacion de ruedas, reparacion de pinchazos, limpieza y mantenimiento de suspensiones, holguras, sustitucion de rodamientos, cambios de ejes de pedalier, centrado de ruedas, cambios de casettes, ajustes biomecanicos, etc.
 
Yo si haceis un subforo moutnabike me ofrezco a moderlarlo. Sé de mecánica y prácticamente domino todas las técnicas basicas de tubelizacion de ruedas, reparacion de pinchazos, limpieza y mantenimiento de suspensiones, holguras, sustitucion de rodamientos, cambios de ejes de pedalier, centrado de ruedas, cambios de casettes, ajustes biomecanicos, etc.

Pero de mirar unos subforos más abajo ni puta idea eh, amigo?
 
Yo si haceis un subforo moutnabike me ofrezco a moderlarlo. Sé de mecánica y prácticamente domino todas las técnicas basicas de tubelizacion de ruedas, reparacion de pinchazos, limpieza y mantenimiento de suspensiones, holguras, sustitucion de rodamientos, cambios de ejes de pedalier, centrado de ruedas, cambios de casettes, ajustes biomecanicos, etc.

¿Domina, dice? pero si el otro día se las vio y se las deseó para aflojar la tuerca del pedalier ese :lol:

Los velocípedos no dan para subforo de momento, pero sí se agradecen sus aportes en los hilos dedicados a dicha disciplina. Cuando la cantidad de hilos sobre el tema se haga notable, quizá sí será cuestión de crear subforo específico. Le tengo en el punto de mira para ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie