Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los dejarías estar en uno y luego reclamarías que se moviera al política o viceversa? Lo cierto es que no tengo yo muy claro dónde poner la raya entre uno y otro al respecto de las temáticas.

La raya se ve claramente por la forma de presentar un hilo y donde se presenta.

El general no está mal y salen bastantes temas, pero para muchos foreros se ha creado un centralismo que va a terminar por comerse todos los subforos, es mas, a mi mismo un hilo que está en el subforo informatica ya me han dejado caer que por qué no está en el general, lo cual siendo un tema referente a la informatica veo estupido que alguien no pueda scrolear por el foro para entrar en otro subforo que no sea su container a granel de temas.

Solo hay que ver unos cuantos hilos de las ultimas semanas:

-El hilo del cantante finado de Linkin park, en el general cuando sería un hilo cojonudo para la temática del música.

-Tema catalán, en el general cuando debería estar en el política debido a la temática del mismo

-hilo de George Romero finado, en el general cuando es un hilo para el subforo cine

-Grandes imagenes de la historia o Relojes de putalocura, en el general cuando les puede pegar mejor una sección en el Hobbies.

Eso por poner unos ejemplos, el resto de hilos, muchos de ellos de temática no muy definida están bien en el general.
 
Muy sensato lo que dices. Se corre el peligro de que el General fagocite algunos subforos.

Por eso, porque una misma temática puede ser tratada desde dos prismas diametralmente opuestos y dar para hilo del general o para hilo de un subforo, yo abogo por la creación de sendos hilos en el subforo de turno y en el general en estos casos. No habría menoscabo para ningún subforo, puesto que a ninguno le faltaría nada.

Aunque claro, con una forisma que se empeña en hablar de todo en un sólo hilo, como para pedirles que del mismo hilo hagan dos versiones.
 
La gente entiende las cosas a hostias. A Coidesan baneo de un par de días.

Si es hilo de desbarre, pues vale. Pero no se abrió para desbarre, el de los catalinos, por ejemplo. Y se ha comido al del políticas. Eso no puede pasar.
 
Por eso, porque una misma temática puede ser tratada desde dos prismas diametralmente opuestos y dar para hilo del general o para hilo de un subforo, yo abogo por la creación de sendos hilos en el subforo de turno y en el general en estos casos. No habría menoscabo para ningún subforo, puesto que a ninguno le faltaría nada.

Aunque claro, con una forisma que se empeña en hablar de todo en un sólo hilo, como para pedirles que del mismo hilo hagan dos versiones.

Siento decirlo así, pero no lo vas a conseguir de esa manera, ahora el foro está casi centralizado en su totalidad, el nivel de posteo no va a subir si la gente no va a donde esté el hilo y el del general siempre va a tener mas aforo.

Incentivar la participación tampoco estaría mal, la mejor manera evitar que alguien no registrado pueda estar gozando de la subnormalidad de esta santa casa o que hasta un cierto nivel de posteo no se puedan ver spoilers o imagenes, cosas así, porque esto de que aquí estemos cuatro monos y el que le de la gana nos eche cacahuetes...

Mensajes: 3
Veces leido: 19238910238120938.

Registrados: 1
Invitados: 4

Y así en todos los hilos.
 
El mover cada uno de los hilos al subforo más afín, conlleva el riesgo de desertizar el General. Como hay subforos para casi todo, ¿Qué quedaría en el General? forochat estúpido, algún que otro desnortado como estos que han entrado en estos últimos días, y para de contar. Es por eso que la duplicación de hilos cobra sentido.
 
que hasta un cierto nivel de posteo no se puedan ver spoilers o imagenes, cosas así, porque esto de que aquí estemos cuatro monos y el que le de la gana nos eche cacahuetes...

¿Que clase de foros hacen esto hoy en día?
 
¿Que clase de foros hacen esto hoy en día?

Pues creo que el bubble ese lo hace, al menos cuando han linkado aquí algún hilo de allí no he podido ver imágenes ni nada por no estar registrado. De hecho, cuando pusimos aquí eso de que no se vieran ni imágenes ni link el registro de usuarios ese día reventó, y alguno de ellos, aprovechando que ya tenía user, se puso a postear, ¿verdad, @Hennessy?
 
La duplicación de hilos fracasará. Lo que diferencia a este foro, su sello, su línea editorial, es la clave: es putalocura. No sé qué puede atraer a la gente que no está en este foro, pero a la que está aquí todavía es esta particular forma de ver el mundo. Pretender que el General sea un subforo putalocura y que el resto sean foros normales donde tratar temas a un nivel aceptable de cuñadismo y nedflanderismo, o pretender que sean cátedras por encima de páginas especializadas, es una esquizofrenia que ya se ha intentado sin resultados.

Yo potenciaría lo que hace diferente al foro: su peculiar retraso, brillantez, acidez, amargura, tristeza, jij, troleo y demás, que no es incompatible con ningún tema. Hay subforos en los que se alterna con normalidad contenido objetivo con el sello de la casa y no pasa nada, salvo que son entretenidos. Solo falta más gente que hay que traer de fuera de las fronteras.

Otro problema que percibo es que no se tiene claro qué va en cada subforo. El suicidio de un cantante va en el General, la música que compuso va en el Música. Hacer monigotes con el paint aprovechando una noticia de actualidad sobre el paint va en el General. Hablar de la aplicación en sí va en el Informática. Es preciso tener claro qué va en un subforo y cuál es exactamente su temática. En el Política se habla de instituciones, leyes, sentencias, partidos políticos o políticos. Pero todo lo que sea reírse de un colectivo va al General.

Otra cuestión que no se contempla y que ya se toco hace un tiempo es el formato foro, las redes sociales y desde qué aparatos se accede a las mismas. Pienso que el General centraliza porque hay más libertad, es más divertido, pero también porque es lo primero que sale y lo más cómodo a la hora de navegar desde un móvil. Pídele a @Cimmerio y a su móvil de 2007 que le roba la potentísima wifi riojana al vecino que se ponga a bucear hasta dar con el hilo adecuado.

En definitiva, Bekelärk e Inshallah dadestacas deben tener claro qué contenido deben querer en su subforo, qué línea debe seguir y dejarse de tanta paja.

Por cierto, el plural de hobby es hobbies.
 
El contenido lo tengo muy claro. Más si miro lo que hay en otros foros, como Burbuja. Abren 200 hilos interesantes pero el 95% de los que comentan son retrasados mentales. Pero no como los de esta casa. Retrasados de paga.
 
Pretender que el General sea un subforo putalocura y que el resto sean foros normales donde tratar temas a un nivel aceptable de cuñadismo y nedflanderismo, o pretender que sean cátedras por encima de páginas especializadas, es una esquizofrenia que ya se ha intentado sin resultados.

Pues aquí no estoy de acuerdo, antaño mientras en el general se owneaba a Leto o éramos denunciados por Mirenfreya había debates literarios muy interesantes o se hablaban de cosas chulas en el subforo cultura. Todo puede ir de la mano.
 
Pues creo que el bubble ese lo hace, al menos cuando han linkado aquí algún hilo de allí no he podido ver imágenes ni nada por no estar registrado. De hecho, cuando pusimos aquí eso de que no se vieran ni imágenes ni link el registro de usuarios ese día reventó, y alguno de ellos, aprovechando que ya tenía user, se puso a postear, ¿verdad, @Hennessy?

Verdad.
 
Por eso, porque una misma temática puede ser tratada desde dos prismas diametralmente opuestos y dar para hilo del general o para hilo de un subforo, yo abogo por la creación de sendos hilos en el subforo de turno y en el general en estos casos. No habría menoscabo para ningún subforo, puesto que a ninguno le faltaría nada.

Aunque claro, con una forisma que se empeña en hablar de todo en un sólo hilo, como para pedirles que del mismo hilo hagan dos versiones.
Sí, en teoría la misma temática puede ser tratada de manera distinta en hilos diferentes pero en la práctica no funciona. El cruce de respuestas y quotes acaba derivando en un mix. Nadie piensa "quiero responder con sarcasmo a Pepito, así que cojo el quote y me lo llevo al General" o "voy a hablar del tribunal constitucional, mejor lo pongo en el Políticas".

Cambiar de hilo según vayas a escribir una coña o un mensaje más argumentado es percibido como un coñazo, y con razón. Al final, lo que sucede cuando hay dos hilos de un mismo tema, es que los que postean en el General lo siguen haciendo en el hilo de su subforo, mientras que los habituales del Políticas se van al General por una cuestión de simple actividad. Es más, algunos de los pocos habituales del Políticas en sus estertores finales se mudaron al General cuando Polveteador lo convirtió en su blog, empezando por ensaladadeestacas y boniato.

Vamos, que si quieres que funcione pues sí, va a tener que ser un poco desvestir a un santo y vestir a otro, porque esa modalidad dual de contenidos General/Políticas acaba siempre con el primero fagocitando al segundo. Salvo que consigas un flujo constante de foreros nuevos que creen masa crítica para funcionar (el Políticas) de forma autónoma, claro que eso es todavía más difícil.
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que el bubble ese lo hace

Ya no, y esa es la tónica general por lo que voy viendo. Hay incentivos para registrarse como seguir hilos y que te lleguen avisos, saber por donde vas leyendo, etc... si el contenido es bueno, los registros se venden solos.
 
Ya no, y esa es la tónica general por lo que voy viendo. Hay incentivos para registrarse como seguir hilos y que te lleguen avisos, saber por donde vas leyendo, etc... si el contenido es bueno, los registros se venden solos.

Aquí el incentivo es facil, otra cosa es que Torbe quiera dar gratis el acceso por un dia o varias horas a las web camers ,bukakkes o lo que sea.

Yo potenciaría lo que hace diferente al foro: su peculiar retraso, brillantez, acidez, amargura, tristeza, jij, troleo y demás, que no es incompatible con ningún tema. Hay subforos en los que se alterna con normalidad contenido objetivo con el sello de la casa y no pasa nada.

Correcto.
Es inutil pretender que los sub foros sean serios y el lol esté unicamente en el general.
El ejemplo está en que entra un forero al mancuernas preguntando como se baja de peso y querrá que se le responda de forma seria...ni que esto fuera todoexpertos...

Hay que tener cuidado con no tener calidad o gracia subjetiva...
 
entra un forero al mancuernas preguntando como se baja de peso y querrá que se le responda de forma seria

Es que se supone que es un foro de discusión, no yahoo answers.

Abres un hilo para debatir sobre formas de perder peso, aportando datos y puntos de vista. -> Bien.

Abres un hilo pidiendo que te digan cómo perder peso. -> Mal.
 
En definitiva, Bekelärk e Inshallah dadestacas deben tener claro qué contenido deben querer en su subforo, qué línea debe seguir y dejarse de tanta paja.

Por cierto, el plural de hobby es hobbies.

Fijate si tengo claro lo que quiero en el subforo que así lo hago.

Veo una noticia del paint, no abro hilo de noticia, me invento un juego postumo y ligerito para el verano; sale una noticia que puede dar para charlar, abro el hilo correspondiente; veo noticia interesante de alguna consola, lo pego en el hilo.

Lo que pasa es que tu idea es separar la paja del grano, es decir, la paja sin valor al subforo y el grano jugoso al general.

¿Habeis abierto alguno el hilo del paint o de alguna cosa parecida? NO, porque en el general con los hilos que he abierto ya me ha valido para ver que solo hay quejas, lloros y si no viene un tocahuevos y te lo revienta, como me pasó con el de tele antigua "Esto ya se ha hecho" "vaya mierda gñeee" "Soy Boniato y aprovecho la madrugada para reventarlo llenandolo de videos" y si no pues a diario siempre con los moros, catalanes o locas del coño, que parece que hay foreros que están peinando los periodicos todo el dia para hablar de lo mismo ad eternum.

Os habeis quedado sin ideas y algunos subforos como el informatica o el cine siguen funcionando, sitio en el cual haré y seguiré abriendo hilos y comentando para que funcionen, no tengo por qué traer al general lo bueno para contentarte a ti y dos mas como tú y dejar tirado el subforo porque no te guste una mierda.


No sé a que llamas cuñadismo, lo cual veo una etiqueta de quinceañero adicto a internet, pero compara un hilo del informatica como el RETRO HAMOR o los concursos que hemos hecho con un hilo como "FOLLO BOCAS A PELO" o "LOCA DEL COÑO Nº238921382"
 
Pues no lo sé, por eso se lo pregunto, para que nos cuente.

Ya hemos tenido comunistas, nacionalistas vascos y gente de toda laya y condición; que luego no se diga que PL es un foro en el que no tiene cabida cualquier ideología. Fíjate que tenemos hasta gente del Atleti.

Nazis tambien ha habido, que yo sepa. Marxito no sé qué era ¿nacional sindicalista? ¿Nazbol? ¿Carlista-leninista?

Creo que estadullos revitalizaría el subforo.

La verdad que Polveteador es un coñazo leerle en ese subforo, siempre esta con lo mismo, yo me rompia el culo con sus historias de ligar, pero en el de politica que va que va, de hecho, mira que me gusta la politica, y no debi de postear nunca en ese subforo

Yo creo que sí, juraría que te recuerdo.

Quiero dar mi opinión de mierda sobre un asunto que nadie me ha pregunto. Es sobre si el marica de Sauternes es o no buen mod. Tengo q decir, es una opinión, que aparte de su irrefrenable deseo perverso de reventar clones y su otra aficion de dejarse reventar el culo...

De la cual deduces que tambien le gustará que le coman la polla...

Por otra parte ¿qué cojones tiene de malo reventar clones? Es como darle collejas a los mariquitas que los crean.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie