Sangre nueva para la máquina. El que vote por alguien se come un ban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
So much drama
Ttmy4ho.png


Que conste que a Sauternes lo he visto evolucionar para bien como moderador, pero no me suelo meter mucho en estos temas.
 
So much drama
Ttmy4ho.png


Que conste que a Sauternes lo he visto evolucionar para bien como moderador, pero no me suelo meter mucho en estos temas.

Ostia, ¿ese icono se va a poner como definitivo dentro de la lista de iconos del foro?

Ya que estás por aquí igual podrías hacer de abogado del diablo y decirnos qué ha hecho sartenes a través de su cargo para mejorar el foro en este último año, que él ha sido incapaz de contestar a su pregunta en el otro hilo.
 
So much drama
Ttmy4ho.png


Que conste que a Sauternes lo he visto evolucionar para bien como moderador, pero no me suelo meter mucho en estos temas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la actividad que ha tenido su foro este último año.
 
Que conste que a Sauternes lo he visto evolucionar para bien como moderador, pero no me suelo meter mucho en estos temas.

Aham! ¿Y esa evolución en que ha consistido exactamente? No pido que digas que ha hecho de bueno por el foro, no te lo pongo tan dificil, solo que me digas en que ha evolucionado para bien, porque su mayor cagada desde que tiene botones ha sido exactamente hace dos semanas, y no ha sido pequeña precisamente.
 
Estará en otro foro contando que tal travesti es una mierda, se cree una diosa y que se lo han follado, con pollas más gordas, en los servicios de la Opium. Con 5 rallas. Ralla arriba, ralla abajo.
A usted me lo imagino foreando algo así:

Bc7ifpF.jpg


Siempre enfadao, parse. Tanto miedo me da que no me sale natural tratarlo de tú.
 
solo que me digas en que ha evolucionado para bien, porque su mayor cagada desde que tiene botones ha sido exactamente hace dos semanas, y no ha sido pequeña precisamente.

No me suena, dímelo por MP y así no enguarramos el hilo...
 
Así sí.

Te pondría el emoticono de los aplausos pero ha sido tan abusivo el uso que de él que han hecho otros foreros que me da un poco de grima.

EDITO: Coño, @le sauternes nos lee. ¡Hola! ¿Algo que decir? ¿No? No, si ya, no me esperaba otra cosa...

@le sauternes es un moderador del estilo Rajoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajjaja este foro es la hostia !!!!yo nunca pense en moderador la verdad!!pero esto lo hago por gusto y el ayudarse unos a otros para poder tener un relax mejor porque el mundo esta lleno de malas putas!"y al final somos nosotros los que pagamos en fin sois la hostia y unos cracks!!saludos !!
 
jajjaja este foro es la hostia !!!!yo nunca pense en moderador la verdad!!pero esto lo hago por gusto y el ayudarse unos a otros para poder tener un relax mejor porque el mundo esta lleno de malas putas!"y al final somos nosotros los que pagamos en fin sois la hostia y unos cracks!!saludos !!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajjaja este foro es la hostia !!!!yo nunca pense en moderador la verdad!!pero esto lo hago por gusto y el ayudarse unos a otros para poder tener un relax mejor porque el mundo esta lleno de malas putas!"y al final somos nosotros los que pagamos en fin sois la hostia y unos cracks!!saludos !!
Te vas a enterar de lo que vale un peine, pringao, no te creas que puedes escribir esas tonterías, publicarlas y que no pase nada. Ya verás ya...
 
hi old,estaba interesado en lo de moderador, para cuando seria? hay algun tipo de cobro?? buenas pajas y putas para todos:115:banana::trump:
 
hi old,estaba interesado en lo de moderador, para cuando seria? hay algun tipo de cobro?? buenas pajas y putas para todos:115:banana::trump:

Con esa fina prosa y su presentación, apostaría mis orocs a que @mundele le tiene presente en sus oraciones...
 
hi old,estaba interesado en lo de moderador, para cuando seria? hay algun tipo de cobro?? buenas pajas y putas para todos:115:banana::trump:

Solo podrás ser moderador si tienes el corazón puro.
Si lo tienes, cierras los ojos con todas tus fuerzas y lo deseas con todo tu empeño lo lograrás.
 
hi old,estaba interesado en lo de moderador, para cuando seria? hay algun tipo de cobro?? buenas pajas y putas para todos:115:banana::trump:

Vuelva a sus putas, ande, y haga el favor de no salir de ahí.

Yo es que me cago en mi puta madre :face::face::face:
 
:121 valla hombre, yo que iba con toda la buena fé del mundo.... Mas alegris al cuerpo hombre!:banana::trump:
 
hi old,estaba interesado en lo de moderador, para cuando seria? hay algun tipo de cobro?? buenas pajas y putas para todos:115:banana::trump:

Me gusta tu estilo, es claro y directo. De la calle, de andar por casa, sin pretensiones. Lo de empezar insultando es algo que define tu carácter, un carácter ganador, impositivo. Además observo que sabes idiomas, eso está bien, eres un tipo viajado y de mundo. Y luego está ese toque juvenil, ese ímpetu que tenéis los cachorros, con esa irreverencia tan característica, esa rebeldía. Como lo de no poner el puto signo de interrogación al principio de la puta pregunta, si señor, es típico de la juventud no acatar las normas establecidas. Además que en los tiempos que corren, la era de las telecomunicaciones, el usar palabras se está quedando obsoleto y se está evolucionando hacía una forma de comunicación universal mediante emoticonos, que dicho sea de paso, expresan infinitamente mejor las emociones de las nuevas generaciones. Y encima putero, na, miel sobre hojuelas.

Como sabrás va a haber cambios importantes en el foro porque esto está manga por hombro, yo ya estoy en contacto directo con TORBE para tomar las riendas del Putas, pero ando buscando a un secretario que me ayude con la gerencia y la organización. Tomo nota de tu ofrecimiento y estate atento al correo porque en breve te llegará una copia del contrato para que lo leas, y si estás conforme con el sueldo y las condiciones, lo firmes y a funcionar.

Un saludo.
 
oye dakilla que yo sepa no e faltado el respeto a nadie un poquito de respeto ya veo yo la clase de gente que eres....
En fin a palabras necias oidos sordos,si e molestado a alguien no es mi intencion,saludos a todos sois unos cracks!!menos dakilla por supuesto!
 
olee ese @Verruga , tu me entiendes hombre, eres de los mios i love you:pringui::pringui::pringui:, espero tu msj, peace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie