hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoogleTM rebuznó:
Coño, últimamente me da por ver depredador cada vez que llego CIEGO a CASA, pero es que a veces me la veo ENTERA. Y cada vez me gusta más que gran película, coño.
Yo estoy experimentando el visionado de buen cien de acción a tope de ron y la verdad es que es una experiencia saludable. Vi Encerrado de Stallone hace poco y la gocé.

"Encerrado" es la polla; y además (ademas de Donald Shutherland y Tom Sizemore) Sonny Landham (Billy; el indio de "Depredador") puteando a saco a Stallone... Pa´ que quieres más?! :lol:

Abríos un hilo de cine de acción ochentero, chavales, que veo que esto del totum revolutum da para que gente que no se pone a hablar de cine de repente se arranque, que no se queden vuestras opiniones perdidas en un hilo que no va de eso.

ac48c6b7acccca3d69bae5067c61d21do.gif

-Lamentamos anunciar a todos los asistentes que se ha agotado la cerveza.

diapo5679ec48a9fee433b76a02277859d8e7.gif

oze, que puedes parar cuando quieras.

Tengo las retinas de andar leyendo libros de teoría que parecen los ojetes de actrices de bangbros, e hice un descanso y necesitaba desestresarme.

Chacho, chaaaacho.

patizambo rebuznó:
Tengo las retinas de andar leyendo libros de teoría que parecen los ojetes de actrices de bangbros, e hice un descanso y necesitaba desestresarme.

Chacho, chaaaacho.

una cosa, que gracias por el de "Honda" que me desourine como mundele cuando casco lina morgan.

A veces, dentro de mi flac-cidez mental y mi escasa gracia, acierto, no te acostumbres que soy muy fail.

Me voy a matar, hamico, mira, mira:

JGjVK0s.jpg

Benito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

B0BBY Perú rebuznó:

ahi ni siquiera lo hacia aposta, llegaba un dia a las 11, no habia ni perry y me ponia a responder. a los hilos porque si me duermo con ese tablon igual me daba un amarillo.

luego ya alguien resalto lo de que la primera pagina del general me la habia troquelado entera y me broto la mania.

Fijese que eso es del 2010, que aun escribia aqui "LOL hecho forero de carne y hueso, entregado a nosotros para el perdon de nuestras cosillas, el adalid majestuoso de la narracion histrionica, el Hibrido entre David Hasselhoff y Bertin Osborne de internet": George Costanza

Es verdad que hubo una temporada por el 2010 en que llegabas por la mañana y siempre estaba así la primera página del jeneral, con Benito de notario nocturno dando fe de lo que fuera.

El Sereno del foro, qué entañable.

Benito rebuznó:
Fijese que eso es del 2010, que aun escribia aqui "LOL hecho forero de carne y hueso, entregado a nosotros para el perdon de nuestras cosillas, el adalid majestuoso de la narracion histrionica, el Hibrido entre David Hasselhoff y Bertin Osborne de internet": George Costanza

Y rey de los "pecheos en el portal".

MIP rebuznó:
Es verdad que hubo una temporada por el 2010 en que llegabas por la mañana y siempre estaba así la primera página del jeneral, con Benito de notario nocturno dando fe de lo que fuera.
Nefecto, y por aquel tiempo leí al pana DobleK un adagio:
Quien con Benito se acuesta, con Cocreta se levanta, o algo asín.

l<arma jenerala.

Atrás
Arriba Pie