Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.924

El de El Planeta de los Simios del Sr. Brans y el de Edmond Honda de Patizambo me ha roto el orto.
Me recuerda en los morros al chino Weber, qué envidia.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo veo, pero bueno, sea:B0BBY Perú rebuznó:Me recuerda en los morros al chino Weber, qué envidia.
Pana Verruga, le ruego modere su lenguaje para con el Sr. Lopera.Verruga rebuznó:Entonces este mochuelo es Benito, alias el mentiroso. Sí, le pega la cara.
B0BBY Perú rebuznó:121
121
121
El de El Planeta de los Simios del Sr. Brans y el de Edmond Honda de Patizambo me ha roto el orto.
Me recuerda en los morros al chino Weber, qué envidia.
![]()
GoogleTM rebuznó:Y cada vez me gusta más que gran película, coño.
Benito rebuznó:tendre que decirlo mas amenudo y asi revitalizo el foro "coma" hijosdeputa "punto"
una cosa, arrecortame el cabezo sin cuello que parezco un dildo con pelo, haz el favor.
GoogleTM rebuznó:¿Por qué el 99% de los usuarios de esta página tienen gafas? Es que no hago más que ver gente aquí que las lleva. No sabéis que existe un rayo láser que cura la miopía por las pajas en la adolescencia? Dicho queda.
Pherseo rebuznó:Hostias que buenas xDD ha sido maravilloso conocer a benito, se le ve buena persona y un tipo divertido, ojala fuéramos amigos.
Mira que llevo años a disgusto en tu firma, pero cosas como este gif hace que empiece a reconocer tu grandeza.patizambo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.