hoy es el dia verruga todo el general sera mio - Benito se come un FAIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:121:121:121:121:121:121

El de El Planeta de los Simios del Sr. Brans y el de Edmond Honda de Patizambo me ha roto el orto.

Me recuerda en los morros al chino Weber, qué envidia.

PredatorBillySonnyLandham.jpg

B0BBY Perú rebuznó:
Pues no lo veo, pero bueno, sea:

______________________....______________________

SOLICICITUC FORIL AL STAFF:

Pana admin:
Estudie la posibilidad de cambiar el icono del General por un gif benedictino (parecido al que hay en el del Ajedrol)
Se podría abrir un giliconcurso, entre los ya postados y otros que vengan, elegir el masmejoriano, y luego reducir hasta ajustar.

Como lo vean.

l<arma en nam.

Verruga rebuznó:
Entonces este mochuelo es Benito, alias el mentiroso. Sí, le pega la cara.
Pana Verruga, le ruego modere su lenguaje para con el Sr. Lopera.
Ustec así de malote tiene su lol, pero cuide las formas, sobre todo con el gran master del gral., ♪ioputa♫.

l<arma y un respecto.

Pido perdón por la calidad del acabado, no se puede ser bueno en todo :lol:

PIXLmT9.gif

B0BBY Perú rebuznó:
:121:121:121:121:121:121

El de El Planeta de los Simios del Sr. Brans y el de Edmond Honda de Patizambo me ha roto el orto.

PredatorBillySonnyLandham.jpg

Coño, últimamente me da por ver depredador cada vez que llego CIEGO a CASA, pero es que a veces me la veo ENTERA. Y cada vez me gusta más que gran película, coño.

GoogleTM rebuznó:
Y cada vez me gusta más que gran película, coño.

Puede ser eso o puede ser que cada día beba usted más... Y que conste que a mí la peli me entretiene. Aunque yo no bebo más que alguna cermeza o vino ocasional.

Benito rebuznó:
tendre que decirlo mas amenudo y asi revitalizo el foro "coma" hijosdeputa "punto"

:benitooo:

una cosa, arrecortame el cabezo sin cuello que parezco un dildo con pelo, haz el favor.

¿Por qué el 99% de los usuarios de esta página tienen gafas? Es que no hago más que ver gente aquí que las lleva. No sabéis que existe un rayo láser que cura la miopía por las pajas en la adolescencia? Dicho queda.

GoogleTM rebuznó:
¿Por qué el 99% de los usuarios de esta página tienen gafas? Es que no hago más que ver gente aquí que las lleva. No sabéis que existe un rayo láser que cura la miopía por las pajas en la adolescencia? Dicho queda.

De tantos años efecinqueando te salen distorsiones inoperables, como yo que tengo 0,5 de astigmatismo y eso no te lo operan ni aunque vayas en este plan:

shut-up-and-take-my-money.jpg

Así que en el foro llevo gafas pero fuera de él no las necesito.

Hostias que buenas xDD ha sido maravilloso conocer a benito, se le ve buena persona y un tipo divertido, ojala fuéramos amigos.

patizambo rebuznó:
Mira que llevo años a disgusto en tu firma, pero cosas como este gif hace que empiece a reconocer tu grandeza.
P.D:¿lo de Galsia venia así en el juego?¿o es un juego de palabro con Garcia?

Atrás
Arriba Pie