Reto del Día - John McClane

pero que puta mierda de insulto al foro es esta, se llama john mcClane, al igual que yo me llamo benito y no javier aqui.
 
¿Lo dije en algún momento o tengo un linus? Macho yo no sé por qué no estáis en la secreta.
 
John McClane rebuznó:
2nh3ghx.jpg


¿Solo yo nota el chopeo en la cara de Mario?
 
Filimbi rebuznó:
¿Solo yo nota el chopeo en la cara de Mario?

El que haya trasteado alguna vez con photoshop y su tampón de clonar verá más sospechoso estos píxeles.

150227101748113427.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿Solo yo nota el chopeo en la cara de Mario?

mira la sombra de su barbilla en su cuello.

ni moporday podria llegar a ese nivel.
 
Sr. Brans rebuznó:
El que haya trasteado alguna vez con photoshop y su tampón de clonar verá más sospechoso estos píxeles.

Y para los que no hayamos trasteado, podrías explicar el porqué son sospechosos.
 
pastanaga rebuznó:
O sea, que para comer hay que robar en el Mercadona

Mierda, amigo Pastanaga, me lo ha recordado. Es que el otro día por fin me pillaron.
 
Verruga rebuznó:
Y para los que no hayamos trasteado, podrías explicar el porqué son sospechosos.

O John estuvo pintando disfrazado de fontanero o había algo debajo que ha tapado a base de tampón de clonar.

Le Chuck tiene un hilazo magnífico en el informática en el que puedes salir de dudas sobre que hace una herramienta cuyo nombre es tan críptico y misterioso.
 
Sr. Brans rebuznó:
O John estuvo pintando disfrazado de fontanero o había algo debajo que ha tapado a base de tampón de clonar.

Le Chuck tiene un hilazo magnífico en el informática en el que puedes salir de dudas sobre que hace una herramienta cuyo nombre es tan críptico y misterioso.

yo es que en el 2006 abri el photoshop con toda la ilusion, vi el cuatrillon de opciones, intente pegar una foto sobre otra, me pego una "capa" que no se veia la foto, me cague en crom y ya no he vuelto a intentarlo.
 
No, si yo de photoshop lo justo, no debería hacer falta ni decirlo viendo la calidad de "mis obras"
 
No sé si nadie más se ha fijado, pero me parece que la cara de McLane en la foto de mario está fotoshopeada.
 
Vaya chopeo infame. Es alternar la mirada entre la cara del Johny y la cara de la PERRAKAAA, y se nota el contraste a saco.
A la cárcel has venido a robar, tú.
 
Vamos a ver, la fotografía esta llena de "ruido", pero la cara del elemento no tiene ni gota, luce un suave difuminado sin mácula, y, aun así, esta mas nítida que el conjunto de la imagen que esta movida o tomada con una cámara de móvil de mierda. Sospechoso

La cara de la chica tiene brillos que no se ven en la cara del individuo, que tiene unos colores mas apagados y homogéneos, que ademas no encajan con los tonos de su propia mano.
Sospechoso

La gorra esta claramente ladeada a la izquierda pero la cara esta rígidamente derecha y centrada.
Sospechoso

La barbilla crea una marcada sombra en el cuello pero la gorra apenas marca una ligera sombra en la frente.
Extremadamente sospechoso

Veredicto: La sombra de la mentira es demasiado alargada. Es un buen trabajo pero el tono apagado de su cara lo delata.
Mi nivel de sospecha es 8/10
 
:face:

Hasta el puto ACdsee te analiza los filtros utilizados en una afoto.

Coño.
 
a ver que va de mario, a mi me hicieron una foto habiendome comido unas setas en amsterdam y me salia un grifo en el pecho.

no los de agua, la criatura mitologica.

como no le va a descuadrar el careto a un fontanero cincuenton italiano que va a seta de despiporre entre siesta y siesta...

a ver si nos centramos.
 
La foto es autentica.

Solo le ha dado algunos retoques de phototuneo; él para quitarse cabeza y a ella para hacerla menos alta. Con lo cual se revela la evidencia de que es más bajito que la pava de las mamellas y se gasta un cebollino bastante considerable.

La chica tiene cara de cerdaca y el de hostiable; así que haciendo un pequeño balance: 3+2=5; 5/2= 2,5 como resultado final. Los dos están igualados.

PD para John: Sigue traginandotela y contándonos tus historias de galantería y rendimiento amoroso. Lo estas haciendo muy bien.
 
Zurraspas rebuznó:
Creo que la foto es falsa

ya ves, le sonrio el otro dia a tiboroski y luego va y me dice la foto "pues este es un borracho"
 
Atrás
Arriba Pie