Los fallos de guion, como que no estén claras las intenciones de los personajes, que algunos sean mínimos borrones con frases industriales, que se tarde un minuto de reloj en descubrir la cabeza de caballo, que sonny salga pitando a por su hermana (este, p eje, es una locura total), etc etc... es cierto que pueden ser bastante subjetivos. Quizá estoy acostumbrado a otro ritmo o a una manera diferente de contar las cosas y los considero fallos, ok, admito mi parte de culpa. De nuevo, tampoco son razones de peso para ponerle un 1, le he puesto un 6 (mentira, después de toda la brasa, con el rebote, la he bajado a un 4

)
Pero los
otros errores no están solo en mi cabeza, hay vasos que cambian de lugar entre escenas, personajes que cambia de expresión, !incluso personajes que cambian enteros, como el chófer que recoge a michael!, expresiones que no concuerdan con el tono de la escena, la mandíbula rota de michael que se cura entre secuencias y el moratón que dura meses. Eso es indiscutible, como lo es los 5 tiros que dicen que le pegan cuando se escuchan por lo menos 9 y a quemarropa, las pelucas que no coinciden entre escenas, agujeros de bala ensangrentados antes de disparar en el restaurante... que son gazapos, que no pasa nada, pero no están en mi cabeza, están en la puta película, sucio anormal.
Que sí, que la voz irritante e imposta de Marlon y su actuación tosca me chirrían, vale, lo siento, que no me provoca ningún temor como padrino, sorry again, que algunos diálogos me parecen una chusta, lo siento, de verdad, no soy un ser de luz, lo juro; que los violines en ocasiones son tremendamente estridentes sin justificación alguna, ok, mea culpa hermanos, perdonad mi mariconería; que sí, que a veces es un tostón, sí, lo admito..., soy retrasado mental, pero esta es mi opinión personal y no le estoy cascando un 1 por ello; repito, no he dicho que sea una puta mierda de película, solo que no es lo que vendéis, que de obra maestra no tiene nada más allá del referente a la cultura popular y punto.
La puta peli es al pacino y san seacabó, palurdos, y no es nada personal, solo son negocios