John McClane contra el pueblo PL, ¿El Padrino está sobrevalorada?

¿Está El Padrino sobrevalorada?


  • Votantes totales
    60
Pero qué dices de que la fama de El Padrino es cosa de fanboys, cómo puedes llegar a tal extremo de alienación? No sigas haciendo el ridículo, John. Que habrá un imbécil que te cuestione el Guernica y sea capaz de estar hora y media largando sus paranoias de por qué Picasso era un payaso, pues vale. Gente así siempre habrá. Pero no te conviertas en uno de ellos, hombre, ten un poco de dignidad.

Puedes rebatirle a McQueen sus argumentos o contrarrestarlos?
Que argumentarías sobre el Guernica ante alguien que lo cuestione?

Lo pregunto por curiosidad, no va con malas intenciones, no me parece mal el Guernica, pero reconozco que tampoco me haría una paja si me lo pusieran delante.
 
Puedes rebatirle a McQueen sus argumentos o contrarrestarlos?
Que argumentarías sobre el Guernica ante alguien que lo cuestione?

Lo pregunto por curiosidad, no va con malas intenciones, no me parece mal el Guernica, pero reconozco que tampoco me haría una paja si me lo pusieran delante.
No he tenido ocasión de ver el guernica de frente.
Si he visto otras grandes obras de la pintura de cerca, de frente y lo cierto es que sobrecogen e impresionan. No hay que ser un entendido para apreciar algo que está cercano a la belleza absoluta, imagino que el guernica trasmitirá algo similar.
El padrino es una obra de arte, que muchos años después -y sabiendolo todo ya- aguanta un visionado tras otro. Puede no gustarte, pero emociona y conmueve, sin duda.
 
Última edición:
No he tenido ocasión de ver el guernica de frente.
Si he visto otras grandes obras de la pintura de cerca, de frente y lo cierto es que sobrecogen e impresionan. No hay que ser un entendido para apreciar algo que está cercano a la belleza absoluta, imagino que el guernica trasmitirá algo similar.
El padrino es una obra de arte, que muchos años después -y sabiendolo todo ya- aguanta un visionado tras otro. Puede no gustarte, pero emociona y conmueve, sin duda.

Es un intento, pero y si al que se acerca a ver el Guernica, no le transmite nada? Es un poco como a los que les preguntas, pero tu que pruebas tienes de que todo esto del cristianismo es verdad? y te dicen es que es cuestión de fe, o tienes fe o no la tienes, tienes que sentirlo.
 
Última edición:
Puedes rebatirle a McQueen sus argumentos o contrarrestarlos?
Que argumentarías sobre el Guernica ante alguien que lo cuestione?

Lo pregunto por curiosidad, no va con malas intenciones, no me parece mal el Guernica, pero reconozco que tampoco me haría una paja si me lo pusieran delante.
Ahora mismo voy a ponerme yo a defender a estas alturas obras tan absolutamente cuestionables como El Padrino o El Guernica porque a un notas se le haya olvidado medicarse y se haya liado a decir tonterías, sí. Espera sentado, que voy a por una manzanilla y ahora vuelvo y te hago un análisis pormenorizado de cada una de esas obras.
 
Es un intento, pero y si al que se acerca a ver el Guernica, no le transmite nada? Es un poco como a los que les preguntas, pero tu que pruebas tienes de que todo esto del cristianismo es verdad? y te dicen es que es cuestión de fe, o tienes fe o no la tienes, tienes que sentirlo.
Tambien hay quien tiene una tía buena delante suya, desnuda o en ropa interiory no le trasmite nada.
Se llaman maricones.
 
Tambien hay quien tiene una tía buena delante suya, desnuda o en ropa interiory no le trasmite nada.
Se llaman maricones.

Ya pero que te atraiga una buena hembra mostrando sus encantos es instintivo, natural.

Dividimos a la gente según se sienta abrumado y embelesado por la belleza del Guernica o no?
 
Última edición:
No he tenido ocasión de ver el guernica de frente.
Si he visto otras grandes obras de la pintura de cerca, de frente y lo cierto es que sobrecogen e impresionan. No hay que ser un entendido para apreciar algo que está cercano a la belleza absoluta, imagino que el guernica trasmitirá algo similar.
El padrino es una obra de arte, que muchos años después -y sabiendolo todo ya- aguanta un visionado tras otro. Puede no gustarte, pero emociona y conmueve, sin duda.

No te preocupes, yo si lo he visto,no te pierdes gran cosa. Vaya ejemplo de mierda que has puesto.
 
No te preocupes, yo si lo he visto,no te pierdes gran cosa. Vaya ejemplo de mierda que has puesto.
Ey hijodeputa, que el ejemplo no lo he puesto yo, ha sido el viejo de la montaña.
Por otro lado si has visto el guernica en vivo y no te ha impresionado a lo mejor es que tu no tienes la sensibilidad necesaria para apreciar su arte ya que parece que hay cierta unanimidad en el valor artistico de esa obra.
 
Ahora mismo voy a ponerme yo a defender a estas alturas obras tan absolutamente cuestionables como El Padrino o El Guernica porque a un notas se le haya olvidado medicarse y se haya liado a decir tonterías, sí. Espera sentado, que voy a por una manzanilla y ahora vuelvo y te hago un análisis pormenorizado de cada una de esas obras.

No hombre, puedes hacer lo que quieras, es que aunque no este de acuerdo con Rayo McQueen, me ha parecido bastante mas razonable que lo que tu has dicho. Para mi el Padrino es un 10, subjetivamente claro.

No creo que sean hechos incontestables
 
No hombre, puedes hacer lo que quieras, es que aunque no este de acuerdo con Rayo McQueen, me ha parecido bastante mas razonable que lo que tu has dicho. Para mi el Padrino es un 10, subjetivamente claro.

No creo que sean hechos incontestables
Qué he dicho exactamente que no sea razonable? Que le metería 17 tiros en la cabeza a los listos que critican obras incontestables? A qué te refieres?
 
Última edición:
Ey hijodeputa, que el ejemplo no lo he puesto yo, ha sido el viejo de la montaña.
Por otro lado si has visto el guernica en vivo y no te ha impresionado a lo mejor es que tu no tienes la sensibilidad necesaria para apreciar su arte ya que parece que hay cierta unanimidad en el valor artistico de esa obra.

He visto obras como "la lucha de los mamelucos" o "los fusilamientos del tres de mayo" de Goya que me parecen más dramáticos y me dicen más sobre la guerra, que la cabeza del toro mongolo y el moñeco ese que se asoma con la vela por la ventana del Guernica.

Pero vamos que tienes razón yo de arte lo justito.Y para gustos los colores.
 
Última edición:
Qué he dicho exactamente que no sea razonable? Que le metería 17 tiros en la cabeza a los listos que critican obras incontestables? A qué te refieres?

Pues me refiero a que, aunque lo suyo sea o raye el troleo, como abogado se ganaría la vida bastante mejor que tú, con el ejemplo ese que pusiste.

Pero vamos, para abogado bueno el que tengo... va, ni ganas

Ey hijodeputa, que el ejemplo no lo he puesto yo, ha sido el viejo de la montaña.
Por otro lado si has visto el guernica en vivo y no te ha impresionado a lo mejor es que tu no tienes la sensibilidad necesaria para apreciar su arte ya que parece que hay cierta unanimidad en el valor artistico de esa obra.

Ey hijoputa, que el ejemplo no lo he puesto yo, ha sido una Bellisima Persona de Podemos

Respecto al ejemplo que has puesto, lo mismo él ve otra cosa que a ti no te dice nada y a él si. Debéis hacer un esfuerzo, y perdonar a aquellos a los que no les gusta el Guernica
 
Última edición:
Pues me refiero a que, aunque lo suyo sea o raye el troleo, como abogado se ganaría la vida bastante mejor que tú, con el ejemplo ese que pusiste.

Segurísimo que ganaría el caso "John McClane contra El Padrino", sí. Desmontaría casi 50 años de vil engaño donde nos han querido colar que esa puta mierda es una obra maestra. Cambiaría la historia del cine. Y luego iría a por Apocalypse Now, menudo es él.

Ganas de tocar los huevos tienes.
 
Última edición:
Segurísimo que ganaría el caso "John McClane contra El Padrino", sí. Desmontaría casi 50 años de vil engaño donde nos han querido colar que esa puta mierda es una obra maestra. Cambiaría la historia del cine. Y luego iría a por Apocalypse Now, menudo es él.

Ganas de tocar los huevos tienes.

Pero eso es como decir que la existencia de Dios (cristianismo edition) es incuestionable. Si hombre, la gente haciendo catedrales e Iglesias, 2000 años la peña matandose y tal y llegas tú y vas a decir que Dios no existe.

Yo solo quiero saber cuales son los parámetros para medir que algo es una obra maestra, mas allá de que nadie lo haya cuestionado o el reconocimiento.
 
Última edición:
Vieho, parámetros.

Negar la maestría de las dos primeras, es de ser muy ignorante o provocador, elijo la segunda, ya que no me creo que alguien pueda
estar tan equivocado al juzgar semejantes obras.

Podría apuntar infinidad de pasajes de la I y la II, pero sería muy fácil.

Voy a por la hermana pobre, la III.

Injustamente vilipendiada, pero puede llegar a entenderse, compararse con sus hermanas predecesoras, es imposible, sale perdiendo,
pero así a bote pronto, anoto unas escenas, que te quedan marcadas de por vida como ejemplo de cine de calidad.

1 - Necesito abogados, no matones, como no hay enfrentamientos, no hay deudas, bla bla
Vincent, haz las paces con el señor Zasa
Y Vincent Mancini, le come la oreja como Tyson a Holyfield.
Deberían temerte a tí (Michael a Connie)

2 - No va a ocurrirme nada Cugina(prima).
Sabes que no se cocinar, pero te ayudaré, y reboza el ñoqui en harina, y lo aparta, y otro, y otro, Vincent le come el morro
y se la lleva a rebozarle el papo.
La escena, aún me la pone gorda.

3 - Vincent a caballo por las calles de New York,
Que tal Joe
Pum Pum (dos balazos)
Zasa


Y así, y es la primera hora, aún faltarían 90 minutos de metraje.
 
no he dicho que sea una puta mierda, Una Ridícula Persona, he dicho que tiene demasiadas cosas meh y mejorables, así como bastantes que, como profesional, considero ERRORES de curro que joden totalmente la armonía. por eso cuestiono que sea una obra maestra y ahora cuestiono a la peña que la defiende a uñas y dientes, porque ni eres capaz de decirme la genialidad que tiene la escena de violencia doméstica o la genialidad en los fallos de continuidad en las heridas de michael; básicamente solo sois capaces (TODOS) de decir que yo soy un mierdas y que el padrino es una obra maestra por lo que transmite, lo que sientes, vamos, cosas subjetivas :lol:
 
no he dicho que sea una puta mierda, Una Ridícula Persona, he dicho que tiene demasiadas cosas meh y mejorables, así como bastantes que, como profesional, considero ERRORES de curro que joden totalmente la armonía. por eso cuestiono que sea una obra maestra y ahora cuestiono a la peña que la defiende a uñas y dientes, porque ni eres capaz de decirme la genialidad que tiene la escena de violencia doméstica o la genialidad en los fallos de continuidad en las heridas de michael; básicamente solo sois capaces (TODOS) de decir que yo soy un mierdas y que el padrino es una obra maestra por lo que transmite, lo que sientes, vamos, cosas subjetivas :lol:

Por mí con eso basta, so trolaso.
 
no he dicho que sea una puta mierda, Una Ridícula Persona, he dicho que tiene demasiadas cosas meh y mejorables, así como bastantes que, como profesional, considero ERRORES de curro que joden totalmente la armonía. por eso cuestiono que sea una obra maestra y ahora cuestiono a la peña que la defiende a uñas y dientes, porque ni eres capaz de decirme la genialidad que tiene la escena de violencia doméstica o la genialidad en los fallos de continuidad en las heridas de michael; básicamente solo sois capaces (TODOS) de decir que yo soy un mierdas y que el padrino es una obra maestra por lo que transmite, lo que sientes, vamos, cosas subjetivas
No has cuestionado que sea una obra maestra. Has dicho que es una peli de 6 y que Brando, BRANDO, es un teleñeco. Has empleado adjetivos como patético, deleznable o pésimo. Has dado a entender que tú colocarías la cámara mejor que Coppola :lol: Ya sólo por esas idioteces pierdes el derecho de que alguien te entre al trapo y se rebaje a explicarte por qué esta película es una obra maestra. Pretendes que el mundo sea al revés. Te plantas delante de un Van Gogh y dices "A ver, a ver, rebaño, que sois un puto rebaño sin personalidad, que alguien me explique... qué cojones tiene esto de genial? Si parece pintado por mi hermana de 12 años. A ver, no tenéis argumentos, verdad? LO SABÍA MUAHAHA", y la gente allí, mirándote con una mezcla de compasión y lástima.
 
Última edición:
Pero eso es como decir que la existencia de Dios (cristianismo edition) es incuestionable. Si hombre, la gente haciendo catedrales e Iglesias, 2000 años la peña matandose y tal y llegas tú y vas a decir que Dios no existe.
De qué hablas, esto de Dios a qué viene?

Yo solo quiero saber cuales son los parámetros para medir que algo es una obra maestra, mas allá de que nadie lo haya cuestionado o el reconocimiento.
La mínima sensibilidad que la mayoría tenemos, unida a cierto conocimiento del arte que intentes analizar. No hay más.

Decir que La lista de Schindler es sentimentaloide y falsea en parte la historia es razonable. Es una crítica razonable a una gran película. Lo de McClane no es razonable, es bochornoso.
 
Despejando el Últimos Visionados, amics.

El viejo, no te he leído pero me da la sensación de que andas diciendo tonterías y desviando el tema con chorradas que no vienen a cuento, como de costumbre, ojo con eso.
 
Despejando el Últimos Visionados, amics.

El viejo, no te he leído pero me da la sensación de que andas diciendo tonterías y desviando el tema con chorradas que no vienen a cuento, como de costumbre, ojo con eso.

Pues lee esyo gordo baboso, por mi te puedes meter el foro por el culo.
 
Qué desproporcionado. Si seguías por esa linde pensaba banearte unos días de este hilo, pero en vista de esta falta de respeto AL FORO, te comes uno global. El foro se respecta, es nuestra casa, nuestra familia:trump:
 
No has cuestionado que sea una obra maestra. Has dicho que es una peli de 6 y que Brando, BRANDO, es un teleñeco. Has empleado adjetivos como patético, deleznable o pésimo. Has dado a entender que tú colocarías la cámara mejor que Coppola :lol: Ya sólo por esas idioteces pierdes el derecho de que alguien te entre al trapo y se rebaje a explicarte por qué esta película es una obra maestra. Pretendes que el mundo sea al revés. Te plantas delante de un Van Gogh y dices "A ver, a ver, rebaño, que sois un puto rebaño sin personalidad, que alguien me explique... qué cojones tiene esto de genial? Si parece pintado por mi hermana de 12 años. A ver, no tenéis argumentos, verdad? LO SABÍA MUAHAHA", y la gente allí, mirándote con una mezcla de compasión y lástima.

Eres súbitamente imbécil, hala, hasta aluego
 
Eres súbitamente imbécil, hala, hasta aluego
No soy súbitamente imbécil, John, no es algo que me haya sucedido de repente, yo soy imbécil de toda la puta vida de dios.

Te dan tu propio hilo para alucinar al mundo contando cómo habría mejorado el montaje del padrino un forero de PL, y te piras. Menudo aguafiestas.
 
Dentro de 25 años se seguirà hablando de lo grandiosa que es El Padrino, ah y de que @John McClane es subnormal...

Fallos de guión dice el hijo de puta, y se llevo el Oscar ese año, abe?
 
Última edición:
Arriba Pie