John McClane contra el pueblo PL, ¿El Padrino está sobrevalorada?

¿Está El Padrino sobrevalorada?


  • Votantes totales
    60
Y aun así, es una de las mejores películas de la historia.
 
Si tras la escena entre Robert Duvall y el director de cine y la posterior escena del caballo en la cama de este, sigues diciendo que es una película de 6, una de dos, o no entendiste que es una película de mafiosos o directamente no tienes ni puta idea de cine

Para mí está en el top 5 de películas de la historia, pero esa escena siempre me ha resultado un Deus ex machina absurdo por muy famosa e impactante que pueda ser ¿Cómo hacen los mafiosos para meter la cabeza de caballo en la cama dentro de las sábanas del fulano sin que se despierte? Vaya sueño profundo que tenía el productor, pese a tener que usar máscara facial (eliminando la posibilidad de que se pusiera hasta las trancas de pastillas para poder dormir). Es el mayor fallo que veo junto al "puñetazo" que se lleva el que pegaba a la hermana, que siempre saca una sonrisa de mí.
 
Para mí está en el top 5 de películas de la historia, pero esa escena siempre me ha resultado un Deus ex machina absurdo por muy famosa e impactante que pueda ser ¿Cómo hacen los mafiosos para meter la cabeza de caballo en la cama dentro de las sábanas del fulano sin que se despierte? Vaya sueño profundo que tenía el productor, pese a tener que usar máscara facial (eliminando la posibilidad de que se pusiera hasta las trancas de pastillas para poder dormir). Es el mayor fallo que veo junto al "puñetazo" que se lleva el que pegaba a la hermana, que siempre saca una sonrisa de mí.

Deux ex machina si. Pero hay factores, el valium en USA se toma como aqui los caramelos, no es raro el que se toma un tripi + tapaojos para dormir 365 x 12. O lo mismo tenía el sueño pesado :wink:

Por lo demas, se os olvida decir que es una puta obra maestra iniciatica porque hizo un reebot de las pelis de temática mafiosa hasta la actualidad. Antes solo había cine noir y algunas de gansters en los años 30 y 40, donde los mafiosos eran caricaturas muy malas. El Padrino se mete en la familia, las motivaciones, el destino etc... copiado mil millones de veces en "uno de los nuestros" "el clan de los irlandeses" o series...lo dicho PUTA OBRA MAESTRA.

Vaaale, que si, que Marlon Brando le balasean de una forma ridicula... coño que es una peli de los años 70, mirad algunas de las de blacksplotation de polis, y os reis de lo malas que son.
 
Ojo @John McClane :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La forma en la que Vito Corleone muere siempre me pareció absurda, mal traída, inverosímil y gilipollesca.

Pues a mi me gusta. Muere de forma humana, común, sin heroicidades ni unas memorables palabras antes de diñarla. Se podría decir incluso que muere de forma bonita, en el huerto de su casa jugando con su nieto y habiendo dado unas horas antes un último y valiosísimo consejo a su heredero. Me parece una muerte más real que el 99% de las muertes que vemos en las películas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente no se acuerda de El Resplandor porque los juguetes de Danny apareciesen colocados de una forma y en el plano siguiente de otra completamente diferente

Se dice que fue hecho ex profeso para resaltar la atmósfera sobrenatural de la peli (hay también sillas que desaparecen y cosas así). No suelo fijarme en estos detalles pero, conociendo a Kubrick, no me extrañaría, ya que el tío era milimétrico.
 
Soy el único que no ha visto esta película? Para mi es el comodín de los que se consideran cinéfilos. " Pero como no las has visto, si es la mejor peli del mundo mundial". "Vaya tío, dame un pen y te la paso".
Porque debería de descargarla y verla?
 
Soy el único que no ha visto esta película? Para mi es el comodín de los que se consideran cinéfilos. " Pero como no las has visto, si es la mejor peli del mundo mundial". "Vaya tío, dame un pen y te la paso".
Porque debería de descargarla y verla?
Yo lo que me he encontrado es justo lo contrario, cantidad de gente diciendo que la han visto, que les encanta y que es de sus favoritas, pero después no conocen a un solo personaje, ni una cita, ni quieren revisionarla. Puede que, incluso, ni siquiera la hayan visto realmente.
Gente = tías
 
la bufa de su maravillosidad duró demasiado, como con cienes de películas que meh
 
Yo lo que me he encontrado es justo lo contrario, cantidad de gente diciendo que la han visto, que les encanta y que es de sus favoritas, pero después no conocen a un solo personaje, ni una cita, ni quieren revisionarla. Puede que, incluso, ni siquiera la hayan visto realmente.
Gente = tías
Esto daría para otro hilo. Recuerdo a más de una decir que de cine mudo no han visto mucho, que sólo o como mucho El Gran Dictador.

Las caras que ponían cuando servidor apuntaba que esa peli es sonora...
 
¿Alguno ha visto el reestreno de El Padrino III que están poniendo en cines?
 
Por lo que veo, están proyectándola solo en salas de Cinesa, en horario matinal y a las 3 de la tarde. No sé si hay otras salas que la tengan en cartelera.
 
Lo de ir al cine es tan del 2019...
 
Hoygan, aprovechando el 50 aniversario varios cines van a volver a poner El Padrino, ¿alguno tiene cine cerca que la emita y piensa verla? A mí me molaría bastante pero creo que no llega a África.

¿La verás @John McClane ? :1:
 
Arriba Pie