Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Moore rebuznó:
Del hilo del badús



Pues bien, visité con el perfil de John y me ha puesto en favoritos sin hacer nada más. Eso lo llamo yo ser un fúcker y un alfa, hamijo John. :lol:


Ha hecho lo mismo conmigo, me da que no es tan exigente como quiere aparentar. Ahora tiene dos John McClanes por el precio de uno. Para ti, que tengo el arpón en el taller.
 
ilovegintonic rebuznó:
Podíais poner una captura de pantalla, que los que no tenemos cuenta de Badoo no podemos verla.

No me deja insertar imágenes de ese servidor, toma el link: View image: Sin título

[h=2]Quiero[/h]
Quiero tener una cita con un chico entre 22 y 37 años

[h=2]Sobre mí[/h]Soy una mujer que sabe lo que quiere, y sobre todo lo que no quiere.
Cansada de besar sapos, ahora soy yo la que decido. Si ni vas a hacerme feliz, aparta de mi camino y deja paso al siguiente.

[h=2]Busco[/h]No quiero tios babosos, ni feos, ni bajitos, ni pobres. NEXT!
Me gustan bien altos y fuertes, atentos y románticos, que me traten como la princesa que soy, porque yo bien lo merezco.
Un hombre de verdad, que me invite a cenar, que me invite a viajar y que no tenga problema en hacerme un regalo cuando se lo pida, porque solo querrá hacerme feliz.
El hombre con el que decida quedarme tendrá que querer a mi hijo como si fuera suyo, si no NEXT!

[h=2]Información personal[/h]
Relación de pareja:​
No tengo pareja

Sexualidad:​
Soy hetero

Apariencia:​
165 cm (5' 5''), unos kilitos de más y pelo moreno

Vivienda:​
Estoy independizada

Hijos:​
Ya tengo

Tabaco:​
Anti tabaco

Bebida:​
¡Sí, por favor!

Idiomas:​
Español


----> Canta a fake que echa "pa'trás".










 
Se me olvidó decirle a John que tenía una cita con una moza en la zona de las tascas sobre las doce el sábado pasado.

Cristina — 17/01/15 22:31
Yo voy a cenar al Parlamento Andaluz

Raul — 17/01/15 22:33
vale, pues nos vemos allí.

Raul — 17/01/15 22:34
dime una hora

Cristina — 17/01/15 22:39
Estoy llegando

Raul — 17/01/15 22:40
pues a las once y media

Cristina — 17/01/15 22:40
Queva

Cristina — 17/01/15 22:40
Jajajaj

Raul — 17/01/15 22:40
di la hora entonces

Cristina — 17/01/15 22:41
Te voy avisando?


Cristina— 17/01/15 22:51
Que simpático estas

Cristina — 17/01/15 22:51
Eres así siempre?

Cristina — 17/01/15 22:51
Porque comer como

Cristina — 17/01/15 22:51
A la vista esta

Raul — 17/01/15 22:52
no depende de con quién esté, con algunos soy simpático y con otros soy un borde

Raul — 17/01/15 22:52
pero tú me caes bien

Cristina — 17/01/15 22:57
Pues me has llamao gorda

Cristina — 17/01/15 22:57
Que lo soy vaya

Cristina — 17/01/15 22:57
Pero que si vas a venir a soltarme bordearías quedare en casa

Cristina — 17/01/15 22:58
Piénsatelo, que a la barbie no vas a ver

Raul — 17/01/15 22:59
yo sé lo que me hago,

Raul — 17/01/15 23:00
tú prepárate que esta noches vas a ver las estrellas y amanecer

Cristina — 17/01/15 23:02
De qué vas?

Raul — 17/01/15 23:03
de Bitter Kas

Cristina — 17/01/15 23:03
Di

Raul — 17/01/15 23:03
sólo quiero tomarme algo,

Cristina — 17/01/15 23:04

Raul — 17/01/15 23:05
¿te apetece?

Cristina — 17/01/15 23:06
Me apetece pero sin borderias

Raul — 17/01/15 23:07
si me pongo borde me metes una hostia que quites el bigote de cuajo.

Cristina — 17/01/15 23:09

Pues te veo a las 12


cd3781df4049b4352d440d8e75f83224o.jpg
085ea23aced5c9aea903e1f618d82aa4o.jpg
7bf1366ae74dca4b2ae9b6a169688b93o.jpg

Puede que esté un poco rellenita pero esas carnes lozanas aún están prietas.
 
:lol::lol::lol:

Me cago en la hostia. Tiene cuerpo de powerlifter.


"Me pegas una hostia y me arrancas el bigote"
:121:121:121:121
 
Me lol. Y a la pava se la suda y dice "nos vemos a las 12·" :121:121
 
El puto Winner recoge el testigo de Karlitos, hamoh.
Te apuesto mis huevos canosos que antes de que se acabe el reto muestra la foto de la tia esperando.

O ya se terminó el reto? :lol:

No en serio, tiene unos tobillos muy bien entortillados, yo le daba.
 
Esta mañana en un semáforo una torda como siete elefantes me estaba mirando fijamente, me acordé de este hilo y en vuestras putas madres mientras me loleaba por dentro imaginando que me decía algo :lol::lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Esta mañana en un semáforo una torda como siete elefantes me estaba mirando fijamente, me acordé de este hilo y en vuestras putas madres mientras me loleaba por dentro imaginando que me decía algo :lol::lol::lol:
Sales a la calle con miedo, verdad?
 
Verruga rebuznó:



cd3781df4049b4352d440d8e75f83224o.jpg


Puede que esté un poco rellenita pero esas carnes lozanas aún están prietas.

Pues con esos labios te tiene que hacer unas mamadas del quince por lo menos.
 
John McClane rebuznó:
Esta mañana en un semáforo una torda como siete elefantes me estaba mirando fijamente, me acordé de este hilo y en vuestras putas madres mientras me loleaba por dentro imaginando que me decía algo :lol::lol::lol:

La última vez que entré al badoo y me metí en el perfil de una chorva al azar, ahí estaba tu gepeto y "tu" comentario :face:
 
John McClane rebuznó:
Esta mañana en un semáforo una torda como siete elefantes me estaba mirando fijamente, me acordé de este hilo y en vuestras putas madres mientras me loleaba por dentro imaginando que me decía algo :lol::lol::lol:

:121

Hacía tiempo que no me descojonaba así con un post. Va llevar ustec vida de famoso :lol:
 
No. Pero desaparecieron Mclanes, probablemente a causa de gordacs ofendidas por las palabras que en su boca puso algun forero, presumiblemente verruga.
 
No culpéis a la carrera, culpar a los corredores. Esto se basaba en el trabajo diario, en el continuo afloramiento del arte amatorio digno del mismísimo 007. Pero claro, los concursantes buscaron el trolleo y, como no, se cansaron rápido. Era sencillo: buscabas de tu ciudad una torda, en función de tus habilidades podrías ir a por un 10 para conseguir muchos puntos de una tacada, o, por el contrario, ir sumando de poco en poco con cuatros, cincos o unos a mogollón. Luego, pues añadías pluses -que para algo los puse-, foto de la susodicha esperando ansiosa, grabación de "emoamololcheese" en su cara diciendo "él no vendrá", etc.

Pero claro, unos empezaron bien, otros llegaron exigiendo y tocando los cojones buscando un lugar aquí, en el santo foro del LOL y acabaron por destrozar algo que nunca llegará a ser. BASTARDOS.
 
John McClane rebuznó:
No culpéis a la carrera, culpar a los corredores. Esto se basaba en el trabajo diario, en el continuo afloramiento del arte amatorio digno del mismísimo 007. Pero claro, los concursantes buscaron el trolleo y, como no, se cansaron rápido. Era sencillo: buscabas de tu ciudad una torda, en función de tus habilidades podrías ir a por un 10 para conseguir muchos puntos de una tacada, o, por el contrario, ir sumando de poco en poco con cuatros, cincos o unos a mogollón. Luego, pues añadías pluses -que para algo los puse-, foto de la susodicha esperando ansiosa, grabación de "emoamololcheese" en su cara diciendo "él no vendrá", etc.

Pero claro, unos empezaron bien, otros llegaron exigiendo y tocando los cojones buscando un lugar aquí, en el santo foro del LOL y acabaron por destrozar algo que nunca llegará a ser. BASTARDOS.

al menos no has terminado con amenazas de denuncias como karlitos
 
Y acabó el mes.

Confieso mi triste balance: 0 telétonos, 0 citas, 0 fotos ardientes. Unas cuantas conversaciones de bajo octanaje y ya. Centrado exclusivamente en veinteañeras, eso yes.

Admito que su gepeto tiene más porcentaje de respuestas que el mío (lo cual tampoco es batir una marca muy alta :lol:).

ya cerraré el perfil; hoy me da fatiguita :lol:
 
Arriba Pie