El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

Totalmente de acuerdo. Está siendo de las temporadas más flojas, aun así sigue estando de puta madre.

Si ya fue cuestionable el final preicpitado y raro de la última temporada creo que se están equivocando por donde están llevando esta. La trama del nuevo compañero llorón de Ari no da para mucho, los delirios de grandeza de Tortuga no molan, lo que haga Eric o no con su vida nos la pela... Queremos más proyectos locos de Vince, más movidas frikis de Drama, más movidas con los estudios de Ari...

Puede ser que no salgan tanto Ari y Vince porque estuvieran rodando algo?
 
Ha sido la media hora más corta de todo lo que habia visto de la serie, mierda de capitulo
 
Hablemos claro, y lo digo bien alto para que no haya dudas; esta temporada por ahora está siendo una puta mierda, sin paños calientes.

Ahora que me animo a verlo todo en VO encima me cascan este por ahora truñaco del quince.
 
La verdad es que por ahora se la pueden meter bien por el culo, vaya horror de inicio de temporada, mucho tiene que cambiar la cosa para que esto gane algo de calidad.
 
Por ciero he visto a el actor de Eric trabajando en una comedia de moda (por los actores) que han debido de estrenar hace muy poco. Vaya con el enano de manos de chatarrero indio (de 3 a 7 años) con lo poco que me gusta su papel y él lo que está currando.
 
El capitulo de esta semana me ha dejado un buen sabor de boca, los que son grandes esta semana lo han sido con creces
 
Bueno, acabó la sexta temporada. Una de las peores, si no la peor, hasta el momento. Aún así el nivel sigue siendo altísimo. Está claro que los personajes debían evolucionar por algún lado pero no se debían haber apartado de la línea original donde los personajes principales eran Vinnie + Ari y ahora se ha volcado la serie hacia E + Tortuga.
Que vuelva Billie Walsh o las hijas de ZP les lleven a los guionistas al Hades.

La buena noticia es que para mi los dos últimos episodios han sido muy buenos con Ari recuperando su sitio en la serie. Además me gusta hacia donde va la cosa, lo que no pasó en la temporada pasada.

Brutales los cameos
Matt Damon, Bono, Lebron...
 
Asi que era el último ? ya decia yo que muchas cosas para ser solo un capitulo más
 
Alguien podía tener el detalle de poner los links para descarga directa si los tuviese, porque yo ya no los encuentro por ningún lado...

Gracias majos.
 
Fuuuuuu floja la temporada. A ver si se inventan algo nuevo para la próxima porque esto se agota.
 
¿ai alguna noticia de la septima temporada?
thanks!!
 
Alakatum rebuznó:
La buena noticia es que para mi los dos últimos episodios han sido muy buenos con Ari recuperando su sitio en la serie. Además me gusta hacia donde va la cosa, lo que no pasó en la temporada pasada.

Pues sí, lo mejor los dos últimos capítulos, sobre todo el último. Cojonuda la escena de la psicóloga de Ari y la mujer, para descojonarse.

De todos temporada floja, a ver qué hacen en la séptima.
 
Pues sí, hace poco terminé con la temporada 6 y hay broza por un tubo, eh?.

La zorra psicótica de la novia de Eric, todo el rollo de la seguridad sionista con "Abruzzi", las movidas de Lloyd (que me la han soplado bastante por no decir TODO)....y lo que mas me ha tocado los cojones de la temporada: el rol de mega-fucker de tortuga que no se cree ni dios.

Lo bueno fue el final que le dieron: aprisionado entre dos MÓRBIDAS formato Mordor, camino hacia ninguna parte :lol::lol:

En cualquier caso, yo creo que ha venido bien el plano secundario en el que han dejado a las tramas de Vince. Dado el agotamiento que éstas sufrieron en la temporada 5 (con ese final tan chusco), podría ser una buena manera de oxigenar esa parte de la serie (que es la fundamental).

Aún con todo sigue molando: tiene puntazos lolescos y salen cachondas. Ojalá vaya para largo.
 
frederico rebuznó:
Aún con todo sigue molando: tiene puntazos lolescos y salen cachondas. Ojalá vaya para largo.

Los dos últimos capítulos con Ari en estado puro han sido un descojone, no me fastidies.

Y con la que babeo, por no decir otra cosa, es con Sloan. Eso es la perfección absoluta hecha pibón. :121
 
Los dos últimos capítulos con Ari en estado puro han sido un descojone, no me fastidies.

Y con la que babeo, por no decir otra cosa, es con Sloan. Eso es la perfección absoluta hecha pibón. :121

Fueron las dos cosas que se me olvidó comentar.

Totalmente de acuerdo con contigo (Ari siempre es amo y Sloan es una DIO-SA)
 
Pues a mí me pone más palote la teenager que también se beneficia E.

293.connolly.dziena.lc.071009.jpg
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues a mí me pone más palote la teenager que también se beneficia E.

293.connolly.dziena.lc.071009.jpg

Vamos no me jodas, una loca anoréxica comparármela con esa pedazo de mujer que es Sloan.

:48
 
¿He mencionado que me ponen las mujeres con desórdenes afectivo-alimentarios?
 
Pionono rebuznó:
Vamos no me jodas, una loca anoréxica comparármela con esa pedazo de mujer que es Sloan.

:48

Corroborando....

emmanuelle_chriqui_gq_small.jpg


emmanuelle-chriqui-picture_314x4191.jpg


emmanuelle-chriqui1.jpg



Y así podría estar hasta mañana...Por cierto, nombre altamente chanante tiene la zagala: Emmanuelle Chriqui :D
 
¿que dia tenemos en España ya el capitulo de cada semana?
 
Del Plus no he leído nada, pero:

El Séquito finalizará su emisión en 2011, según ha anunciado su productor ejecutivo, el popular actor Mark Wahlberg. Al menos en televisión. La serie de la cadena HBO estrenará su séptima temporada el próximo 27 de junio y concluirá con la emisión de seis episodios a principios del próximo año. Será entonces cuando Vince Chase (Adrian Grenier) y sus amigos trasladen sus aventuras a la gran pantalla, con una adaptación cinematográfica en la que ya se está trabajando. “Estoy más centrado en hacer esa película que en mis propias películas”, reconoció Mark Walhberg en una reciente entrevista concedida a la MTV. “Creo que va a ser una película magnífica. Creo que los espectadores siempre la han querido y se han quejado de que los episodios de la serie son demasiado cortos. Vamos a satisfacer todas las expectativas. Estoy seguro”. Wahlberg afirmó que los seis episodios de El Séquito que se emitirán en 2011, de los que no aclaró si formarán parte de la séptima temporada de la serie o formarán una breve octava y última temporada, servirán casi como una especie de avance de la película, de la que tan sólo desveló que arrancará con Ari y Lloyd despertándose juntos en la misma cama de Las Vegas, sin saber lo que les ha ocurrido.
 
Atrás
Arriba Pie