El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jayavarman7 rebuznó:
"Entourage" es una serie de mierda, con diálogos estúpidos y personajes más estúpidos aún. Y las tías que salen ni están tan buenas ni se desnudan con la frecuencia que sería recomendable (10 por capítulo mínimo). Por cierto que Obama comienza a caerme muy mal...

¿Hay alguna serie que le guste?, porque lo último que le he leido, aparte de esto, ha sido otra vomitona contra Larry David.

¿Aguila Roja, tal vez?
 
Cuantos capitulos tiene la quinta temporada ? Gracias a vosotros y a ser un puto descuidado por fiarme, ya se que la mierda de medellin que lleva jodiendo tres temporadas, que soon las que he visto, seguira apestando
 
Artest rebuznó:
Cuantos capitulos tiene la quinta temporada ? Gracias a vosotros y a ser un puto descuidado por fiarme, ya se que la mierda de medellin que lleva jodiendo tres temporadas, que soon las que he visto, seguira apestando

12 episodios.
 
Yo creo que estoy con Chinasky, HORROROSO final el de la quinta :lol:

Vale, que la imagen en la que se van todos a celebrarlo chana mogollón y que la serie sigue siendo amaza y tal. Pero es como si a mitad del capítulo a los guionistas no se les hubiese ocurrido un giro argumental genial con el que rematar la temporada (como así ha sido hasta ahora) y hubiesen tirado de lo típico: cameo de la estrella correspondiente y vuelta a empezar. Ya tenemos sembrada la sexta temporada, pero lo de Scorcese me ha parecido un poco forzado.

Pero ante todo QUE CONSTE y reitero: sigue siendo amaza, lo de Meadow Soprano me ha parecido la repolla y la imagen de todo EL SÉQUITO yéndose de farra para celebrar la movida me ha hecho esbozar una sonrisilla...LA sonrisilla de pensar: cago en dios, quien pudiera estar ahí. La sonrisilla de siempre, la razón de ser de esta puta serie.
 
Pinta muy pero que muy bien la sexta temporada siempre que aparece:

Sloan a.k.a : Emmanuelle Chiriqui

27zgorp.jpg


Doy gracias al señor, a Canadá y al pueblo palestino, solo espero que no se centren mucho en las novias de cada uno, Anatomía de Grey Style y se dediquen a darle textos a Ari Gold y compañía en busca de las risas, además creo que aunque quisiesen, no sabrían hacer otra cosa que lo que han hecho hasta ahora.

Es mas de lo de siempre, de lo que me tiene enganchado y supongo que a los demás, 25 minutos de visionado del capitulo con una sonrisa complice tatuada en la cara y un poco de envidia a la voz de: "Jaja, quehijosdeputa."
 
A ver si encuentro unos subtitulos parecidos a los del primero, por que es lo mas neutro que he conseguido ver, si alguien los consigue de un expañol le regalo a mi prima
 
Justo antes verlo son lo que iba a poner .... :lol:

Dios que ser feo y cabezudo ¿ quien es el padre de ese bicho para que haya salido en el capitulo y con ese protagonismo ?

Sloan es una diosa

qqe8wh.jpg

2z8yufd.jpg
 
Artest rebuznó:
Sloan es una diosa

qqe8wh.jpg

2z8yufd.jpg

Impresionante jaca. Todavía guardo con el título en mayúsculas el episodio del trío que se monta el cabronazo de Eric con ella y Malin Akerman.

malin-akerman-nude.jpg

:121:121:121

Por cierto no se si seré yo solo, pero esta es la serie que más me cuesta ver con subtítulos, coño como no paran de hablar apenas tengo tiempo de mirar las imágenes...
 
No eres el único a mi tambien me cuesta bastante seguir los vaciles de Tortuga y Drama y a Ari ya ni te cuento
 
Jeremy Piven (Ari Gold) y Doctor Ken (ni puta idea de quien es) en WWE Raw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esta temporada le han quitado todo el protagonismo a Ari Gold, se lo estan repartiendo entre Drama y Eric. En parte una pena, por otro Drama es un lol constante
 
Arriba Pie