El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace bastante que no veo esta serie (desde que terminó la 4ª temporada en español) y el otro día tuve un sueño cojonudo relacionado con ella: James Cameron nos invitaba a mis colegas y a mí a su mansión, Vinnie Chase´s chupi-pandi style.

Pero aluego me desperté y me dí cuenta de la ASQUEROSA realidad: tocaba madrugar para seguir estudiando el examen del día siguiente.

Asco de vida...:sad:
 
De momento no se sabe nada de cuando empezarán a emitir la quinta en castellano pero supongo que aún tardaremos unos meses en saber qué pasa con Medellín.
 
Yo estuve a punto de empezar a verla en V.O., pero series como ésta con tanto diálogo al final no ves una mierda porque tienes que leer todos los chorizos que van poniendo, así que me esperaré al español, pero joder le están dando una coba a los nuevos capítulos...
 
Tras leer el hilo, anoche le eché un vistazo. Vi el primero y la mitad del segundo, en seriesyonkis. Pero la mierda de los episodios tienen los subtítulos desfasados y aunque chano de inglés, verlo así es un puta mierda (no puedo evitar bajar la vista, mirusté...). Me pareció simpaticona, un easywatching. Perfecta para domingo de resaca y eso...

Alguien tiene por ahí algún link que chute?
 
Sólo con los diálogos entre Ari Gold y su asistente se podría hacer una serie.
 
Maralok rebuznó:
No hombre, con la primera (y la segunda :oops: si puede ser), el resto en mega video se ven ok.


Ahi que van:


1ª Temporada (por megaupload)

El Séquito (Entourage) [1ª Temporada] [DD 08/08] - Universo Äcido

2ª Temporada

Gigasize: Universo Äcido

Megaupload: Universo Äcido


3ª Temporada (por megaupload)

El Séquito (Entourage) [3ª Temporada] [DD 20/20] - Universo Äcido

4ª Temporada (por megaupload)

Universo Äcido



Tendras que registrarte para ver los enlaces, pero eso no te llevara mas de 5 minutos.

Tambien esta la 5ª temporada en VOS.
 
Pionono rebuznó:
Yo estuve a punto de empezar a verla en V.O., pero series como ésta con tanto diálogo al final no ves una mierda porque tienes que leer todos los chorizos que van poniendo, así que me esperaré al español, pero joder le están dando una coba a los nuevos capítulos...

Pero si son diálogos de quinceañeros alma cándida, ni subtítulos hacen falta y es una pena que los veas en castellano porque tan sólo por ari gold merece la pena verla en anglés. Y bueno, de Medellín no digo nada hasta que lo vea pervertman que sinó me cruje :lol: Eso sí, repito lo antes dicho, el final de la 5a es jodidamente malo.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero si son diálogos de quinceañeros alma cándida, ni subtítulos hacen falta y es una pena que los veas en castellano porque tan sólo por ari gold merece la pena verla en anglés. Y bueno, de Medellín no digo nada hasta que lo vea pervertman que sinó me cruje :lol: Eso sí, repito lo antes dicho, el final de la 5a es jodidamente malo.

Mi inglés hablado es muy limitado, y con esta serie lo intenté pero me pasó igual que en su día con Friends. Hablan con tantos localismos y tan de la calle que no me entero de un pijo la mayoría de las veces y termino teniendo que leer, así que pa ese viaje me espero al español, que está bastante bien doblado.
 
:121:121:121

Gracias señor barriKada, es ustec Amo.


Lo mismo le digo, no conseguía la primera temporada, ahora por lo menos la puedo empezar a ver

De nada.


Kutxinasky rebuznó:
Pero si son diálogos de quinceañeros alma cándida, ni subtítulos hacen falta y es una pena que los veas en castellano porque tan sólo por ari gold merece la pena verla en anglés.


Yo la vi en VOS antes de que empezara a salir en castellano, pero es que me da mucha pereza verla en VOS. Al final termino por no hacerle caso a la imagen para leer los subtitulos.
 
Kutxinasky rebuznó:
Y bueno, de Medellín no digo nada hasta que lo vea pervertman que sinó me cruje

Gracias por el detalle :lol:

Espero que en la quinta le hagan un gang bang o algo a la milfísima Constance Zimmer

constance_zimmer_time_heroes_carnival_2.jpg
 
Momentos míticos de la 2ª temporada:

- El clon de Alejandro Amenábar en Sundance.
- Jesse Jane, Teagan y Devon seduciendo a Rainn Wilson (Dwight S. en The Office) vestidas de cuero y con los dildos de plástico.

De momento está bien. Y se deja ver...
 
Ya están echando por C+ la quinta temporada. Por ahora ha empezado bien, con el tufo de Medellín echando peste todavía.

En el segundo capítulo ya se ha visto por dónde van a ir los tiros esta temporada, con Vince intentando sentar la cabeza y guardándose las ínfulas de artista comprometido y profundo.

Por cierto, a Mark Whalberg se ve que le apetecía salir en "su" serie de nuevo y aparece jugando al golf con Ari, que sigue siendo el mejor personaje de la serie de largo.
 
La 5ª a mi gusto es bastante floja. Pero bueno, sigue estando divertida. Por cierto, a los que hayan visto todas las temporadas, miren lo que me he pillau:

entourage.jpg
 
Hoygan pues yo he aprovechado esta larga semana de parón en LOST para verme la quinta temporada de Entourage (la mitad en castellano y la mitad en inglés, no podía esperar :lol:) y me ha chanado kilos.

El episodio de los hongos mágicos en el desierto muy lol y el cameo de Widmore amazord :121

Se pone interesante de cara a la sexta temporada.
 
Me queda por ver la quinta temporada (ahora LOST es la serie preferente), pero las temporadas anteriores de Entourage estuvieron cojonudas, se agradecen los capítulos cortos a veces, te hace la serie más ligera.
La película Medellín es la jodida basura más grande que se pueda uno imaginar, gran momento el final de la proyección en Cannes.
 
Entre el puto ripeador de tusseries.com que hace un huevo que no publica ripeos nuevos, que la 5ª temporada la está dando canal pus (fuera de mi alcance) y que los de la secta se están dedicando a repetir capítulos antiguos hasta el infinito, mi paciencia está llegando a los límites.

Me llego por el 5x05, por cierto.
 
frederico rebuznó:
Entre el puto ripeador de tusseries.com que hace un huevo que no publica ripeos nuevos, que la 5ª temporada la está dando canal pus (fuera de mi alcance) y que los de la secta se están dedicando a repetir capítulos antiguos hasta el infinito, mi paciencia está llegando a los límites.

Me llego por el 5x05, por cierto.

En el torrent, en inglés, las ví todas. Y luego con subtítulos. Si le urge ya sabe...
 
Hasta el octavo de la quinta ya esta en castellano. Ari sigue siendo el amo.
 
Arriba Pie