El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VOX in a nutshell.

1 – Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2 – Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3 – Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.

4 – Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5 – Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar

6 – Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.

11 – Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
1 la casta
2 todos los que ganan más de 60.000 al año,burgueses(esto lo soltó uno de su partido)
3 negocio con bildu por culpa del PP.supomgo que el PP es bildu.
4 el atroz crimen de Ayuso por pagar 80 pavos en un sitio que en Booking vale 130 una noche y ella lo paga por 60 en un momento en que una habitación vale...cero euros.ese es su valor real comercial actualmente.cero euros.cualquier hotel de españa.si vivo en la provincia para que me voy ir de hotel a 70 kilómetros.
5 ricos malos culpables de los males.nosotros salvadores de la.patria.
6 Feminismo feminismo feminismo y refugess refugees refugee.
7.se llama crear tendencias.eso ya tienes a Mediaset y a gangrena 3 orquestando lo.

Ves,no sois tan distintos.
 
Por lo que tengo visto todos los partidos lo hacen, todos. Básicamente porque funciona. Ahora, decir que Podemos lo hace más que VOX no es verdad porque VOX se fundamenta en esos principios para todo mientras podemos propone y hace políticas, gusten o no.
Yo aún estoy esperando a ver la alternativa al ingreso mínimo vital, al estado de alarma, a la desescalada o a como se piensa reconstruir la economía. Cual es el plan que proponen.

No, no todos hacen esto. No. Todos hacen alguna cosa de esto, eso sí, y entre dos partidos que hagan una, uno lo hace más y otro menos, y uno lo hace desde antes que otro, y uno lo hace mejor que el otro. Los únicos que hacen todas estas cosas, los que mejor las hacen y las que las hacen desde su fundación son los de Podemos, ellos son los maestros en el uso de la propaganda y de estos principios que enumeras, y es lógico que así sea, porque son los que tienen formación en estas teorías, los que han hecho sus "Erasmus" políticos para aprender sobre el terreno, y los, digámoslo claro, más listos. Son tan listos, fíjate tú, que consiguen que sus seguidores echen en cara a los contrarios lo que no sólo no hacen sino que hacen ellos Y QUE SE LO CREAN.

¿Es que son así de listos en el PP? ¿Se señalan los peperos por su dominio de la comunicación en redes sociales? ¿Se señala el PSOE por eso mismo? ¿Quizá los maestros son Ciudajdajajjaja (ay, perdona, que me lol)? ¿Lo son, acaso, los torpes de Vox, capaces de sacar a colación debates inexistentes para inmediatamente perderlos y quedar doblemente en ridículo?

Me parece alucinante, alucinante, que describas con tanta precisión los pilares sobre los que se fundamenta la acción de un partido y luego digas que los que lo hacen son otros. Es como si yo describo a un equipo de fútbol que juega de blanco en la capital de un país y que tiene trece Copas de Europa y el estadio el nombre de un antiguo presidente y luego cojo y digo "Y se llama Albacete Balompié".
 
No, no todos hacen esto. No. Todos hacen alguna cosa de esto, eso sí, y entre dos partidos que hagan una, uno lo hace más y otro menos, y uno lo hace desde antes que otro, y uno lo hace mejor que el otro. Los únicos que hacen todas estas cosas, los que mejor las hacen y las que las hacen desde su fundación son los de Podemos, ellos son los maestros en el uso de la propaganda y de estos principios que enumeras, y es lógico que así sea, porque son los que tienen formación en estas teorías, los que han hecho sus "Erasmus" políticos para aprender sobre el terreno, y los, digámoslo claro, más listos. Son tan listos, fíjate tú, que consiguen que sus seguidores echen en cara a los contrarios lo que no sólo no hacen sino que hacen ellos Y QUE SE LO CREAN.

¿Es que son así de listos en el PP? ¿Se señalan los peperos por su dominio de la comunicación en redes sociales? ¿Se señala el PSOE por eso mismo? ¿Quizá los maestros son Ciudajdajajjaja (ay, perdona, que me lol)? ¿Lo son, acaso, los torpes de Vox, capaces de sacar a colación debates inexistentes para inmediatamente perderlos y quedar doblemente en ridículo?

Me parece alucinante, alucinante, que describas con tanta precisión los pilares sobre los que se fundamenta la acción de un partido y luego digas que los que lo hacen son otros. Es como si yo describo a un equipo de fútbol que juega de blanco en la capital de un país y que tiene trece Copas de Europa y el estadio el nombre de un antiguo presidente y luego cojo y digo "Y se llama Albacete Balompié".
En ningún momento he dicho que Podemos no lo haga. De hecho lo hacen pero como tú bien dices basándose en programas de trasnformación social sobre teoría políticas. Están mucho mejor formados para esto y otros temas comparados con los demás pero vox hizo y hace un uso extensivo de estos principios como fundamento para sus políticas.
Tanto es así que hay que buscar y muy bien qué tienen planeado hacer si llegan al poder. Cosas de calado y al detalle. De podemos está claro lo que quieren y como (mas o menos) quieren hacerlo, de los otros no.
Podemos está lleno de gente joven que entiende como funciona las redes sociales pero los demás partidos tambien lo hacen no por saber sino porque pagan a empresas que lo hagan. Es un negocio y mueve mucha pasta.

Simplemente hay que ver los trendings, si ves algo con más de 10k tweets está lleno de bots, siempre. Y ahí cuenta cuantas hay con banderas, serpientes y corazones verdes.

Al final todo se reduce a lo mismo. Depende del dinero que tengas puedes crear una imagen más o menos acorde a lo que tú busques y no a lo que es. Los partidos tradicionales les cuesta más porque son empresas con gente apalancada desde hace décadas y les cuesta horrores hacer cosas diferentes. Pero las hacen. Si no a ver cómo cojones Rajoy puede tener una buena imagen.
 
Última edición:
En ningún momento he dicho que Podemos no lo haga. De hecho lo hacen pero como tú bien dices basándose en programas de trasnformación social sobre teoría políticas.

Tiene sentido. Y como Podemos lo hace más y mejor, por eso pones de ejemplo a Vox, como queriendo poner en jaque su malvada manipulación y su diabólica forma de influenciar a las masas.

Siempre es gracioso como para estas cosas se pone como ejemplo al contrario, pero cuando señalan que a quien uno apoya también lo hace se sale con el "si, bueno, ¿no? También lo hacen pero es que estos blao".
 
VOX in a nutshell.

1 – Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
[...]
11 – Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
No tengo ninguna vinculación con VOX ni los represento, lo que he escrito es mi opinión.

No ha desmentido ninguna de mis frases, sólo se ha limitado a encajarlas en su doctrina, debo entender entonces que comparte conmigo que son ciertas.

Ahora por puntos:
" Iglesias quiere convertir España en Venezuela o Cuba(1, 2, 5 y 6), "
  • ¿A qué adversarios reúno yo en esa frase? Sólamente hablo de Podemos. Así que el 1 y el 2 quedan descartados.
  • Hablar de Cuba y Venezuela no me parece vulgar, me parece un ejemplo ilustrativo de en lo que se convierte un país cuando los comunistas y los populistas toman el poder. El caso de Venezuela es particularmente ilustrativo por su proximidad en el tiempo y la vinculación de Podemos con dicho régimen. Que a usted le parezca vulgar, es su problema. Así que el 5 queda descartado.
  • En cuanto a la orquestación, critico muchos ideas de Podemos, no sole ésta. Puede comprobarlo en mis escritos, así que el 6 queda descartado.

" no es ninguna sorpresa ni ha ocultado su ideología en ningún momento (11)", " El resultado ya lo conocemos (11) "
  • Hay decenas de vídeos en los que Iglesias manifiesta sus ideas políticas, lo ha hecho frecuentemente en su programa de televisión.
  • En efecto, el resultado de su ideología política en Cuba y Venezuela lo conoce todo el mundo. Puede que como Wylly Toledo haya quien no lo reconozca, pero conocerlo, lo conoce. Así que el 11 queda descartado.
" todos lo demás son fascistas(3)"
  • Aquí me estoy refiriendo a la forma de comportarse de Podemos, así que el principio se lo está aplicando a ellos. Que sus defensores lo rebatan.
" los que les apoyan viven cómodamente sin trabajar mientras que el resto se arruinan(3)"
  • ¿Acaso piensa que la ruina de los millones de venezolanos que han tenido que escapar de su país desde que Chavez, y luego Maduro, asumieron el poder, es una casualidad? ¿Se equivocaron todos a la vez en esta última década? Qué coincidencia... así que el 3 queda descartado.
" los que están en el poder se forran (la familia de Castro, la familia de Chavez y Maduro son ejemplos pertinentes)(4) "

¿Qué ha sido de los principios 7 al 10? ¿No encajaba el articulillo que ha leído con mi texto?
 
Tiene sentido. Y como Podemos lo hace más y mejor, por eso pones de ejemplo a Vox, como queriendo poner en jaque su malvada manipulación y su diabólica forma de influenciar a las masas.

Siempre es gracioso como para estas cosas se pone como ejemplo al contrario, pero cuando señalan que a quien uno apoya también lo hace se sale con el "si, bueno, ¿no? También lo hacen pero es que estos blao".
Podemos lleva mejor las redes sociales no la granja de bots. Que entiendes lo que te sale de los cojones todo el tiempo y el resto lo ignoras como si no existiera.

No tengo ninguna vinculación con VOX ni los represento, lo que he escrito es mi opinión.

No ha desmentido ninguna de mis frases, sólo se ha limitado a encajarlas en su doctrina, debo entender entonces que comparte conmigo que son ciertas.
No he dicho que la tengas, he dicho que usas los mismos principios.

Ahora por puntos:
" Iglesias quiere convertir España en Venezuela o Cuba(1, 2, 5 y 6), "
  • ¿A qué adversarios reúno yo en esa frase? Sólamente hablo de Podemos. Así que el 1 y el 2 quedan descartados.
  • Hablar de Cuba y Venezuela no me parece vulgar, me parece un ejemplo ilustrativo de en lo que se convierte un país cuando los comunistas y los populistas toman el poder. El caso de Venezuela es particularmente ilustrativo por su proximidad en el tiempo y la vinculación de Podemos con dicho régimen. Que a usted le parezca vulgar, es su problema. Así que el 5 queda descartado.
  • En cuanto a la orquestación, critico muchos ideas de Podemos, no sole ésta. Puede comprobarlo en mis escritos, así que el 6 queda descartado.
  • A los rojos
  • Vulgar es el sintetizar una idea compleja con una simple. Podemos quiere hacer de España lo mismo que en Venezuela. Ni es verdad, ni se parecen, ni lo va a poder hacer aunque quisiera. No sostiene ningún análisis mínimo. Y, además, no tiene ninguna prueba ni argumento.
  • Orquestación es repetir una mentira mil veces. "Iglesias quiere convertir España en Venezuela o Cuba"
" no es ninguna sorpresa ni ha ocultado su ideología en ningún momento (11)", " El resultado ya lo conocemos (11) "
  • Hay decenas de vídeos en los que Iglesias manifiesta sus ideas políticas, lo ha hecho frecuentemente en su programa de televisión.
  • En efecto, el resultado de su ideología política en Cuba y Venezuela lo conoce todo el mundo. Puede que como Wylly Toledo haya quien no lo reconozca, pero conocerlo, lo conoce. Así que el 11 queda descartado.
  • No existe ningún video donde diga que quiere o vaya implantar ni comunismo ni un sistema bolivariano en España. Le reto a que lo postee y me calle la boca.
  • El principio de unaminidad lo aplicas cuando das por hecho de que el punto anterior es verdad y todo el mundo lo sabe.

" todos lo demás son fascistas(3)"
  • Aquí me estoy refiriendo a la forma de comportarse de Podemos, así que el principio se lo está aplicando a ellos. Que sus defensores lo rebatan.
Puedes apoyar que Podemos dicen que todos los demás son fascistas? Una noticia, unas declaraciones, algo? Me temo que no. Nunca harían eso y, además, es mentira.
Vox hace de su política el nosotros contra ellos. Aún los más próximos como el PP les llama la "derechita cobarde". Todo lo demás son comunistas, bolivarianos y terroristas. Ejemplos los que quieras.

" los que les apoyan viven cómodamente sin trabajar mientras que el resto se arruinan(3)"
  • ¿Acaso piensa que la ruina de los millones de venezolanos que han tenido que escapar de su país desde que Chavez, y luego Maduro, asumieron el poder, es una casualidad? ¿Se equivocaron todos a la vez en esta última década? Qué coincidencia... así que el 3 queda descartado.
Abascal no ha doblado el lomo en su vida y llama vagos a los demás. De los Monteros vive como marqués que es con pufos que comparte con su mujer arruinando al que se cruza con ellos. Quien ha arruinado sin trabajar gente de Podemos? Ni un ejemplo.


" los que están en el poder se forran (la familia de Castro, la familia de Chavez y Maduro son ejemplos pertinentes)(4) "
Haces de la excepción, 2 personas, la regla en un sistema político. Se podría hacer lo mismo con los presidentes del gobierno del PP que salen todos forrados hasta las cejas. Que igual es cosa de la monarquía parlamentaria o igual es cosa de la política del PP o de la derecha española.
Por cierto lo de Castro después de que saliese eso en Forbes no se supo más. Aún están buscando el dinero.

¿Qué ha sido de los principios 7 al 10? ¿No encajaba el articulillo que ha leído con mi texto?
No los has usado en tu post. Igual si haces otro sí. A mi que me cuentas si lo escribes tú.
Sin embargo vox si que los utiliza como ya puse en un post anterior.


Volviendo un poco al hilo creo que vamos a echar de menos a interviú. Creo que existiría un riesto alto de que Ayuso acabase en portada en pelotas con un ventilador para llamar populistas a la extrema izquierda.
 
Podemos y Vox son inventos para fijar en piedra el bipartidismo.
 
Por lo visto Ayuso estuvo a dos tweets de convertirse en Ministra de Igualdad, jejejej

captura-de-pantalla-2020-05-29-a-las-19-55-48.png



En el 9:55 de este vídeo de hace años, dice Iglesias que se fue de cañas con ella. Fijo que se la cepilló el hijueputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Vulgar es el sintetizar una idea compleja con una simple. Podemos quiere hacer de España lo mismo que en Venezuela. Ni es verdad, ni se parecen, ni lo va a poder hacer aunque quisiera. No sostiene ningún análisis mínimo. Y, además, no tiene ninguna prueba ni argumento.
Por que no podría? Pregunta seria.


  • No existe ningún video donde diga que quiere o vaya implantar ni comunismo ni un sistema bolivariano en España. Le reto a que lo postee y me calle la boca.
Está claro que no lo va a decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mr Aguadillas, vicepresidente de la CAM, es un crá como diría estacas.

Sorprende queTelemadrid se haya convertido en azote de la ameba, que deja como medios afines a la Sexta y RTVE.

Parece la ameba se ha dedicado a hacer gilipolleces mientras aguadillas va haciendo honor a su apodo.
 
Que un Diputado y candidato a la Presidencia del Gobierno diga en televisión que quiere una República, algo que a todas luces rompe con el orden constitucional vigente, está bien,
Que un Diputado diga que hay que sacar las guillotinas, en clara alusión a cortar la cabeza al Rey, está bien.

Ahora, decir que igual hay que aplicar la Constitución es andar provocando y jugársela.
Una cosa es querer y otra cómo lo haces. Puedes cambiar la constitución respetando la constitución. Suena raro pero es así. Existen mecanismos para cambiarla dentro de ella.
Aplicar la constitución no es que el ejército deponga a un gobierno o al menos no me he leído esa parte. Igual nos puede ilustrar.

Por otra parte en Ayusoland hoy sale que los menús del IFEMA han costado entre 40-60€ por día y paciente, la lavandería 111€ por cama y día cuando en cualquier otro hospital cuesta 3,3, la limpieza 0,43 por metro cuadrado y día que son 9 veces más de lo normal. Quien se ha llevado estos contratos? Pues uno de ellos es Ferrovial, famoso por, entre otras cosas, aparecer en los papeles de Bárcenas como apoquinador de dinero negro. 400.000€ se ha llevado de "mantenimiento".
Deben de tener un mono de hacer chanchullos tal que hasta en una pandemia mundial buscan la forma de seguir robando.
 
Pero es que lo de IFEMA no es cualquier otro hospital, igual esa diferencia no se contempla en el tuit que hayas podido leer. ¿O ha sido en el periódico de Escolar?


Sois la polla, en un post os rasgáis las vestiduras porque entendéis que uno anda provocando un Golpe de Estado, y dos posts más abajo acusáis de robar sin más prueba que lo leído en un tuit :lol:
 
Pero es que lo de IFEMA no es cualquier otro hospital, igual esa diferencia no se contempla en el tuit que hayas podido leer. ¿O ha sido en el periódico de Escolar?


Sois la polla, en un post os rasgáis las vestiduras porque entendéis que uno anda provocando un Golpe de Estado, y dos posts más abajo acusáis de robar sin más prueba que lo leído en un tuit :lol:

Cuando dices sois, ¿a quienes te refieres?
 
Pero es que lo de IFEMA no es cualquier otro hospital, igual esa diferencia no se contempla en el tuit que hayas podido leer. ¿O ha sido en el periódico de Escolar?


Sois la polla, en un post os rasgáis las vestiduras porque entendéis que uno anda provocando un Golpe de Estado, y dos posts más abajo acusáis de robar sin más prueba que lo leído en un tuit :lol:
Justifícame, no ya con pruebas, sino con un mínimo de lógica 60€ de menú por día por paciente.

Cuando dices sois, ¿a quienes te refieres?
A los que no braman que vivimos en un estado de sitio por un gobierno comunista. Los rojos vamos.
 
Última edición:
Y no lo digo yo, que lo publicó hasta The Guardian. Pero claro, The Guardian debe ser otro periódico más de PRISA o al que alcanzan los tentáculos de los sosiatas.

Acabo de llegar al hilo, asi que ponerme a leerlo todo y refutar sería una tarea titánica que no pienso comenzar. Pero como he leído esto sí quiero preguntarle, sin ironía,si alguna vez ha leído The Guardian. Por si no lo ha hecho, decirle que El País a su lado es casi neoliberal.

Seguiré leyendo el hilo con atención, que resulta interesante a la par que revelador.
 
Les daban café saimaza y solán de cabras
 
Última edición:
Acabo de llegar al hilo, asi que ponerme a leerlo todo y refutar sería una tarea titánica que no pienso comenzar. Pero como he leído esto sí quiero preguntarle, sin ironía,si alguna vez ha leído The Guardian. Por si no lo ha hecho, decirle que El País a su lado es casi neoliberal.

Seguiré leyendo el hilo con atención, que resulta interesante a la par que revelador.
Sí, lo leo de cuando en cuando, junto a un par de periódicos más porque me parecen mucho mejores que la prensa española. Por lo pronto indexo la noticia, y de paso comento que me parece que normalmente dan información de una forma mucho más aséptica que los nuestros, amén de que los artículos de opinión me parecen por lo general bastante mejor fundamentados.


Aquí una noticia en la que no parece que The Guardian le acaricie le lomo a Pedro el Guapo

 
Justifícame, no ya con pruebas, sino con un mínimo de lógica 60€ de menú por día por paciente.


A los que no braman que vivimos en un estado de sitio por un gobierno comunista. Los rojos vamos.

Justifícame tú esos gastos, de dónde salen, que eres quien ha venido a contarlo, sin poner una fuente, ni un desglose de nada. Es alucinante, el tío, ahora pide que otro le justifique unos gastos que "hoy salen" en alguna parte.
También querrás que te justifique yo por qué Ferrovial no roban, en lugar de ser tú quien tenga que buscar las pruebas.

Vaya dos cojones más gordos que gastáis.

Oye, que he leído esto es así de caro, justifícamelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mírate el video que has puesto y no te quedes con el titular. Pareces una feminista posteando cosas al azar por querer llevar la razón. No te sientas ofendido por esto, yo te creo hermane Naxe.
Justifícame tú esos gastos, de dónde salen, que eres quien ha venido a contarlo, sin poner una fuente, ni un desglose de nada. Es alucinante, el tío, ahora pide que otro le justifique unos gastos que "hoy salen" en alguna parte.
También querrás que te justifique yo por qué Ferrovial no roban, en lugar de ser tú quien tenga que buscar las pruebas.

Vaya dos cojones más gordos que gastáis.

Oye, que he leído esto es así de caro, justifícamelo.
Edito porque acabas de postear. Has dicho que los gastos son distintos porque IFEMA no es un hospital. Bien, ahora justifica 60 pavos en dietas de un paciente de COVID. No te pido pruebas, te pido alguna lógica si puedes.
 
Última edición:
Sí, lo leo de cuando en cuando, junto a un par de periódicos más porque me parecen mucho mejores que la prensa española. Por lo pronto indexo la noticia, y de paso comento que me parece que normalmente dan información de una forma mucho más aséptica que los nuestros, amén de que los artículos de opinión me parecen por lo general bastante mejor fundamentados.


Aquí una noticia en la que no parece que The Guardian le acaricie le lomo a Pedro el Guapo


Por aclarar: en mi post no dije que The Guardian alabe al Gobierno en esta actuación concreta. Es más, ha llamado mucho la atención mediáticamente que precisamente ese medio esté siendo crítico dada su proximidad al laborismo británico. Ergo muy mal deben considerar que se está haciendo para que un diario afín al ideario les esté sacando los colores. Hice el matiz a su comentario para evitar que, aquel que no fuera asiduo de la prensa extranjera en general y de ese medio en particular, pensara que The Guardian es un medio conservador, porque nada más lejos.

Perdón por el offtopic, que esto va de Ayuso y no del Gobierno y satélites. Como les digo, seguiré leyendo con atención.
 
Última edición:
D_2plqkWwAERcVH


No te molestes en buscarlos, ya están borrados. Por suerte, nos queda lo de su marido, de unos meses antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no, no los encuentro. Están borrados o dado que la fuente es papel de WC, por muy subnormal que me parezca la Montoro, no sé si será verdad. Si la publicación fuese del ABC o El Mundo pues sí, me lo creería, pero de Inda... sería buen ministro de propaganda electoral de algún gobierno dictatorial, pero para periodista vale menos que yo.
 
Mírate el video que has puesto y no te quedes con el titular. Pareces una feminista posteando cosas al azar por querer llevar la razón. No te sientas ofendido por esto, yo te creo hermane Naxe.
Sigues haciendo cálculos de los 60 pavos?

Me quedo con la parte interesante a colación de lo la guillotina y la democracia, el resto te dejo que seas tu quien lo analice.

Sobre el desglose, he leído que realmente el coste por paciente es de 0.009€.
 
Pues no, no los encuentro. Están borrados o dado que la fuente es papel de WC, por muy subnormal que me parezca la Montoro, no sé si será verdad. Si la publicación fuese del ABC o El Mundo pues sí, me lo creería, pero de Inda... sería buen ministro de propaganda electoral de algún gobierno dictatorial, pero para periodista vale menos que yo.

Ah, bueno, entonces nada.
 
Por aclarar: en mi post no dije que The Guardian alabe al Gobierno en esta actuación concreta. Es más, ha llamado mucho la atención mediáticamente que precisamente ese medio esté siendo crítico dada su proximidad al laborismo británico. Ergo muy mal deben considerar que se está haciendo para que un diario afín al ideario les esté sacando los colores. Hice el matiz a su comentario para que, aquel que no fuera asiduo de la prensa extranjera en general y de ese medio en particular pensara que The Guardian es un medio conservador, porque nada más lejos.

Perdón por el offtopic, que esto va de Ayuso y no del Gobierno y satélites. Como les digo, seguiré leyendo con atención.
No quería decir eso, sino que The Guardian me parece un medio muy serio, tenga la tendencia para su país que tenga. Igual me pasa con el New York Times. Entiendo yo que un medio no debería (ya sé que sería el país de la piruleta) alabar ni socavar a nadie, sino compartir noticias de forma aséptica y hacer análisis críticos con seriedad respecto de actuaciones concretas, no elucubraciones ni artículos sectaristas en función del quién,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie