Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Pues sí señores, el forero John McClane nos ha cedido sus derechos de imagen para un reto del que todavía no sabemos si saldrá airoso. Por no saber ni sabemos en que consiste el reto.

4eb8ed1e22b022d69b85f3c434f27c08o.jpg


De momento otros dos foreros, Burócrata y Verruga se han propuesto usar su imagen para... pues para... bueno, de momento ni idea de para que, pero teniendo un abanico de opciones tan amplio, seguro que con capaces de conseguirle una cita con una top model (aka gorda infecta), o que lo denuncien por ciberacoso, pero lo que está claro es que deberán ir aportando conversaciones, fotos de las incautas y todo el material que consigan. Y como no, esto es putalocura, asi que no dudéis que habrán premios.

cba7498660e0bda830e9d283ff1741d4o.jpg


4f78bfdef318e707a5b734e15f187177o.jpg


Que empiece el reto.
 
:lol::lol::lol:

Me gustan los paseos por la ciudad de madrugada, el senderimo y comer barato. No me gustan los malos olores, la desidia y dejar las cosas a medias. Venga para completar el perfil, una foto yo:

Ha-ha.jpg
:face:
 
Con ese PODERÍO CAPILAR no hay cerda que lo pare.
 
El reto consiste en buscarle una torda del badoo a John y dejársela a punto de caramelo. Según el subnormal de Burócrata él podría embaucar, antes que yo, a una veinteañera del badoo usando las fotos que John McClane puso en el foro.
Nos haremos sendos perfiles en badoo con las mismas fotos y le daremos al tronista o bien el móvil o bien una cita con la ganadora que él elija.

Por supuesto John se tiene que comprometer a ir a las citas y pagar las fantas.

Al perdedor ban.

¿hasta dónde te desplazas para esta mierda, John?
 
El que más capturas de chat consiga con un "Nos vemos alli a las 19, no faltes <3 <3 <3 <3 :*** jiji" de diversas tordas, será el ganador, nada de desplazarme :lol:


De plazo: 30 días.

Jueguen.
 
Pero hijo de puta, tendrás que ir para ver si es de verdad la tía, no vaya a ser que Burócrata, viéndose derrotada, se invente un perfil con fotos de una tod model y logre engañar con el ardid a jueces y público.
 
Si se pilla antes un perfil falso en badoo que filimbi un clamidiazo.
 
La virgen. Con ese pelazo, ese bigotón y esas patillas es imposible fallar. Hasta el subnormal iletrado de Verruga tiene posibilidades con ese material gráfico.

Si sacas una foto con 16cm de polla ya ni te cuento.
 
Siempre podemos poner polla de lunares de Filimbi :lol:

Aclarenme un poco las normas:

-Se hace un pefil con estas afotos y lo que queramos añadir

-se localiza el perfil en ¿...?

-se conquista la primera karlitera que se cruce, imagino que más puntos cuanto más buenorra (tema siempre sujeto a agrias polémicas)

-¿eso yes? ¿algún detalle más?
 
Yo esa última foto creo que no la voy a usar... Lo malo es que hacen falta tres y no sé si os habéis dado cuenta de que la primera y la segunda son la misma. Además el payaso de Verruga hace como seis meses que tiene esa cuenta, lleva ventaja. Y además es mala época ahora después de Navidad, están poco receptivas. Y además muchas más excusas, pero voy a ver si le consigo un buen atún de todas formas al amigo murciano. Si alguien más quiere que no se corte, creemos franquicias John McClane a cholón.
 
Tienen que ser veinteañeras, que con más de treinta entran al trapo de cualquiera. Hay que conseguir que John se harte a follar hasta decir basta.
 
Verruga rebuznó:
Tienen que ser veinteañeras, que con más de treinta entran al trapo de cualquiera. Hay que conseguir que John se harte a follar hasta decir basta.
Valen travelos? Mi John es barcelonés y de 33 años y de mentalidad abierta.
 
Qué poco tardáis en :face:

El reto es sencillo, necesitamos las capturas del chat donde quede demostrado que habéis quedado a tal hora, tal día en tal sitio. Si queréis +500 points, vais y echáis la foto de la torda esperando. Gana el que más puntos tenga dentro de 29 días.

Listado de puntos:
+ 10 por chat con quedada
+ 50 por foto caliente
+ 100 por conversaciones cerdas whatsapp
+ 500 por foto de la torda esperando
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

Me gustan los paseos por la ciudad de madrugada, el senderimo y comer barato. No me gustan los malos olores, la desidia y dejar las cosas a medias. Venga para completar el perfil, una foto yo:

852foto-yo-16-.jpg


:face:

Hijo de puta, sube fotos tuyas, que si sale la mierda de la línea esa de badoo me las tumban y ya tengo el perfil creado y una negra en camino :151
 
¡Pero suba las fotos sin la mierda esa de la marca de agua, puto hijo de puta!... y denos datos, ¿Qué ciudad?... porque si esta buena acudirá usted para follar... ¿no?.
 
Yo ya le he mandado la primera a John, ahora es cosa suya que confirme el móvil y diga si es una puta de verdad del badoo.

El mariquita de Burócrata tiene un pie en el ban ya. Muahhaaa,
 
Las fotos he subido varias, cabronazos, mirad los hilos o pedirselas a caótico. Me llega la primera tanda, recuento de puntos:

Verruga rebuznó:
Es de Tomelloso, tiene tres hijos, la mayor de 18 años y ya está independizada. Por lo que se ve es ligera de cascos, se quedó preñada a los 17 años de un tío de 26.
Estás como una cabra y se ha leído El Secreto.

0e9d3b43f49b5213796431150ef4787eo.jpg


1309161058_920.jpg
1309103422_920.jpg
1309119792_920.jpg
1309164203_920.jpg

Muy difícil de superar, empezamos con el listón altísimo, amigos.

Chat: +5p
Foto caliente: +50p
Plus: +3p
TOTAL: 58p

Ranking:
Verruga: 58p
Burócrata 0p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p

¡Aún puedes apuntarte! :lol:
 
Eso mismo iba a poner yo. Tu primera empalmada debio ser al ver el coño de tu madre recien parido si seguimos el mismo criterio, me cago en todo.
 
¿Qué sitio cool molón hay en Murcia para quedar? Una ansiosa quiere para hoy mismo. Tiene una pinta de siesa y seca de cagarse.
 
John McClane rebuznó:
Las fotos he subido varias, cabronazos, mirad los hilos o pedirselas a caótico.


Pero yo no tengo, pon alguna más, que la de comer hielo resta puntos para estas siesas sin sentido del humor.


Además me acabo de dar cuenta de que la de la cerveza la tiran por la publicidad de la jarra. O por bizco.
 
Filimbo y abogado, como jurado determinan que esto:

1309103422_920.jpg


No llega a foto caliente -aunque yo, he hecho mi manual aporte-, por lo que restamos -50p a nuestro concursante, así es la vida compañeros, una veces se gana y otras se pierde.

A las esperas de que burócrata postee esa murciana que, por amor de LOL, espero conocer, el ranking sigue así:

Ranking:
Verruga: 8p
Burócrata 0p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p

Y a los concursantes, además de suerte, hoy, por ser día de reyes dos regalos: el primero un consejo, en el perfil falso, hacedlo de vuestra ciudad y buscad cerdas de vuestra ciudad, para ayudar a los estudios y para que podais ganar el jugoso premio de 500 points por foto.

Y de segundo un regalo, el que más puntos tenga al final del día, se llevará una foto sepsi para aumentar el perfil. Mucha suerte :lol:
 
Burócrata rebuznó:
Dice que no le gusta el sexo, así que anal asegurado para esta tarde a la 19 : 30 en La Polvora, sea lo que sea eso.]







:lol::lol::lol:

Torda a concurso nº2:

- Chat: +8p
- LOL final: +15p

Ranking:
Burócrata 23p
Verruga: 8p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p
 
Arriba Pie