Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Joder, la amiga lluvia tiene muy buena pinta. ¿Cómo anda de cuerpo?
 
Oye John, eres un pedazo de subnormal bastante grande, cómo que va ganando Burócrata, si te he postrado a tus pies a tres jacas tordas con sus respectivos móviles. Sólo te digo que como me metan un ban por tu culpa te voy a hacer la vida imposible en el foro, hijo de puta, ándate con ojo y procura no hacer ninguna tontería con las puntuaciones. No te estoy amenazando ni quiero coaccionarte, para nada, sólo que tengas cuidado de lo que haces, ¿vale?, ¿entendido?
 
Oído cocina.

Ranking:
Burócrata 26p
Verruga: 15p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p

Queda mucho juego y no podemos empezar a tocar los cojones ahora, ¿no cree, caballero? :?

Nuevo día, nuevas tordas. Sólo puntúan las yeguas con menos de 28 carrreras; pero por el LOL todo puede ser y siempre es recompensado. Posteen directamente la presa y ya pasaré a puntuar. Nada de números, tapadlos. ¿Quién será mejor remero en el segundo día de las Badoolimpiadas?
 
Me gusta este hilo. Que coño, y me gusta jhon Mclane. Si, me gustas tanto que le voya decir a mi hermana que se vaya a un banco de la polvora a hablar contigo :lol:, menudas piradas.


John McClane rebuznó:
Pon una foto por si abogado la conoce o algo.

Coño, claro que si. Es mi primo Sejuani!


Propongo a los que ya hayais obtenido lo necesario para puntuar que le solteis alguna barbaridad sexual, en plan, que te gustaria correrte en la raja del culo y lamerselo, o que eres muy liberal y que tienes un dogo aleman que no falta a tus citas. Total, ya que mas da.
 
Con la pirada del banco en el parque hablé diez minutos por el Whatsapp, pero la tengo en un teléfono antiguo que uso para estas chorradas y no sé hacer capturas ni nada. Empezó a ponerse nerviosa porque no la contestaba y le dije que había quedado con otra a la vez y no sabía por cuál decidirme. Era para que me dejara en paz, pero tuvo el efecto contrario y poco menos que me ordenaba quedar con ella en vez de con la otra guarrona. Entonces le dije que me gustaba lo dominante y asexual que era, pero que yo era muy cortado y me intimidaba, que no iba a poder ser, y ya la bloqueé porque me estaba aburriendo la jodida loca, era muy repetitiva.

Que por cierto, también me amenazó un poco, así que ten cuidado, John, que aquello es muy pequeño :lol:.
 
:121:121:121

Me cago en mi estampa :lol:

Como medida de seguridad, cuando acabe esto cerramos las cuentas de badoo y nos despedimos con un "oye que no era ese y tal". Gracias.
 
Te veo afeitándote el bigote y cambiando las gafas por miedo a represalias.
 
Murcia:

Piscis
Metropol
La vie en rose (gays y tottaly desgraciados)
Maricoco (no se si seguira abierto)
Temperatura ambiente

Alguno mas habra, pero no soy gayer y no me los conozco todos. Estos son vox populi.

Cartagena no manejo.
 
Los maricones entran a saco, estoy flipando como badoolean esos hijos de puta, no te dejan ni respirar.
.
 
41e1c898352cc4d52c162fd5064c8a78o.jpg

Raul— 22:32gracias,

Raul — 22:32
ahora tengo que instalarme el telegran

Joaquín — 22:32
jajaja

Joaquín — 22:32
puedes mandarme un whatsapp con una foto erótica

Joaquín — 22:32
para guardarte mientras

Joaquín — 22:32
solo por eso

Raul — 22:32
sí, dime que es lo que más te gusta

Raul — 22:33
yo tengo miradas muy penetrantes, sin segundas eh

Joaquín — 22:33
eso creo que me gusta

Raul — 22:33
la tendrás como premio a tu simpatía

Raul — 22:33
me molas mucho, cabroncete

Joaquín — 22:33
jajajaja

Joaquín — 22:34
pobre, eso es que me conoces poco , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Raul — 22:34
y esa barbita tan bien arregladita me pone

Raul — 22:34
mejor, ya te conoceré más a fondo

Joaquín — 22:35
míralo, cuantas indirectas , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Raul — 22:35
y eso que por aquí no se puede apreciar el tonillo,

Raul — 22:35
menudo granuja estás hecho,

Joaquín — 22:36
algunas cosas las capto enseguida

Joaquín — 22:36

pero otras... , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
El bigote los vuelve locos, menudo éxito.


54799abb380f5049cea5d9e9cac7765do.jpg

Rubén— 23:14pues como no quieras que hablemos por whatsapp o algo de eso...

Raul — 23:15
dame tú móvil

Rubén — 23:16
615765672

Raul — 23:16
creo que me voy a desconectar, esto me va fatal

Rubén — 23:16
bueno pues cúando eso me mandas un. whatsapp

Rubén — 23:18
y así ya se quien eres

Rubén — 23:18

Rubén — 23:25

por cierto el bigote ese que tienes, me mola un monton como te queda

Pienso seguir con las fotos de John hasta que le reconozcan todos los maricones nada más verle por la calle. Y con un poco de suerte le rompen el culo una noche por hacerse el estrecho.
 
:face::face:

En este foro no se puede, de verdad, no se puede. Cuantísimas veces se intenta algo y cuantísimas veces el forero defrauda. Ya sean birras escondidas, hilos con buenas bases o, simplemente, pasarlo bien e invocar un poco de lol. Siempre salta ese afán por querer dar más intentando ser guay o buscando la aceptación y siempre se acaba rompiendo la goma. Siempre.
 
Hombre, estás tratando con Verruga, un clon de un user que si por algo se caracterizaba, era por ser un hijo de puta sin sentimientos que deambulaba por el general, ojo, EL GENERAL DE PUTALOCURA, insulto en ristre, teniendo broncas con todos los demás :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Hombre, estás tratando con Verruga, un clon de un user que si por algo se caracterizaba, era por ser un hijo de puta sin sentimientos que deambulaba por el general, ojo, EL GENERAL DE PUTALOCURA, insulto en ristre, teniendo broncas con todos los demás :lol:
de quién es clon?
 
:lol: Es clon de sí mismo. Además maricón perdido, era de esperar. Pues ya está, he ganado. Elijo la yogurtera.



THORNDIKE rebuznó:
Joder, la amiga lluvia tiene muy buena pinta. ¿Cómo anda de cuerpo?


Eras de Málaga como ella, ¿no? Va bien, delgadilla, cuerpo de chavala maja de 23 años. Voy a dejar de trolearla, me ha caído bien, es una criaja simpática. Me ha contado que se va a trabajar a Madrid en primavera y ha insinuado que le haga de guía, así que queda demostrado que el bigote de John Mc atrae a las veinteañeras casi tanto como a los camioneros.
 
Burócrata rebuznó:
:lol: Es clon de sí mismo. Además maricón perdido, era de esperar. Pues ya está, he ganado. Elijo la yogurtera./QUOTE]

Queda aún mucha competición por delante :twisted:
 
La cosa se está desviando de su idea inicial. Aquí habían dos que fardaban de poder ligar usando las fotos de otro y de momento mucho teléfono y poca teta se ha visto.

El recurso homogayer tiene poca gracia, todos sabemos que un gay te rompe el culo antes incluso de saber tu nombre por lo que o volvéis a buscarle hembras o esto se acaba.
 
llevo 2 dias con la cuenta y ni una triste visita nada... ni un triste bot del badoo me invita a charlar. Usted tiene poco exito normalmente??? o como sospechaba mi zona es la zona muerta, donde tienes que ser una suerte de tronista para que visiten tu perfil 2 pavas al dia. Creo que si me manda una sin bigote (o con barba sombra) y se pone un peinado mas viceverso puedo rascar algo, necesito un material un poco mas decente para trabajar por aqui.

PD: si no usa escote masculino una con una camisa Slim fit me basta.
 
Querido John, si le busca un tal Ramón para pegarle, que sepa que lo siento mucho.

Que noooo... que todavía no me he puesto a ello.
 
No empecemos a cambiar las reglas durante el juego, aquí nadie habló de fotos con tetas, dijimos que con el móvil o una cita ya valía. Yo no tengo wasá y no me pueden mandar fotos por privado y dudo mucho que quieran poner alguna foto enseñando chicha en el badoo.

Además, John tenía que wasapearse con ellas para confirmar sus números y colaborar un poquito, que yo le he pedido una foto con pose de Dandy y se ha negado el muy canalla.

Ahora que me acuerdo, no fue a John al que otro forero de Murcia le ubicó en el mapa al hacer una foto desde su piso, pregunto. No me acuerdo si fue abogado alcohólico a John o al revés. Si alguien sabe dónde vive que lo diga; ya que él no quiere ir a las citas habrá que llevarle las citas al portal de casa.



Sí, eso de que pasen de uno en el badoo es normal, yo suelo tirar la caña a las feas, las diosas no se molestan ni en contestar. El mostacho espanta a las damiselas pero a las maduritas les hace gracia, prueba en ese nicho de edad.
 
Tú eres un inútilo que no sabe, John Maca y su bigote se follan a quien quieran.


Llevo dos y ya me he cansado, amigos. Esto es aburrido para uno mismo, mucho más así.
 
Última edición:
Otro hilo a la deriva.

Venga, ánimo, aquí va una foto sepsi:

tumblr_nhv2b6NNuv1rtft9vo1_500.jpg
 
Atrás
Arriba Pie