Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Te he conseguido una fea, bizca y con el coño seco para el día de Reyes. Te diría que fueses, pero la verdad que yo si fuese tú pasaba total. Vaya cáncer las murcianas.
 
Al menos tiene 23 años, no como la vieja de Verruga, que habíamos quedado en veinteañeras.
 
Impugno esta mierda. ¿Dónde están las fotos de la chati de Burócrata? Si no pone las putas fotos no sabemos si es una puta gorda desesperada.
 
La vieja mía va con un un extra combo de una hija de 18 años, una vez se meta en casa quien le dice que en un descuido no se folle también a la teen.
 
Sí, o al gato del vecino. Voy en cabeza, chaval, y eso que he cometido el error de meterme en ese agujero geográfico. En Madrid o Barcelona John va a triunfar.
 
Chicos, chicos, deportividad :lol:

Burócrata acaba de pasarme hora y lugar de la sosa murciana, por lo que se lleva los +10p completitos.

Burócrata rebuznó:


15010604503591020.jpg
[/URL]

Casi me da pena :lol:
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Verruga tiene toda la razón del mundo, el combo vieja+hija se merece un plus más sabroso que +3p, además está buena para qué engañarnos, +20p. amigo.

Ranking:
Burócrata 25p
Verruga: 20p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p
 
Sí, la verdad es que la mía es un cardo a pesar de tener 23. La próxima mejor.
 
La tengo en el whatsapp y tiene puesta una foto algo menos horrible. Al principio de la conversación decía que le parecías muy guapo. Que no te dé pena, tardaba un buen rato en responder, a estas horas ya habrá quedado con otro y se ha olvidado de ti para siempre.
 
Última edición:
Gallina vieja hace buen caldo, amigos. Aquí le traigo a nuestro tronista a una veterana que se mueve con soltura y donaires a pesar de su madurez.

73d05dc3e311a3de449c5b6b0bb87c91o.jpg


La del vestido rojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy a la espera de una más que tengo en el bote, y me estoy trabajando a otro par de ellas en este momento.
 
What a lol. Di que no me gusta el sexo y que quedan para sentarse en un banco :121:121
 
Filimbi rebuznó:
What a lol. Di que no me gusta el sexo y que quedan para sentarse en un banco :121:121

Eso es un clásico, el "no me gusta el sexo" y tu debes responder "a mi tampoco, quiero conocerte mejor" y luego llegas en el coche y te hace trizas en el asiento de atrás. El mismo caso de las que van de ninfómanas, pues al revés, lo que digo, un clásico.
 
Burócrata rebuznó:
Sí, o al gato del vecino. Voy en cabeza, chaval, y eso que he cometido el error de meterme en ese agujero geográfico. En Madrid o Barcelona John va a triunfar.
Mi John se llama Daniell, italiano, 33 palos y afincado en Barcelona.

EDITO: no habíamos quedado en que el tope eran 30 años?
 
Joder... es que me da una pereza liarme con eso... luego igual en un rato...
 
No entro nunca al sucforo del pana Des (facepalm)
Por lo que se ve tiene su lol , con giliconcurso y todo. A ver quién se lleva el premio gordo

l◄arma y mis dieses panas
 
RogerSmith rebuznó:
EDITO: no habíamos quedado en que el tope eran 30 años?

Sí, sólo puntúan las de menos de treinta. Pero se pueden poner todas, que no está la cosa para desperdiciar nada, y aunque no sirvan para el reto siempre habrá algún forero que las aproveche.

Pero si no se tarda nada en hacerse una cuenta y poner la afotos.
 
Verruga rebuznó:
Sí, sólo puntúan las de menos de treinta. Pero se pueden poner todas, que no está la cosa para desperdiciar nada, y aunque no sirvan para el reto siempre habrá algún forero que las aproveche.

Pero si no se tarda nada en hacerse una cuenta y poner la afotos.
Hay tordacs de 30 a 37 que están muuuy percutables, más que muchas veinteañeras. Deberían contar algo.
 
Eso ya lo sabemos todos, lo que pasa es que según el gelipollas de Burócrata, la cara de John es atractiva para las veinteañeras si va acompañada de una buena técnica de ligue que él dice dominar a la perfección, y yo sostengo que esa cara de mierda llama más la atención de las de treinta para arriba y que las de veinte pasan como de la mierda de ese careto. A no ser que sea alguna gorda/fea desesperada.

Me llamó inútil y me retó a conseguir una chati, veinteañera, con su número de móvil o una cita para demostrar así quien domina mejor la técnica de ligoteo badooriano. De momento va ganando por edad pero no por calidad, además las que yo he puesto van al grano directamente, nada de hablar en un banco ni hostias en vinagre.
 
Es que para ligar con esos fierros vale la foto de cachondo mental.

Es un berto romero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otra para el saco, no entra en concurso pero ahí queda como muestra de que las treintañeras entran al trapo solitas ante una cara como la de John.

550f4fbe63545b947662493852a2b96do.jpg


7566082c0a37db0490ccdfae1374c63co.jpg
f35bb9602f8f5bbab7d07cdd380abb07o.jpg
 
Esta tiene pinta de divertida.
 
Última edición:
Nada nuevo bajo el sol en este primer día de Badoolimpiadas. El ranking se mantiene igual para mañana amigos, aunque me estoy pensando en daros un puntito a cada uno por este primer día tan alucinante. Los dos últimos oros badoolímpicos, LLuvia y Rocio, están para darles, pero hasta que Burócrata no confirme que llueve sobre mojado, no entra en concurso, pero ha ganado el reto de hoy y tendrá su premio por mp.

Ranking:
Burócrata 26p
Verruga: 21p
RogerSmith 0p
Senior Putas 0p

Les repito lo del teléfono, tápenlo con un brocazo en el paint, que yo no voy a llamar ni nada :lol:

Aún está abierto el plazo para participar, amigos :lol::lol:
 
Pero bendito, ¿te ha dejado la girlfriend?
 
Atrás
Arriba Pie