El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo mierdel de temporada final. Luego dicen de otras :lol::lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Menudo mierdel de temporada final. Luego dicen de otras :lol::lol:

Ayer me la zampé del tirón, total son 8 capítulos de 20 minutos, es como una peli larga. Me la esperaba peor después de lo leído, aunque si que me ha llamado la atención que se ha centrado en el drama y ha prescindido prácticamente del toque de comedia.

Aparte de eso, que se ha echado de menos, a mí si me ha gustado, aunque es muy cierto que el último capítulo es muy muy precipitado, todo pasa a trompicones y es una pena que los personajes tengan un final a brochazos como este. Aún así no estuvo mal del todo, y hay que reconocer que el giro de Ari no me lo esperaba. Tiene toda la pinta de que ese personaje tendrá serie propia tras el "año sabático" que se toma.

PD: dos frases lapidarias de Ari: "Nena tenemos pasta para gastar durante cinco vidas" y a Lloyd "Eres como el hijo gay que nunca quise" :121
 
Mal, joder; soft.

Haré un post elaborado, pero mal. Mal.

Joder, mierda, mal. Hijos de puta.
 
Tras el enorme éxito y empuje a sus respectivas carreras que supuso la serie :face:, todo el elenco se reúne para una peliculita nueva.

Yo tengo debilidad por este grupo de gilipollas, sobre todo por Ari, así que la veré si o si.

Curiosidades: Whalberg en el reparto (es el productor) y Haley Joel Osment por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya sorpresa, pensaba de esta película que era de esas que se vocean por efecto del éxito de algún producto anterior y con el tiempo el proyecto se esfuma y nunca mas se sabe. Me alegro, me vi la serie entera, pero no sé si tiene el suficiente tirón ni para el público americano, ya desde el principio quien no haya visto la serie poco interés puede tener, y los actores tampoco son de primer nivel, cosa que va a solucionar el Gualberg haciendo un Santiago Segura, esto es, meter cameos a diestro y siniestro.

Pienso que pasará sin pena ni gloria, en el mejor de los casos.
 
Ando revisionando la serie con la parienta, y lo cierto es que me está gustando mucho. Primero de todo, tiene un ritmo realmente cojonudo, va a toda hostia siempre y no te aburres en ningún momento.

Por otro lado, en un segundo visionado completo (aún voy por el principio de la sexta temporada) destaca todavía más el personaje de Ari Gold y la interpretación de Jeremy Piven. Me cago en la puta es que es lo mejor de la serie con una diferencia realmente abismal. Esas entradas en la agencia desde el ascensor en plan torbellino son :121

Otro personaje que termina cayendo de puta madre es Lloyd, el secretario bujarra, de lo más simpático. La parte donde hace dieta para ascender es para descojonarse. Comiendo una uva cada hora, chupeteándola pa que le dure más... :lol:

Pero desde luego hay una cosa en la que esta serie gana de largo a todas las demás series de la historia; el desfile de jamelgas. Es que me cago en todo, en cada capítulo aparecen mínimo 3 ó 4 pedazo de jacas a cual más percutible. Lo de Sloan no es ni humano, en cada temporada está más buena que en la anterior. En el primer capítulo de la sexta sale con unos vaqueros y una camiseta que... :115
 
Vi ayer los 2 primeros capítulos, y me pareció una serie para adolescentes, sinceramente.
Sí, mostrará cómo viven las estrellas de Hollywood en su nube de felicidad y lejos de la realidad, pero poco más. No me sacó apenas ninguna sonrisa, y mira que venía predispuesto.

Prometedme que cambia o mejora, porque no me cuadra con los comentarios que había leído.
 
cocreta2000 rebuznó:
Prometedme que cambia o mejora, porque no me cuadra con los comentarios que había leído.

Solo por ver a Ari Gold y sus momentazos ya te merecerá la pena. Ah, y a Sloan, que está muy rica la Chriqui. Ah, y a Sasha Grey que sale al final. Y a Drama. Y....la peli la va a ver su puta madre, eso yes
 
Les doy 3 capítulos más, que en estos últimos años tengo un atasco de series brutal.
 
4tr31d3s rebuznó:
Y....la peli la va a ver su puta madre, eso yes

Exacto.

Ari Gold es un puto espectáculo, la vez que está
con la mujer y la psicóloga matrimonial y se pega el speech :121:121:121
 
rendder rebuznó:
Exacto.

Ari Gold es un puto espectáculo, la vez que está
con la mujer y la psicóloga matrimonial y se pega el speech :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Vista la peli!

Hay quien dice que es un episodio alargado, pero más bien es una temporada resumida. Tiene todos los componentes de la serie y está bien contada y es divertida... pero coño le falta chispa. Quitando momentos aislados de Ari Gold, que la mayoría son repetidos aunque como digo merecen la pena, sólo el impresionante desfile de jacas sostiene el film, que es más una repetición de los juegos de poder y egos habituales de todos los rodajes que se han reflejado en las temporadas de la serie.

Aún así merece la pena si eres fan de la serie, si no, pues te tocará los cojones. Yo me lo he pasado bien, con esa sonrisilla cómplice de cuando te vuelves a ver con un grupo de colegas que hace tiempo no veías.

Posiblemente tiene el record guinness de cameos de la historia del cine. Y habría que poner en bucle toda la escena inicial en el yate de Ibiza... :115
 
He empezado a ver esta serie hace 1 semana y automáticamente se ha convertido en una de mis favoritas ever.

He devorado las temporadas y ya voy por mitad de la 5ª y espero durante esta semana terminar toda la serie e ir directo a ver la película.

No he leído nada de este hilo porque no me quiero comer spoilers así que no leeré nada hasta que vea la peli.


La serie en sí es simplona, pero efectiva. Sostenida totalmente por Ari Gold y sus peripecias, me ha enganchado muy rápido y lo de que los capítulos duren 25 minutos es perfecto para que no se te hagan demasiado pesados ni le den vueltas de más a las historias.
 
Otros han resumido su opinión sobre esta mierda mucho mejor que yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La estoy re-visionando por 3a vez.
Serie muy entretenida.
Ari Gold se la saca.
Tiene loles
 
Yo tras un arranque frío me va molando más, voy por la tercera. Se ve muy facilita. Ari Gold y Johnny Drama sostienen la serie.
Es divertido ver el ritmo de vida de quienes viven en otra realidad (las estrellas) y los depredadores alrededor suyo
 
Yo tras un arranque frío me va molando más, voy por la tercera. Se ve muy facilita. Ari Gold y Johnny Drama sostienen la serie.
Es divertido ver el ritmo de vida de quienes viven en otra realidad (las estrellas) y los depredadores alrededor suyo
Es que no recuerdo ningún otro personaje secundario de una serie que tenga tal magnetismo y momentos lolescos.
 
Ya lo clavó Mopor hace unos añitos.
Bueno, se acabó la serie tras 8 grandes temporadas.

Para mi muy apresurado todo y con pocos capítulos...

¿Harán la peli para cerrar la historia?
Gran verdad lo del cierre precipitado. Bueno, aunque esta gente es de vivir así, a ráfagas, gastando millardos por segundos y tomando decisiones absurdas.
Es cierto que al principio me pareció un poco chorrada pero es que venia de ver Frasier, un rollo fino absolutamente distinto.
Las temporadas con sus bajones tienen sus cosas buenas siempren y muestra la montaña rusa que es ser una estrella de cine y lo que tienen alrededor.
La última temporada y sobre todo el último capítulo ha sido un ¿ein? ¿Ya? Ni capítulo doble. O daban por hecho lo de la peli o estaban hasta las pelotas.
Todo lo que ocurre con todos precipitado, salvo la parte de Ari que creo que lo salva, como casi siempre.

Esta noche me veré la peli para el cierre definitivo.
 
Arriba Pie