Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Ahí se te nota demasiado el rollo modernillo repelente, casi mejor para Verruga. Ponerla ahora que sabes que la va usar para atraer a la horda homosexual murciana es un poco sospechoso por otro lado.
 
Disfrazarse en Holloween es de modernillos repelentes.

Burócrata, de qué vas chaval, esa mierda que pones no significa nada, no hay compromiso ninguno por parte de Lluvia, es como si yo digo por aquí que me follaba a Lolitonta con la seguridad de que ella no me podrá encontrar nunca.
No sabes distinguir una calienta pollas de una que te está permitiendo el acceso a su chocho. Que te den el móvil es señal de haber pasado el primer corte de selección, pero que te calienten la polla es señal de que están jugando contigo.
 
John McClane rebuznó:
Otro hilo a la deriva.

Venga, ánimo, aquí va una foto sepsi:

tumblr_nhv2b6NNuv1rtft9vo1_500.jpg

En el comedor social. :facepalm
 
Si estaba deseando dármelo y me contó toda su puta vida, pero tiene la casi nula iniciativa propia de una andaluza y como yo no dije nada se quedó con las ganas. Otro rato se lo saco para que te calles, incrédulo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Murcia:

Piscis
Metropol
La vie en rose (gays y tottaly desgraciados)
Maricoco (no se si seguira abierto)
Temperatura ambiente

Alguno mas habra, pero no soy gayer y no me los conozco todos. Estos son vox populi.

Cartagena no manejo.

Vamos, veinte años y todo sigue igual. Tiene que dar cosica pasar la lengua por los espejos de los reservados de la vie en rose. Con el rollo de lo gay caían las zagalas muy fácilmente en esos antros de mierda. McClane, contempla en serio esos locales.

En Cartagena todos los locales son de ambiente, hasta el Burger King del paseo.
 
mi zona badoolera necesita otro tipo de galán... y mi técnica no es entrar a las pavas de forma aleatoria... necesito que me visiten por lo menos. Hágame el favor de quitarse el bigote o dejarse una barba... he consultado a varias pavas y sin ese bigote a lo Berto usted pasa el corte...
 
Fasor rebuznó:
mi zona badoolera necesita otro tipo de galán... y mi técnica no es entrar a las pavas de forma aleatoria... necesito que me visiten por lo menos. Hágame el favor de quitarse el bigote o dejarse una barba... he consultado a varias pavas y sin ese bigote a lo Berto usted pasa el corte...

+1
Mi John se ha mudado a Bilbao y vaya vertedero...:face:
 
Le Déserteur rebuznó:

Hamigo, desde el aprecio que le tengo, eso es atrezzo? Es decir, si se quita las gafas, se lleva también las cejas, la nariz y el bigote, verdat?
 
A mí me recuerda a esto...

gomaespuma.jpg

...pero con bigote.
 
John McClane rebuznó:
Otro hilo a la deriva.

Venga, ánimo, aquí va una foto sepsi:

tumblr_nhv2b6NNuv1rtft9vo1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
No empecemos a cambiar las reglas durante el juego, aquí nadie habló de fotos con tetas, dijimos que con el móvil o una cita ya valía. Yo no tengo wasá y no me pueden mandar fotos por privado y dudo mucho que quieran poner alguna foto enseñando chicha en el badoo.

Además, John tenía que wasapearse con ellas para confirmar sus números y colaborar un poquito, que yo le he pedido una foto con pose de Dandy y se ha negado el muy canalla.

Ahora que me acuerdo, no fue a John al que otro forero de Murcia le ubicó en el mapa al hacer una foto desde su piso, pregunto. No me acuerdo si fue abogado alcohólico a John o al revés. Si alguien sabe dónde vive que lo diga; ya que él no quiere ir a las citas habrá que llevarle las citas al portal de casa.



Sí, eso de que pasen de uno en el badoo es normal, yo suelo tirar la caña a las feas, las diosas no se molestan ni en contestar. El mostacho espanta a las damiselas pero a las maduritas les hace gracia, prueba en ese nicho de edad.

El subio una foto desde donde en teoria vive, y otro forero le triangulo y localizo. Yo luego le pregunte por privado acerca de detalles mas concretos y creo se realmente donde vive. Pero vamos, yo es que se demasiado.
 
Burócrata rebuznó:
Tú eres un inútilo que no sabe, John Maca y su bigote se follan a quien quieran.







Llevo dos y ya me he cansado, amigos. Esto es aburrido para uno mismo, mucho más así.

Burócrata, queremos ver el resto de fotos de la amiga Lluvia. Tiene muy buena pinta. Estoy por pasarte dos fotos o tres para que me busques pavas a mí también, que me da un perezón esto de ligar por internet que pa qué.
 
ilovegintonic rebuznó:
Burócrata, queremos ver el resto de fotos de la amiga Lluvia. Tiene muy buena pinta. Estoy por pasarte dos fotos o tres para que me busques pavas a mí también, que me da un perezón esto de ligar por internet que pa qué.



Ese trabajo no está pagado, hacía tiempo que no le daba a buscar ciberamigas y no recordaba lo aburrido y pesado que es. Y encima sin premio final. A la próxima me da igual no sacarle el teléfono, le suelto alguna chorrada a ver si da JIJ.


Ya se la había pedido Thorndike, creo. Aunque para primavera viene a Madrid.
 
Última edición:
Está claro que si no participamos Karlitos o yo estas cosas pierden fuelle.
 
Es verdad, estáis inmunizados, al fin y al cabo lo hacéis como hobby. Yo me he desgastado muy rápido. De todas formas ya pillará algo bueno John McClane, ya, no hay prisa.
 
Voy a quedar con esta preciosidad que estudia el grado de magisterio en el parque de las tres copas (para que luego no diga John que le pilla lejos) el lunes. Me he comprometido a enseñarla a montar en bici ya que no sabe debido a un trauma que ella misma explica aquí:

Marta— 19:25yo iba a natación pero me daba pereza

Marta — 19:25
en bici no se montar

Raul — 19:26
jajaajaj

Marta — 19:26
y bailo salsa y bachata

Raul — 19:26
no sabes montar en bici

Raul — 19:26
jajajaa

Marta — 19:26
no te tías!!!

Marta — 19:26
rias

Raul — 19:26


Marta — 19:26
tiene su explicación

Marta — 19:27
de pequeña empecé a patinar y en casa de mis abuelos me puse a balancearme con los patines me caí y me quede inconsciente desde entonces no he vuelto a coger nada con ruedas

Raul — 19:28

joder, pues ya va siendo hora de que superes el trauma, muchacha


Haz el favor de bajarte una bici y sujetarla mientras coge el equilibrio a la maquinaria. El lunes, cabrón, no se te olvide,

0f7cf65c163e8217af4630c7e0309cc5o.jpg


5db19a6237c53233908b9e0f3abc304ao.jpg



Bueno, es menor de 28 años y he conseguido su móvil, además la cita es cerca de la casa de John para que puede echarla fotos desde la ventana mientras espera en el banco mirando con impaciencia a cualquiera que pase con bici.
Creo que esto se merece una buena puntuación.
 
La Lluvia esa tiene pinta de ser un poco rolliza. ¿Sabemos su verdadero nombre?
 
Pero alma de cántaro... emborrone ese teléfono... que la de foreros-foreras que la estarán guasapeando a la tipa en cuestión puede tender al infinito.
 
Pobre chica, esos traumas son jodido, pero al menos no se quedó en silla de ruedas después del golpe.


naxo rebuznó:
La Lluvia esa tiene pinta de ser un poco rolliza. ¿Sabemos su verdadero nombre?


Pues di por hecho que se llama así, pero a saber, espero que no me haya mentido, sería una forma muy fea de comenzar nuestra relación.
 
naxo rebuznó:
La Lluvia esa tiene pinta de ser un poco rolliza. ¿Sabemos su verdadero nombre?
granizo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie