Reto Rapiñas - El Show de John McClane

Verruga toma la delantera con una apretada e inesperada escapada en solitario, Eric Caritoux no puede seguirle el ritmo. Madre mía, me duele el alma, os lo digo de verdad :lol:

A las 22, a las putas 22 he comenzado una discuss con la señora Gennaro por este hilo :lol::lol::lol::lol:

¡A las 22! Y mañana madrugo. Las tías son incapaces de, hasta cuando ya te han dado la razón, aceptar que no es para tanto y que estaban equivocadas. Yo que me veo venir que un día por ahí se me acerque un tranco pidiéndome explicaciones y tenga a dos mujeres haciéndome la del billar a cada lado, le he comentado que tal, que juego, que lol, que si esto que si lo otro, que es un robado y blao blao. Que si ILG me banea -lol con la cara que ha puesto-, que si todas las excusas del mundo. Total, todo bien, lo que pasa es que me estaba descojonando cuando le contao lo del perro de aguas -a saber por qué- y la cosa ha tirado para largo :lol:
 
Sube fotos de tu señora y que Dakilla y Tools le busquen maromos. Hagamos esto bien y no como desde el principio.
 
tumblr_mzqovwpG331t8ugizo1_1280.jpg


:lol:
 
Acabo de crearle su perfil... rapiñeando por la zona de Valencia... ya le contaré...
 
Pero no sigan con está mierda y dejen que caía en lo más profundo de este lodazal :lol:
 
praeño rebuznó:
Me uno a tan noble causa.

Fantástico, ahora es cuando lo va a petar con tu táctica para fockarte 30 tías al mes, aquella que no contaste.
 
Para crear un hilo/experimento de estas características con tus fotos y tal se debe tener un déficit de atención aproximadamente del 567%.
 
Slk rebuznó:
Para crear un hilo/experimento de estas características con tus fotos y tal se debe tener un déficit de atención aproximadamente del 567%.
Lo tuyo tiene escala propia.
 
vinchen rebuznó:
Fantástico, ahora es cuando lo va a petar con tu táctica para fockarte 30 tías al mes, aquella que no contaste.
Con las fotos del bigote serán mínimo 43.[emoji12]
 
Tools of the trade rebuznó:
No, no, no. Yo no fui, lo tengo en el FB, que no es lo mismo.
Y "trianguló" queda mejor, querida.

Me mandó el otro día un mensaje tu marido, que por qué le doy a "me gusta" a todas las fotos de tus hijos.
 
John McClane rebuznó:
Me mandó el otro día un mensaje tu marido, que por qué le doy a "me gusta" a todas las fotos de tus hijos.

McClane y Prongo, de turismo por los parques catalinos..

Herbert_4e1f5c_432597.jpg
 
Dejen paso al colista:

De momento 0 citas, pero igual esto puntúa


15011507272499179.jpg



Hay famas que trascienden fronteras :lol:
 
Me ha entrado una buena de 20 años pero me la he quedado para mi, he confesado que no era el las fotos...
 
Del hilo del badús

naxo rebuznó:

Pues bien, visité con el perfil de John y me ha puesto en favoritos sin hacer nada más. Eso lo llamo yo ser un fúcker y un alfa, hamijo John. :lol:

EDIT: y tiene un 5.99 de puntucación, la hijaputa.
 
Pero que es una puta gorda, coño.
 
Podíais poner una captura de pantalla, que los que no tenemos cuenta de Badoo no podemos verla.
 
Arriba Pie