El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fantasma caganer de Ayuso debajo de una escalera y tapadito.

Que gravedad por dios.
Esto acaba de originar una crisis peor que la pandemia.

Oye qué opinas de los muertos resucitados y después vueltos a matar? Eso es de un super respeto a las víctimas ,como no se vio en ningún país.

Pero nooo que va a mentir tu amado gobierno, los mentirosos son los de los registros civiles,boleros,que se inventan licencias de enterramiento para joder al gobierno.


Pero la estatua de la ayudo la taparon.buff delito de lesa majestad.
 
No, si el delito no es que la taparan, el delito es la estatua en sí misma

EYdhffzXsAw6j1m.webp
 
He leído por encima que es una estatua que ya estaba hecha, estaría por ahí perdida y sin uso.
El caso es criticar.
 
El plural.es

Oye,leí en okdiariocosas feas sobre el PSOE y podemos.

La prensa objetiva es fundamental.
 
He leído por encima que es una estatua que ya estaba hecha, estaría por ahí perdida y sin uso.
El caso es criticar.
Hacía 15 años que el hijoputa la tenía guardada en el almacén, además de que no es ni siquiera original, ya que hizo otra que era igual pero con otro color y distinto nombre que colocó en una galería de no me acuerdo ahora mismo dónde.

Un jeta de tres pares el hartista. Eso unido a la nula formación sobre arte del político que pasa por ahí, y sólo desea hacerse una fotico para la prensa, pues surge el LOL.

Como ese hay cienes medrando de la teta pública; otro ejemplo, sería el gilipollas de Juan Ripollés en Castellón que hace putas mierdas y se lo lleva calentito (o llevaba, que ahora no está el PP).

Mientras tanto, auténticos artistas de verdad con un nivelazo de la hostia emigrando y exponiendo en el estranjero porque aquí no se les hace ni puto caso por falta de enchufe.
 
Como ese hay cienes medrando de la teta pública; otro ejemplo, sería el gilipollas de Juan Ripollés en Castellón que hace putas mierdas y se lo lleva calentito (o llevaba, que ahora no está el PP).

Lo de ese es de juzgado de guardia, directamente, todo Castellón de la Plana y parte de Valencia sembrado de sus aberraciones. No he conocido a nadie de esa zona que sienta orgullo de esas obras, y con razón.
Alguna hasta se derrumbó y tuvieron que volver a montarla.
 
Lo de ese es de juzgado de guardia, directamente, todo Castellón de la Plana y parte de Valencia sembrado de sus aberraciones. No he conocido a nadie de esa zona que sienta orgullo de esas obras, y con razón.
Alguna hasta se derrumbó y tuvieron que volver a montarla.
Es que estaba bajo las alas protectoras de Carlos Fabra 'El Tuerto'.

Cuando iba a Castellón de finde, ya que tenía a una imaginaria por ahí, tenía a bien de regar a meados una de sus obras situada en una rotonda cuando acababa la fiesta y por el pestazo a orín estoy convencido de que no era el único en hacerlo, hasta mojoncillos dispersados y todo había.
 
Última edición:
Es que estaba bajo las alas protectoras de Carlos Fabra 'El Tuerto'.

Cuando iba a Castellón de finde, ya que tenía a una imaginaria por ahí, tenía a bien de regar a meados una de sus obras situada en una rotonda cuando acababa la fiesta y por el pestazo a orín estoy convencido de que no era el único en hacerlo, hasta mojoncillos dispersados y todo había.

Y todos de gente, claro, porque es impensable que fueran de perros o gatos.

¿Qué rotonda era?
 
Y todos de gente, claro, porque es impensable que fueran de perros o gatos.

¿Qué rotonda era?
La de la plaza Huerto Sogueros, concretamente al cabezón de la derecha era al que regaba:

la-plaza-la-plaza-huerto-sogueroscastellonespana-m459c7.jpg


Sobre la caca, pues no soy cacólogo para decir si eran de perretes, o de personas en un apuro, no me llevé muestras para analizar. Pero ahí estaban.

No sé si era esta la que estaba por caerse.
 
Última edición:
Otro ejemplo más de que es imprescindible reducir el dinero que manejan los políticos, es el único modo de evitar el despilfarro.

Mejor siempre la gestión privada, que si es mala, al menos no lo es con mi dinero.
 
Última edición:
Un fanstasma soltando un truño es lo más representativo de la gestión de la pandemia así que sí, esto hará bien para que en el futuro se recuerde este punto de la historia. Bien por la SEO de pecas.

Otro ejemplo más de que es imprescindible reducir el dinero que manejan los políticos, es el único modo de evitar el despilfarro.

Mejor siempre la gestión privada, que si es mal, al menos lo es con dinero propio.
Tambien está la alternativa, fantástica, de elegir a gente no paralítica mental y/o currupta y así nos ahorramos las plusvalías. Por pedir.
 
Última edición:
Espinosa de los Monteros se ha ido ofendidito porque le han dicho las verdades del barquero, obviamente por Iglesias.

Para más inri encima cachondeo con cierre al salir y el Rufián descojonandose
 
Yo creo que las risas eran porque el presidente le dijo a Rufián,su nuevo amiwito,el 22 de enero que la planta de Nissan tenía su supervivencia "asegurada".
Ahora que vuelva a Cataluña y le cuente a 3000 personas(directa)y 20.000(indirecta) que el Pedro Sánchez y el iglesias hacen mucho de reír.

Que bocachancla el presidente y su segundo,el cual dijo que Anguita era un grande y hace 3 años le tildó de "intento de resucitamiento de una momia,que se vaya a la pura MIERDA"(sic)

De verdad te sientes orgullosos de estos dos mierdas secas?un mentiroso y un hipócrita?


Ahhh y por favor,si tienes la mínima intención de decir que es el por el coronavirus,callate,porque yo curro en el sector y lo de Nissan era un paciente en coma ,mantenido artificialmente desde casi hace 10 años. En el 2019, como todo el mundo sabe,tenía la fábrica a reventar de trabajo...las líneas al 28% de capacidad
Wuou, y cobrando 3600 pavos más al año que un trabajador de la misma cualificación en el grupo psa Opel.

Nuestra línea casca un coche cada 52 segundos.
La suya casca un coche casi cada 3 minutos largos,según me comentaron en petit comité. En ese tiempo un peón de aquí le da tiempo a montar un coche,ir a sacar un café a la máquina,fumarse medio piti fuera de la nave,echar una meada y volver al puesto.

O, diirectamente volar esos 4 minutos largos,montar cinco coches achuchando tiempos(llevando varias piezas repe en la mano para no volver al puesto entre coche y coche )y luego descansa 5/6 minutos..porque aunque pille el coche un poco avanzado,le da caña lo recupera al momento.el trabajo en cadena tiene muchísima memoria muscular.cuando notaba airbags,que fue mi primer puesto,llegue a montarlos en plan "te apuesto un café" con los ojos literalmente cerrados.la.mano ya te va al sitio a base de hacerlo unas 440 veces al día.

Que me lío. Si cada 5 minutos descanso 5 o 6...cua yo trabajo realmente?.tiempo.efectivo (en la psa se llama cociente PHI)es una carga del 50% en línea(que al llegar a fin de línea se reduce al 30% aprox)nosotros nuestras cargas rondan entre el 92 y el 96% del tiempo efectivo.
Hombre que chapen esa fábrica desde luego no es por esfuerzos del gobierno, de la generalitat, sindicatos y trabajadores. Les han estado dando manga ancha durante años pero con unas caídas de ventas del 40% pues no hay mucho donde rascar. Ni todas las subvenciones, excenciones y terrenos salva eso.

Otro tema es Alcoa con la alúmina en el top 5 mundial de fábricas más eficientes del mundo (o eso dicen ellos) pero con la de aluminio (son 2 diferentes) que da pérdidas de 100 millones el año pasado porque China lo hace más barato y porque la electricidad es muy cara. En una comunidad exportadora de energía y con la factura más cara del estado.
Crónica de una muerte anunciada cuando el narcopresidente se reía de "las soluciones milagrosas nacionalistas" cuando se pidió una tarifa eléctrica que afectara, entre otras, a las electrointensivas como esta. "Los españoles no entenderían que en un sitio se cobrara diferente que en otro por la electricidad" dijo. 2 semanas después el PNV presentaba la tarifa eléctrica vasca.
La mariña a la mierda por la inutilidad, incompetencia y corrupción de la Xunta pero eh, Galicia é moito.
 
Hacía 15 años que el hijoputa la tenía guardada en el almacén, además de que no es ni siquiera original, ya que hizo otra que era igual pero con otro color y distinto nombre que colocó en una galería de no me acuerdo ahora mismo dónde.

Es que es el colmo de la desfachatez. Hace tiempo me pilló el toro para un cumple, no me dio tiempo y regalé una lámpara que tenía en casa muy chula. Pero, hombre, por el amor de Dios, que estamos hablando de miles y miles de muertos. Encima esa mierda pinchada en un palo, es que está siendo todo una tragicomedia.
 
Hombre que chapen esa fábrica desde luego no es por esfuerzos del gobierno, de la generalitat, sindicatos y trabajadores. Les han estado dando manga ancha durante años pero con unas caídas de ventas del 40% pues no hay mucho donde rascar. Ni todas las subvenciones, excenciones y terrenos salva eso.

Otro tema es Alcoa con la alúmina en el top 5 mundial de fábricas más eficientes del mundo (o eso dicen ellos) pero con la de aluminio (son 2 diferentes) que da pérdidas de 100 millones el año pasado porque China lo hace más barato y porque la electricidad es muy cara. En una comunidad exportadora de energía y con la factura más cara del estado.
Crónica de una muerte anunciada cuando el narcopresidente se reía de "las soluciones milagrosas nacionalistas" cuando se pidió una tarifa eléctrica que afectara, entre otras, a las electrointensivas como esta. "Los españoles no entenderían que en un sitio se cobrara diferente que en otro por la electricidad" dijo. 2 semanas después el PNV presentaba la tarifa eléctrica vasca.
La mariña a la mierda por la inutilidad, incompetencia y corrupción de la Xunta pero eh, Galicia é moito.
Ehhh mmmmm. Tu una de dos. O eres un gallego que no salió de los ancares en siglos y sigues follandote cabras con esa mezcla imposible de galego y castellano o eres un subnormal que lee demasiado face.



Sanitariamente en Lugo están mandando todo para la marina...ANORMAL.

Segundo. Corrupción en la Xunta. Te refieres al bipartito que dejaron. Galicia hecha una caca,subnormal?los años más oscuros de Galicia como comunidad.
Mira si lo hicieron bien que llegó feijoo que no era nadie.....y masacró en las elecciones al Touriño,mejorando los resultados de Fraga incluso.
Ahora sal y no molestes
 
Última edición:
Otro ejemplo más de que es imprescindible reducir el dinero que manejan los políticos, es el único modo de evitar el despilfarro.

Mejor siempre la gestión privada, que si es mala, al menos no lo es con mi dinero.

¿Si la Comunidad de Madric privatiza la gestión de un hospital, la pasta sale de los madroños en vez de tu bolsillo? Creo que no entiendes el mundo que te rodea.
 
Ehhh mmmmm. Tu una de dos. O eres un gallego que no salió de los ancares en siglos y sigues follandote cabras con esa mezcla imposible de galego y castellano o eres un subnormal que lee demasiado face.



Sanitariamente en Lugo están mandando todo para la marina...ANORMAL.

Segundo. Corrupción en la Xunta. Te refieres al bipartito que dejaron. Galicia hecha una caca,subnormal?los años más oscuros de Galicia como comunidad.
Mira si lo hicieron bien que llegó feijoo que no era nadie.....y masacró en las elecciones al Touriño,mejorando los resultados de Fraga incluso.
Ahora sal y no molestes
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Joder pensaba que solo eras tonto pero ahora ya tengo claro que tienes cierto retraso de verdad. Perdona por insultarte o por decirte cosas que no entendías.
El HULA está mandando todo para Burela, madre mía la de vueltas que te tiene que dar la cabeza para imaginar eso y que veas alguna conexión con Alcoa y la tarifa eléctrica.

No te toques en público y lleva manguitos vale?
 
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Joder pensaba que solo eras tonto pero ahora ya tengo claro que tienes cierto retraso de verdad. Perdona por insultarte o por decirte cosas que no entendías.
El HULA está mandando todo para Burela, madre mía la de vueltas que te tiene que dar la cabeza para imaginar eso y que veas alguna conexión con Alcoa y la tarifa eléctrica.

No te toques en público y lleva manguitos vale?
Lo dicho. Eres un gallego de Asturias o de Aragón.

A ver,tonto a las 3.


Burela es un municipio de España perteneciente a la provincia de Lugo, en la comunidad autónoma de Galicia. Forma parte de la comarca de La Mariña Central. En 2017 contaba con una población de 9524 habitantes

Te dejo los manguitos.los necesitarás tu. Ahora desaparece que me das vergüenza ajena.

Espero que no seas el típico galego no lucense(a diferencia de mi)que lee gilipolleces BEENEGALEGAS y las esputa como un anormal.

Ya se que se está lleno todo para.burela.si hasta intentaron que la gente de mi tierra...Monforte de Lemos,fuese allí, hubo manifestaciones y la polla.

Te doy una pista de los primeros que lo intentaron.

BNG y PSOE en el bipartito.

En serio,desaparece.
 
Última edición:
¿Si la Comunidad de Madric privatiza la gestión de un hospital, la pasta sale de los madroños en vez de tu bolsillo? Creo que no entiendes el mundo que te rodea.
En ese caso hablamos de gestión privada de un servicio público que, por suspuesto, la prefiero a la gestión pública de un servicio público, aunque, lo ideal, sería que el servicio no fuera público, sino privado.
 
Espinosa de los Monteros se ha ido ofendidito porque le han dicho las verdades del barquero, obviamente por Iglesias.

Para más inri encima cachondeo con cierre al salir y el Rufián descojonandose
claro, ha sido una intervención magnífica de tu amigo.
lo penoso de esta secuencia es el semblante de Patxi López,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
claro, ha sido una intervención magnífica de tu amigo.
lo penoso de esta secuencia es el semblante de Patxi López,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha hecho lo que sabe que tiene que hacer para que su entorno haga el ruido necesario: vox, golpe de Estado, fachas.
Ellos silban y los Torquemada bailan.
 
He leído por encima que es una estatua que ya estaba hecha, estaría por ahí perdida y sin uso.
El caso es criticar.
Deporte nacional.
Otro ejemplo más de que es imprescindible reducir el dinero que manejan los políticos, es el único modo de evitar el despilfarro.

Mejor siempre la gestión privada, que si es mala, al menos no lo es con mi dinero.
Despilfarro y mangoneo.
Y que es mas fácil (a veces) empurar a alguien del sector privado que no un diputado.
Tambien está la alternativa, fantástica, de elegir a gente no paralítica mental y/o currupta y así nos ahorramos las plusvalías. Por pedir.
Todas estas historias de "ejjjj mejor la gestión publica" no son mas lo dicho anteriormente.
Pozo sin fondo para mangoneos, amigueos e historias.

Estoy a favor de lo publico, pero con un control ferreo de hasta el ultimo céntimo de lo invertido, satisfacción del paciente/ señor que va a la admin. publica que sea y esperemos el fin del funcionario no productivo.
Se quejan de que ponen mala fama a los funcionarios... ¡¡Normal, si toleran a los funcionarios vagos normal que os digan eso!!
Nadie se quejaría del funcionario si estuviera a lo que tiene que estar.
 
Solo ven bande
claro, ha sido una intervención magnífica de tu amigo.
lo penoso de esta secuencia es el semblante de Patxi López,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo penoso es como se ha ido el fascineroso, como al niño gordo repelente al que le han quitado el bocadillo, con voz de histérica y metiendo aturulladamebte los papeles en la carpeta. Como Naxo pidiendo ayuda al camisas cuando algo no le cuadra

Ahora encima va a ser respetuosos con esta escoria, cuando se han tirado todo el estado de alarma diciendo atrocidades y sembrando bulos.

Y Pablo Iglesias ha dicho una verdad como un templo, porque es lo que son golpistas frustrados y cobardes.

Bonus track, el repaso de Sánchez a Chalequin las porras son recientes Mariano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo ven bande
Lo penoso es como se ha ido el fascineroso, como al niño gordo repelente al que le han quitado el bocadillo, con voz de histérica y metiendo aturulladamebte los papeles en la carpeta. Como Naxo pidiendo ayuda al camisas cuando algo no le cuadra

Ahora encima va a ser respetuosos con esta escoria, cuando se han tirado todo el estado de alarma diciendo atrocidades y sembrando bulos.

Y Pablo Iglesias ha dicho una verdad como un templo, porque es lo que son golpistas frustrados y cobardes.

Bonus track, el repaso de Sánchez a Chalequin las porras son recientes Mariano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pecheo absurdo de Iglesias (ver lenguaje corporal), impropio del cargo que ostenta en representación nuestra. Y del estafador del Espinosa ni hablamos. Un sinvergüenza, charlatan y timador profesional haciéndose el ofendidito.
Pero vamos, humo y tonterías que no deben distraernos de los problemas de verdad, que son otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie