El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te estoy explicando eso mismo en el post que citas. :face:

Qué huevazos, Virgen Santa, qué huevazos. ¿Ábalos dirigió tu tesis? :lol:

"Ejjjque no lo entiendes" pero bien que utilizas el vosotros y no el nosotros. Mucho plural genérico atmosférico pero bien que escoges el pronombre personal que no te incluya.

Lo propio sería decir, por ejemplo: "Los comentaristas de este hilo os comportáis de manera X". O jugando también con la forma reflexiva: "Se está actuando de manera sectaria etc". De hecho casi llegas a hacerlo bien cuando sueltas "El lameculismo que se hace aquí". Es genérico y abstracto, sí, pero acotado y preciso a la persona que debe darse por aludida.

Si dices "Os restregáis tweets falsos y sectarios" lo normal es que me de por aludido, hostia. Es que es de Perogrullo, que a la mano cerrada la llamó puño. Si no lo crees, puedes probar a entrar a una estancia donde se encuentren tu novia rusa y su madre y decir "Os restregáis como perras infames y asquerosillas".A ver qué te dicen. Puedes grabarlo en TikTok, de hecho.
 
Qué huevazos, Virgen Santa, qué huevazos. ¿Ábalos dirigió tu tesis? :lol:

"Ejjjque no lo entiendes" pero bien que utilizas el vosotros y no el nosotros. Mucho plural genérico atmosférico pero bien que escoges el pronombre personal que no te incluya.

Lo propio sería decir, por ejemplo: "Los comentaristas de este hilo os comportáis de manera X". O jugando también con la forma reflexiva: "Se está actuando de manera sectaria etc". De hecho casi llegas a hacerlo bien cuando sueltas "El lameculismo que se hace aquí". Es genérico y abstracto, sí, pero acotado y preciso a la persona que debe darse por aludida.

Si dices "Os restregáis tweets falsos y sectarios" lo normal es que me de por aludido, hostia. Es que es de Perogrullo, que a la mano cerrada la llamó puño. Si no lo crees, puedes probar a entrar a una estancia donde se encuentren tu novia rusa y su madre y decir "Os restregáis como perras infames y asquerosillas".A ver qué te dicen. Puedes grabarlo en TikTok, de hecho.
Y lo de "que no te estoy incluyendo a ti" lo obviamos, ¿no? En fin. Es más importante que diga "mirad lo que hacéis" que "pero tú, Pontecorvo, no". Si digo "lo que hacéis" eso anula el "pero eso no te incluye".

Bah, déjalo.
 
Y lo de "que no te estoy incluyendo a ti" lo obviamos, ¿no? En fin. Es más importante que diga "mirad lo que hacéis" que "pero tú, Pontecorvo, no". Si digo "lo que hacéis" eso anula el "pero eso no te incluye".

Bah, déjalo.

Lo dijiste cuando me quejé y a continuación en otro post, si no llegase a quejarme ese "Pero tú, Pontecorvo, no" no habría sido pronunciado nunca. Hubiera dormido el sueño de los justos eternamente. Cualquier lector venidero, tal vez dentro de millones de años, habría concluido que me incluías en la ecuación con lo cual se habría abierto una crisis sin parangón en toda la galaxia.

En todo caso, es curioso como en ese primer mensaje tuyo comienzas tu proclama con un "vosotros" para luego pasar al "ellos". Ahí sí que se percibe cierta intencionalidad en la exclusión por lo que, técnicamente, debo admitir que tienes razón al 70%. 1/3.
 
Última edición:
Lo dijiste cuando me quejé y a continuación en otro post, si no llegase a quejarme ese "Pero tú, Pontecorvo, no" no habría sido pronunciado nunca. Hubiera dormido el sueño de los justos eternamente. Cualquier lector venidero, tal vez dentro de millones de años, habría concluido que me incluías en la ecuación con lo cual se habría abierto una crisis sin parangón en toda la galaxia.

En todo caso, es curioso como en ese primer mensaje tuyo comienzas tu proclama con un "vosotros" para luego pasar al "ellos". Ahí sí que se percibe cierta intencionalidad en la exclusión por lo que, técnicamente, debo admitir que tienes razón al 70%. 1/3.
Sube el porcentaje, porque lo primero que digo en esa cadena de intervenciones es que no te he leído en este hilo y que por mi experiencia no haces esas cosas, así que deberías darte por excluido desde el minuto uno.
 
La cuestión es que no estoy seguro de que si es ella la que tiene días de guapo subido o yo de cachondo sexual.

Me lo he preguntado bastantes veces estos últimos telediarios.
Eso es una navaja de Ockham de cajón.

Navaja%2Bde%2BOckham.png
 
No hay manera. El móvil se recarga cuando lo conecto pero el PC no lo reconce y no me deja retransmitir datos. Hapl.
 
Última edición:
Esa se merece un hilo propio también. No le falta ni un solo punto por violar del Manual de Buenas Prácticas. Quizás algo relativo a invocar al Señor de las Tinieblas y Nigromancia en general.
Ha cumplido la máxima de "aguanta 3 ó 4 meses el escandalazo que luego a la gente se le olvida todo".
La noticia aparece de tapadillo lejos de las primeras en ABC.
No quiero ni pensar si Ayusi hubiera enchufado a media familia en el gobierno. Que tuvimos varios días con los muertos todavía altos que las 4 ó 5 primeras noticias de El País eran TODAS de Ayuso.
Como se suele decir, la prensa y la calle son terreno victorioso para la izquierda pase lo que pase.
 
Castilla y León acusan a la ameba y sus compinches de falsear los datos de contagios.




Hamico galego. Si entra en mi cabeza que se estén maquillando cifras de contagios, o de capacidades sanitarias o de stock de EPiS o de cualquier fungible sanitario. Y no solo en Madrid

Pero por lo menos podían tener el decoro de hacerlo más disimuladamente.

Madrid está gobernado no por la ameba, sino por Miguel Ángel Rodríguez. Un tipo tan peligroso, sectario y manipulador como borracho

Hola @Torquemada2.0 :3:

¿Recuerdas cuando decías no sé qué de Madrid falseando datos y no sabiendo contar?




Pocos comentarios te veo hacer.
 
Hola @Torquemada2.0 :3:

¿Recuerdas cuando decías no sé qué de Madrid falseando datos y no sabiendo contar?




Pocos comentarios te veo hacer.
Por supuesto, esos te los dejo a ti.
Por cierto la gran promesa de amebita de mantener todo el personal sanitario hasta Diciembre era una traguñada, ya están despidiendo a mansalva
 
Incluso ya la han hecho canción a la amiga lerda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo empiezo a pensar que realmente llevan un guión con el que buscan entretenernos. Y al final lo consiguen. Yo en el fondo les quiero.
 
Dios me libre de defender a la ameba ésta, cuyos méritos para estar donde está no creo que vayan mas allá de haber comido los nurzos convenientes en los momentos oportunos, pero la actuación del gobierno central es de auténtica pandereta y no sólo con los bailes de datos sanitarios o con los bandazos en cada una de las medidas que toman, también y esto es mucho mas grave, con la gestión de ertes, autónomos y empresas -la mayoría de la gente que conozco no han cobrado aún ni un duro- y con la gestión de marlaska e iglesias, que creo que ambos le están comiendo el terreno a pedro sanchez a velocidad sideral.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie