El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si ha quedado claro es que las decisiones que toma el gobierno no se fundamentan en decisiones cientificas.
Las que toma ahora, sí. Al contrario que el Gobierno de la CAM, cuyas decisiones siguen siendo más políticas que sanitarias.
 
"Se sabe que había informes previos avisando de que..."

¿Qué informes, qué afirmaban y con qué rotundidad? ¿Qué podría preverse con total seguridad que iba a suceder y qué no? Claro que las decisiones no son exclusivamente científicas, hay un enorme componente político. Cuando has de decidir conforme a un futuro hipotético, apenas tienes todavía un puñado de muertos y cada día de estado de alarma son cientos, quizá miles de millones de euros que se van por el sumidero en un país en cuyas arcas solo quedan telarañas pues, llámame loco otra vez, pero no debe ser nada fácil tomar decisiones. Presiones sociales, presiones parlamentarias, presiones de la CEOE, presiones de todo tipo, color y textura.

No me malinterpretes, los números, tanto en cifras de muertos como las económicas, están ahí, algo se ha hecho mal, rematadamente mal. Lo que no compro es el discurso cuñado de creerse más listo que nadie, de exigir poco menos que infalibilidad o, en caso contrario, tildar al fulano de turno de tonto, inútil y marioneta como adjetivos más suaves, de "yo hubiera hecho esto y lo otro y yastá, arreglao", la ignoracia atrevida, el no ser consciente de la complejidad y las implicaciones de algo como esta pandemia y, en definitiva, el capitanaposteriorismo de fachalequista indignado.

De este hilo tirará algún subnormal y, de un modo similar a la reductio ad etarra que con buen tino menciona @Sir Ano de Bergerac en otro hilo, se marcará una reductio ad coletarum y tan a gusto que se quedará.
Hombre no habia ningún informe que dijese "Si el gobierno de España tarda dos semanas más en tomar medidas habrá 30.000 muertos"
Pero si habia informes avisando de los peligros del virus. También hay que tener en cuenta que no se le puede exigir lo mismo a un ciudadano de a pie y tacharlo de capitán posteriori que a un gobierno con ministerio de sanidad, con muchos asesores, expertos, institutos de investigación y con relaciones internacionales con otros paises con los que intercambiar información. Tambien se ha visto que los paises que tomaron medidas con un numero menor de casos de infectados y muertos han salido mejor parados y pueden volver a la "normalidad" antes.





Este informe de febrero firmado por Simón y otros expertos.
Supuestamente este archivo fue borrado de la página del ministerio de sanidad o el gobierno y alguien lo consiguió del caché, o lo habia descargado antes.
Como ahora no está colgado pues no se si fake o es "100% real premium no virus descarga 1 link"
Y me dirás, "Cabrón degraciado, ahi en ese informe solo dicen que es un virus muy malo y como se contagia, no que sea la nueva peste bubónica"
Pues vale, está claro que no hay ningún informe que diga "Si Pedro Sanchez no hace esto España será uno de los países con peores numeros en cuanto a contagios y muertos"

Si me dices que esto pasa en una época donde no puedes ir de una punta del mundo a otra punta en menos de un dia, donde el flujo de turistas y gente viajando es mucho menor, pues puedo entender que pienses "Que lejos está Wuhan". Pero en la actualidad no.
Cuando ya ves que ha llegado a Italia pues...

Y si, puedo entender lo de tener en cuenta un componente político en las decisiones. Puedo entender valorar los componentes políticos si esos componentes políticos fuesen hacer un balance o estudio economico, hacer un estudio de las posibilidades de contagio en españa, cuales son las zonas que tendría más posibilidades de sufrir colapsos, etc. Cuando esos componentes políticos son "estas medidas o esta decisión no va con mi discurso político" pues no.
 
Última edición:
¿No decías hace unas horas que Twitter y los tuiteros no eran fiables? ¿Ahora no tienen desperdicio? :trump:


Los Ad hominem como el que haces, tampoco son muy fiables.

Luego están los que te hacen reír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Ad hominem como el que haces, tampoco son muy fiables.

Criticar el criterio cambiante e interesado del discurso de alguien no es un ad hominem. Un ad hominem es reírte de un rasgo de alguien, no relacionado con su discurso, para invalidar dicho discurso.
 
¿No decías hace unas horas que Twitter y los tuiteros no eran fiables? ¿Ahora no tienen desperdicio? :trump:
No ha dicho que los twitteros sean fiables. Ha dicho que son lolescos las declaraciones y retwits que hacia dicha persona. No es un twittero que haya dicho "Me ha llegado un chivatazo de que el médico este decia tal y cual" son capturas de sus twits y retwits.

No es lo mismo si alguien random en twitter dice "Cenobita se gastaba todo el dinero en Cyncyn" a que suba un twit mostrando unas capturas de todos tus post diciendo que te gastabas todo el dinero en Cyncyn o capturas, si hubiese, donde le dabas like a post de otra gente diciendo que gastarse los tokens en Cyncyn era la autentica salú.
 
Última edición:
No ha dicho que los twitteros sean fiables. Ha dicho que son lolescos las declaraciones y retwits que hacia dicha persona. No es un twittero que haya dicho "Me ha llegado un chivatazo de que el médico este decia tal y cual" son capturas de sus twits y retwits.

No es lo mismo si alguien random en twitter dice "Cenobita se gastaba todo el dinero en Cyncyn" a que suba un twit mostrando unas capturas de todos tus post diciendo que te gastabas todo el dinero en Cyncyn o capturas, si hubiese, donde le dabas like a post de otra gente diciendo que gastarse los tokens en Cyncyn era la autentica salú.

Pero es que el hilo de tweets que yo puse está mañana TAMBIEN era una recopilación de burradas de Ayuso, no de chivatazos o invenciones de tuiteros, y bien que lo puso a caldo el naxo.
 
Pero es que el hilo de tweets que yo puse está mañana TAMBIEN era una recopilación de burradas de Ayuso, no de chivatazos o invenciones de tuiteros, y bien que lo puso a caldo el naxo.

¿Pero eres tonto? Si el hilo que tu pusiste son en su inmensa mayoría capturas de pantalla de noticias publicadas en prensa y alguna circular de una consejería de la CAM, muchas de las cuales por cierto siguiendo la línea de "mantengamos la normalidad" que en febrero promulgaba y fomentaba el Gobierno.
 
Criticar el criterio cambiante e interesado del discurso de alguien no es un ad hominem. Un ad hominem es reírte de un rasgo de alguien, no relacionado con su discurso, para invalidar dicho discurso.

Hablas de "fiabilidad" de los tuiteros con sorna pero aquí lo que importan son las propias declaraciones del tío que demuestran que es más político que médico.
 
Hablas de "fiabilidad" de los tuiteros con sorna pero aquí lo que importan son las propias declaraciones del tío que demuestran que es más político que médico.

Yo estaba hablando de que me acusabas de hacer ad hominem, supongo que a naxo. Si no lo has dicho por eso, no te he entendido.
 
Última edición:
El imbécil de @Cenobita pidiendo que hagan casito a una subnormal de Twitter que es capaz, sin que se le caiga la cara de vergüenza, de retuitear estas cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nivel de bajeza es extremo, la vergüenza inexistente. Qué coño tendrá que ver dónde viva esta tía para que la crisis se gestione de una manera u otra.
Que estos son los que después te echan balones fuera con lo del chalé de Galapagar :lol:
 
Última edición:
¿Han detenido ya a Ayuso y la han puesto a disposición judicial? Y de paso a todos los que la apoyan por cómplices conniventes.
 
El nivel de bajeza es extremo, la vergüenza inexistente. Qué coño tendrá que ver dónde viva esta tía para que la crisis se gestione de una manera u otra.
Que estos son los que después te echan balones fuera con lo del chalé de Galapagar :lol:

Ese argumento también vale para atacar a los que dan la brasa con lo del chalé. El nivel de bajeza es extremo, dice el asno :lol:
 
Es que Naxo se refiere al hilo y tú te has centrado en lo no importante (el tuitero).

No no, yo estaba criticando a naxo por tirar de twitter después de haberlo criticado, no al tuitero. Por eso entendí que me acusabas de ad hominem hacia naxo, no hacia el tuitero.
 
La discusión que mantienen vds se basa en:

Sujeto A opina:
- ¡¡¡¡EL GOBIERNO LO HA HECHO FATAL!!!
- ¿En qué te basas?
- En las publicaciones de los medios de sus adversarios políticos.

Sujeto B opina:
- ¡¡¡¡EL GOBIERNO LO HA HECHO MUY BIEN!!!!
- ¿En qué te basas?
- En las publicaciones de los medios afines a los partidos gobernantes.
 
¿Algún forero ha estado dentro del culo de Kike Sarasola?
 
De los guionistas de las esculturas lol de CR7 llega la escultura Ayusil de homenaje a las víctimas del bisho.

EYdAWgXXgAE7QAA.jpeg


Ghost echando un truño ectoplasmático de dimensiones bíblicas

La hija de puta es un dechado de virtudes.
 
No no, yo estaba criticando a naxo por tirar de twitter

Ahí está el Ad hominem. Naxo dice "Leed las declaraciones de este hombre, qué cínico" y tú "Ehhh, las dice por Twitter, te pillé".

Si no entiendes esto...

La discusión que mantienen vds se basa en:

Sujeto A opina:
- ¡¡¡¡EL GOBIERNO LO HA HECHO FATAL!!!
- ¿En qué te basas?

Luego están los equidistantes como tú que no se enteran de nada.
 
Última edición:
Ahí está el Ad hominem. Naxo dice "Leed las declaraciones de este hombre, qué cínico" y tú "Ehhh, las dice por Twitter, te pillé".

Si no entiendes esto...

Pero es que te repito que un ad hominem no es eso.

Un ad hominem sería:

"Pfff, no escuchéis lo que dice el gordo/gafotas/orejudo este, un fulano con esa cara no dice más que tonterías".

Lo que yo le he dicho a naxo es:

"Antes que se puso un twit cuyo contenido no te gustaba, criticabas que se pusiera twitter. Ahora que te conviene, usas twitter sin pudor".

En el segundo caso se critica la falta de coherencia en el discurso, que es algo propio del discurso en sí. En el primer caso, para desacreditar la opinión del individuo en el público, se atacan cualidades personales del otro, que nada tienen que ver con su discurso.

Yo no le he hecho ad hominem a naxo al criticar su variabilidad de criterio con twitter, mientras que él hace unas horas sí me lo hizo a mí cuando empezó a decir que quien iba a creer que me importaban los vecinos de Madrid, ya que yo era un amargado, etc etc, lo cual no tenía nada que ver con la veracidad de lo que yo estaba posteando.
 
Última edición:
Mujeres que timan por CAM.

¡AYUDA! ¡Hay gente en internet que se atreve a no pensar como yo!
 
Tu nivel de bajeza sí que es extremo. Se te nota una pátina de formación (¿económicas + MBA era?) que hace que no parezcas tan burdo y borderline como otros tantos tontos que pululan por aquí, ya sabes, Polveteadores y asociados, pero en esencia no eres mejor que ellos, tan solo tienes un poco más de habilidad para tergiversar y tirar de falacias con algo más de disimulo. Diría incluso que peor porque ellos no son conscientes de su tontuna, tú si lo eres de tu manipulación, creo.

Te lo explico mascadito:

-Ayuso es la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
-La Presidenta de la Comunidad de Madrid es la máxima autoridad en dicha CA.
-Dicha CA está negociando con el Gobierno el cambio de fase en la desescalada.
-La pandemia de coronavirus supone un enorme choque de intereses contrapuestos entre garantizar la salud de los ciudadanos y mantener la economía parada, con el enorme coste económico que eso último supone.
-Esta señora vive en un hotel que no ha pagado, que cuando se descubre el pastel dice que pagará, a la que le hacen una rebaja más que sospechosa, que luego eran dos habitaciones o apartamentos y no solo uno, que luego se publican varios contratos que retiran aduciendo que se subieron erróneamente (cuatro veces) y que al sumar las cifras de varios de ellos encajan los números de una manera que canta la Traviata.
-Ese hotel que no ha pagado pertenece a un empresario, un empresario del sector turístico.
-El sector turístico es de notable importancia en Madrid, y cada día que pasa ese señor pierde miles o cientos de miles de euros.
-Así pues, Ayuso, máxima autoridad en la CA respecto al cambio de fase, que debe decidir valorando esos intereses contrapuestos de salud vs economía, presuntamente recibe regalos de alguien con enormes intereses económicos en el cambio de fase.

Y lo del chalé de Galapagar para mear y no echar gota. Por más que sea reprobable moralmente criticar a las personas con casas de 600.000 para luego comprarte una, no hay punto de comparación. La única duda que queda por despejar ahora es si eres tan tonto para no verlo o si tu nivel de bajeza es tan extremo que intentas colarla.

Sí, me lo tienes que mascar más, Boniato, que no me llega.
Especialmente la parte que has sacado de la chistera con lo de "presuntamente recibe regalos". Que un forero ya dijo que eso del hotel era un claro caso de cohecho penado con entre 6 y 12 meses de cárcel y otros tantos más de inhabilitación. Un caso tan claro de cohecho que lo único que se lanzan contra Ayuso son dardos en forma de tuits furiosos cargados de bilis que señalan con dedo acusador su cara dura.
Porque ir a los juzgados a denunciar, de momento nada. Ni la Isa Serra ha ido todavía, y eso que está indignadísima. Aunque esa igual no va por miedo a que le caiga otra.

Y no van por la sencilla razón de crear el discurso del que hacemos tanta referencia. Qué cojones importa que sea o no delito, ni interés tienen, cuando a base de repetir lo mismo una y otra vez lo que va a quedar para la historia es que Ayuso vivió en un hotel de lujo pagado con fondos de la CAM a Sarasola, sea cierto o no.

Lo del chalé de Galapagar a lo que hago mención es precisamente para reprobar esa puntilla de la borderline de Isa Serra con su hipócrita y cínico "Ayuso está en un hotel de lujo mientras otros sufren la crisis". Y el hijo de puta de tu jefe también está en un chalé de lujo mientras otros sufren la crisis. Pero supongo que para ella eso es menos grave.

Algunos pensáis que yo estoy defendiendo a Ayuso, y lo que estoy es señalando la extrema imbecilidad de quienes censuran a Ayuso pero celebran la gestión del Gobierno.
 
Pero es que te repito que un ad hominem no es eso.

Un ad hominem sería:

"Pfff, no escuchéis lo que dice el gordo/gafotas/orejudo este, un fulano con esa cara no dice más que tonterías".

Lo que yo le he dicho a naxo es:

"Antes que se puso un twit cuyo contenido no te gustaba, criticabas que se pusiera twitter. Ahora que te conviene, usas twitter sin pudor".

En el segundo caso se critica la falta de coherencia en el discurso, que es algo propio del discurso en sí. En el primer caso, para desacreditar la opinión del individuo en el público, se atacan cualidades personales del otro, que nada tienen que ver con su discurso.

Yo no le he hecho ad hominem a naxo al criticar su variabilidad de criterio con twitter, mientras que él hace unas horas sí me lo hizo a mí cuando empezó a decir que quien iba a creer que me importaban los vecinos de Madrid, ya que yo era un amargado, etc etc, lo cual no tenía nada que ver con la veracidad de lo que yo estaba posteando.

Ya te lo han explicado. Son dos cosas distintas. Pese a que creo que Ayuso no ha hecho una buena gestión, de hecho diría que bastante lamentable, tu hilo está sesgado. El de Naxo no porque, básicamente, se trata las declaraciones textuales del fulano. Daría igual si las publicase en Twitter, en Instagram o en una anuncio en un corcho. Se ve a las claras que el tío ha seguido durante todo estos meses la línea del gobierno sin apartarse ni un milímetro.

Me sonroja tener que explicarte esto por ¿cuarta? vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie