El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí, en este hilo, queda en evidencia lo que tantas veces ha dicho @ilovegintonic muy acertadamente. La realidad importa una mierda, importa el relato y que este perdure en el tiempo.
La realidad es que el Gobierno, con todos los miembros de su monstruosa coalición y todos sus comités técnicos, ha hecho una gestión deleznable y repugnante de la crisis, ignorando avisos de distintos países y organismos de manera repetida, reaccionando tarde y mal y malgastando una cantidad ingente de dinero público (el que "no es de nadie" según Carmen Calvo") en compras de mierda, cuando llegaban, y estafas que directamente ni tocaban suelo español.
La realidad es que el Gobierno puede ser responsable directo por acción u omisión de un enorme porcentaje de esas más de 30,000 muertes que hay.

El relato que compran morcillones como @Cenobita y adláteres del régimen como @Torquemada2.0 es que Ayuso todo mal porque sale en fotos del mundo y ha tenido errores de gestión que, no solo ha tenido anteriormente -y sigue teniendo- el Gobierno, es que en comparación suponen un 10% del daño causado por estos.
El relato que compran los papanatas es que estamos terminando mayo, la gestión de las Residencias de ancianos es del Ministerio de Pablo Iglesias desde el 1 de marzo y si encuentran mañana otros 10 viejos muertos, la culpa será de Ayuso, porque a saber qué pasó en enero.

Y así con todo, lo que importa es el relato, quien lo compra sin discutirle ni una coma y lo sencillo que le resulta desperdigarlo entre las demás mentes simples.

El gobierno, el gobierno, el gobierno. Y dale con el offtopic.
 
Última edición:
publico,publico,publico, huffingtonpost(directamente financiado por el psoe) publico....madre mia.

entonces me permites que te ponga enlaces de okdiario y del abc no?...y aun asi sales ganando...

"Mi medio sesgado es más imparcial que tu medio sesgado, gñé".

Pon lo que te salga de los cojones, mientras sea sobre Ayuso.
 
"Mi medio sesgado es más imparcial que tu medio sesgado, gñé".

Pon lo que te salga de los cojones, mientras sea sobre Ayuso.
no ,subnormal, yo no tendria la puta jeta de poner nada de okdiario y presentarlo como LA VERDAD DE LAS COSAS, como tu haces con publico subnormal , que solo te falta que el tezanos diga que el 90% de las españolas prefiere picarse al Abalos antes que a Brad Pit y te lo creerias a pies juntillas.
 
no ,subnormal, yo no tendria la puta jeta de poner nada de okdiario y presentarlo como LA VERDAD DE LAS COSAS, como tu haces con publico subnormal , que solo te falta que el tezanos diga que el 90% de las españolas prefiere picarse al Abalos antes que a Brad Pit y te lo creerias a pies juntillas.

Si es ese el caso, lo lógico sería elaborar una lista de "medios (razonablemente) imparciales", y postear enlaces solo de esos medios.
 
El gobierno, el gobierno, el gobierno. Y dale con el offtopic.

"Eso es offtopic y no te respondo"
"Ad hominem, no tienes argumentos"
"De eso no hablo"
"Este no es el hilo"
"Diario.es"
"Gñéeeee"


Si confundes una comparación con un offtopic, es que lo de ser un burro es más cierto de lo que temía.
 
Última edición:
Si es ese el caso, lo lógico sería elaborar una lista de "medios (razonablemente) imparciales", y postear enlaces solo de esos medios.
hombre. uno de los medios,esta directamente financiado por la izquierda, ademas sin complejos eh! publico es el filial del pais, de hecho en primeras publico fue un regalo que le hizo el padre de escolar , que era el dirctor del pais, al inutil de su hijo para que dejase de hacer esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si,ya lo dice uno de los comentarios:
"Tremendo ver al ahora intelestual Nacho Escolar tocando el teclado como un borderline."

luego como el juguete de papa le aburria, se monto otro pijiprogre diario llamado eldiario. el tio se mueve entre las elites del psoe como black adder entre las mancuernas de un" ginlasio."
no son medios mas o menos afines, okdiario se sabe de que pie cojea, pero coño, okdiario NO ES UN MEDIO PAGADO POR EL QUE DIRIGE NI TIENEN RELACIONES DE CULO CON ELLOS.
y de hecho seran de derechas, pero ellos tumbaron a la cifu.
 
Yo estoy esperando a ver cuanto tarda @Cenobita en respaldar su discurso en un artículo de "La Última Hora".
Dirá que es un periódico imparcial, de nueva creación, que no le ha dado tiempo a corromperse por ninguna ideología y que además a la directora le daría un par de tokens.
 
Las mascarillas que la CAM regala no le llegan a la suela de los zapatos a las mascarillas inexistentes que el gobierno regala.

Además, todo el mundo sabe que si la CAM te regala una mascarilla regulera tú estás obligado a tirar la buena que sí tienes y ponerte esa.

A ver si os aclaráis con las mascarillas ya de una puta vez, que el gobierno ha dicho que es contraproducente ponérselas. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que es ni fú ni fa. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que se la ponga el que quiera. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que sólo es necesario que se las pongan los infectados. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo en el transporte público. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo obligado todo el rato en todas partes.
 
Las mascarillas que la CAM regala no le llegan a la suela de los zapatos a las mascarillas inexistentes que el gobierno regala.

Además, todo el mundo sabe que si la CAM te regala una mascarilla regulera tú estás obligado a tirar la buena que sí tienes y ponerte esa.

A ver si os aclaráis con las mascarillas ya de una puta vez, que el gobierno ha dicho que es contraproducente ponérselas. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que es ni fú ni fa. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que se la ponga el que quiera. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que sólo es necesario que se las pongan los infectados. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo en el transporte público. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo obligado todo el rato en todas partes.
Tras reconocer en letra pequeña que "lo de antes, os mentimos, lo deciamos porque no habia mascarillas para todos"
 
Las mascarillas que la CAM regala no le llegan a la suela de los zapatos a las mascarillas inexistentes que el gobierno regala.

Además, todo el mundo sabe que si la CAM te regala una mascarilla regulera tú estás obligado a tirar la buena que sí tienes y ponerte esa.

A ver si os aclaráis con las mascarillas ya de una puta vez, que el gobierno ha dicho que es contraproducente ponérselas. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que es ni fú ni fa. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que se la ponga el que quiera. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que sólo es necesario que se las pongan los infectados. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo en el transporte público. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo obligado todo el rato en todas partes.
Para mi lo peor del tema de las mascarillas es que A SABIENDAS QUE AYUDABAN A PROTEGERSE prefirieron decir que no hacian falta
"Ejque era complicado conseguirlas y asi no creabamos pánico" :lol:
Mucho mejor que recomendar su uso y asi quien tenga que se las ponga. Si el gobierno no es capaz de proporcionarlas la gente ya se buscará la vida, ya sea comprandolas particularmente o fabricandoselas.

Es como si ahora el gobierno no puede conseguir preservativos y sale diciendo "Oye que no hace falta follar con condón para evitar el embarazo, con que hagais la marcha atrás deberia bastar".
A las 6 semanas vuelve a salir un representante del gobierno
"Al final los condones si servian para algo, pero como no podiamos conseguirlos dijimos que eran innecesarios. Saludos a @Cenobita nuestro mayor fan"


Después hay que añadir todo el tema del gobierno comprando mascarillas con intermediarios que son empresas fraudulentas españolas con un sobrecoste de cojones, que huele a sacar tajada.
 
Última edición:
Las mascarillas que la CAM regala no le llegan a la suela de los zapatos a las mascarillas inexistentes que el gobierno regala.

Además, todo el mundo sabe que si la CAM te regala una mascarilla regulera tú estás obligado a tirar la buena que sí tienes y ponerte esa.

A ver si os aclaráis con las mascarillas ya de una puta vez, que el gobierno ha dicho que es contraproducente ponérselas. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que es ni fú ni fa. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que se la ponga el que quiera. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que sólo es necesario que se las pongan los infectados. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo en el transporte público. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo siempre y cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad. Bueno, no, luego ha rectificado y ha dicho que todo el mundo obligado todo el rato en todas partes.
Tras reconocer en letra pequeña que "lo de antes, os mentimos, lo deciamos porque no habia mascarillas para todos"
Para mi lo peor del tema de las mascarillas es que A SABIENDAS QUE AYUDABAN A PROTEGERSE prefirieron decir que no hacian falta
"Ejque era complicado conseguirlas y asi no creabamos pánico" :lol:
Mucho mejor que recomendar su uso y asi quien tenga que se las ponga. Si el gobierno no es capaz de proporcionarlas la gente ya se buscará la vida, ya sea comprandolas particularmente o fabricandoselas.

Es como si ahora el gobierno no puede conseguir preservativos y sale diciendo "Oye que no hace falta follar con condón para evitar el embarazo, con que hagais la marcha atrás deberia bastar".
A las 6 semanas vuelve a salir un representante del gobierno
"Al final los condones si servian para algo, pero como no podiamos conseguirlos dijimos que eran innecesarios. Saludos a @Cenobita nuestro mayor fan"


Después hay que añadir todo el tema del gobierno comprando mascarillas con intermediarios que son empresas fraudulentas españolas con un sobrecoste de cojones, que huele a sacar tajada.

Nada de todo esto invalida el hecho de que las mascarillas que regalaba la CAM no cumplían los requisitos que Ayuso decía que cumplían. Estáis asentados en un eterno "y tú más".
 
Última edición:
Segun un informe solicitado por Facua al que ha tenido acceso ElDiario.es ya esta todo dicho, solo hace falta saber de donde sa Caron las mascarillas analizadas las llevaria el gilipollas ese de Facua que no me acuerdo como se llama.
Ahora falta conocer el informe sobre las de papel que te entregaba el gobierno en la puerta del metro en mano por que ni envasadas venian...y te las entregaba un policia o similar que debia llevar horas repartiendolas a todo kiski sin poder lavarse las manos siquiera, pero eh de esas no os quejeis
 
Última edición:
Nada de todo esto invalida el hecho de que las mascarillas que regalaba la CAM no cumplían los requisitos que Ayuso decía que cumplían. Estáis asentados en un eterno "y tú más".

Se me ocurre una locura, que Ayuso dijera todo eso porque es lo que decía el fabricante de las mascarillas o el que las compró.
 
Se me ocurre una locura, que Ayuso dijera todo eso porque es lo que decía el fabricante de las mascarillas o el que las compró.
es que ayuso es la culpable, se ve que ella da los certificados DIN o UNE.
 
Este hilo me parece un perfecto ejemplo de cómo se moldean las opiniones de las personas (y sus futuros votos) sobre las actuaciones de los políticos. Todo depende del medio de comunicación que elijas, eso suele determinar la visión de la situación.

La cuestión es ¿se elige al medio de comunicación en función de la tendencia política o primero se elige al medio de comunicación y eso determina la tendencia política?

Quien busque la objetividad debería tener la costumbre de consultar medios de comunicación antagonistas y tratar de confrontarlos. Pero ya sabemos que eso requiere mucho esfuerzo y todos preferimos leer a quien nos da la razón.

Yo diría que esto de buscar el equilibrio de la objetividad mediática conciliando propagandas opuestas es uno de los mayores mitos de la España democrática. Es como si por las mañanas te dan mierda y por las noches te tiran ácido y tú justificas eso diciendo que el sabor del caramelo es el punto medio entre la mierda que comes por la mañana y el ácido que te tiran por la noche.

No hay que tragar mierda de todos los medios para alcanzar un nirvana informativo, hay que exigirle a los medios mucha más calidad en general, hay que avergonzarles cuando mienten y manipulan de forma descarada, no decir "bueno, es que también lo hacen los otros, jijiijijij". Ese cuento es un síntoma muy claro del asqueroso cinismo ideológico que campa a sus anchas por este país, donde como todo es una mierda, nos quedamos con la mierda que más nos conviene.
 
Lo chupi que les está quedando a todos vds el debate político de buscar información en prensa (igualmente sesgada) que les apoye en su trinchera, todo plagado de opiniones o sensaciones, pero casi sin hechos. Y es que tratar de averiguar los hechos requiere de un esfuerzo importante, y no se tarda una hora en conseguir ese conocimiento.
Aquí parece que todo el mundo da por hecho que unos son los buenos y otros los malos, que a los políticos buenos (los míos( les importamos algo, que las mascarillas estaban ahí disponibles para comprarlas, que somos los tontos que no han seguido las recomendaciones, o que uno puede disponer de los test que le salga del nabo cuando quiera. En fin...España. Ahí está la pandemia comiéndonos con papas mientras a nosotros los árboles no nos dejan ver el bosque.
 
Tras reconocer en letra pequeña que "lo de antes, os mentimos, lo deciamos porque no habia mascarillas para todos"
La alternativa de decir la verdad y ver disturbios es siempre más tentadora la verdad. Los fuertes se salvarían y los débiles al hoyo.
 
La putita está enfurruñada porque los mediquitos no le dan la razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que no se me malinterprete, no tengo ni puta idea de si Madrid está capacitado o no para pasar de fase, si cumplen los requisitos necesarios, ni cuales son esos requisitos. Lo que vengo a decir es que ultimamente se respaldan muchas decisiones con "lo expertos", "los profesionales de..." "el colegio de...." "la asociacion de masters and commanders sobre....." y rascas un poco y se ve de que pie cojea cada uno o que el colegio de expertos está formado por gente afín y tal y cual.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que no se me malinterprete, no tengo ni puta idea de si Madrid está capacitado o no para pasar de fase, si cumplen los requisitos necesarios, ni cuales son esos requisitos. Lo que vengo a decir es que ultimamente se respaldan muchas decisiones con "lo expertos", "los profesionales de..." "el colegio de...." "la asociacion de masters and commanders sobre....." y rascas un poco y se ve de que pie cojea cada uno o que el colegio de expertos está formado por gente afín y tal y cual.


Joder, no tiene desperdicio nada de ese hilo de Twitter con las declaraciones del personaje.
 
A ver si te entiendo:

- El Presidente del Colegio de Médicos de Madrid, al inicio de de la pandemia, en febrero, publica unos tweets llamando a la calma y restando importancia al virus.
- Resulta que la cagó. La cosa es más seria de lo que él creía que sería.
-Tres meses después, tras tres meses de pandemia y con treinta mil moñacos en el hoyo, advierte del riesgo de una desescalada demasiado rápida en Madrid.

¿Cúal es el argumento? De verdad que no lo entiendo ¿Como en febrero le restó importancia ahora debería ignorar a los muertos y seguir defendiendo las teorías norteñistas de que es una gripe de nada? ¿Lo razonable es enrocarse en la misma postura después de haberla cagado? ¿Hace eso razonable excluir, nada más y nada menos que al Colegio de Médicos de Madrid, de las reuniones sobre la desescalada?

Podríamos discutir si el tipo es un incompetente, claro, y si en febrero tenía que haber previsto lo que sucedió. Yo, como no soy médico ni sé qué información manejaba por aquél entonces, prefiero no mojarme. Eso lo dejo para los capitanes a posteriori y los ensaladadenaxos. A mí, llámame loco, pero se me ocurre que este señor se llevó una soberana hostia de realidad en forma de cadáveres y precisamente quiere evitar el tropezar dos veces en la misma piedra, que se le reste importancia al virus y tengamos un rebrote bestia que se lleve a otros cuantos miles.

También se puede interpretar que el Colegio de Médicos con ese señor a la cabeza mantiene la misma línea que ha mantenido el Gobierno desde el primer minuto y hasta hoy. Pero seguro que es por prudencia.
 
Podríamos discutir si el tipo es un incompetente, claro, y si en febrero tenía que haber previsto lo que sucedió. Yo, como no soy médico ni sé qué información manejaba por aquél entonces, prefiero no mojarme. Eso lo dejo para los capitanes a posteriori y los ensaladadenaxos. A mí, llámame loco, pero se me ocurre que este señor se llevó una soberana hostia de realidad en forma de cadáveres y precisamente quiere evitar el tropezar dos veces en la misma piedra, que se le reste importancia al virus y tengamos un rebrote bestia que se lleve a otros cuantos miles.

Pues un poco entre el final de mi post y esto que marco en negrita.
Lo de la información que se manejaba creo que ya se sabe que habia informes previos avisando de que podia haber juerga y se desoyeron por que no convenia con el discurso político de turno.
Que después hay gente que defiende las decisiones diciendo "Es que no se podia saber!! Seguro que si el gobierno a principios de febrero hubiese querido tomar medidas la extrema derecha diría que nos querian encerrar en casa como en gulags"

No tengo ni idea de quien es el tio, de si es un incompetente o no, pero lo que vengo a decir es que ahora leo mucho lo de "los expertos recomendaban tal.."
"no basamos en las indicaciones del gabinete de..." "los informes del equipo de ...." sin rascar en quienes son dichos expertos.

Soy el primero que dice que no tengo ni puta idea de si Madrid puede pasar de fase o no.
Lo que si ha quedado claro es que las decisiones que toma el gobierno no se fundamentan en decisiones cientificas.
 
Joder, no tiene desperdicio nada de ese hilo de Twitter con las declaraciones del personaje.
¿No decías hace unas horas que Twitter y los tuiteros no eran fiables? ¿Ahora no tienen desperdicio? :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie